Mi misa de ayer en la que nos había nacido un Niño y a mi lado, ocho

|

Me dieron la misa. Gozosamente.

Eran ya las nueve de la tarde, en estos días ya plena noche. Tal vez algunos menos fieles de los habituales en esa misa. No estábamos tan asardinados. A casi mi lado , donde me pongo siempre, un joven, más bien jovencísimo, matrimonio con sus ocho hijos. No les conozco de nada pero me maravillaron. Predominaban los chicos, cinco a dos porque el o la que estaba en el cochecito no pude adscribirlo. El mayor no creo que superara los doce años. Y todos tuvieron un comportamiento ejemplar. La menor de las niñas, ¿dos tres años?, se cayó y se dio un pequeño golpe en la cabeza. Tres lágrimas e insonoras.

<

En algún momento pensé que me estaba distrayendo de lo que no debía. Y enseguida acordé que no. ¿Qué más maravilloso que junto al  maravilloso Niño que nos nacía hubiera otros niños maravillosos, esos lo eran, uniéndose a los ángeles, a los pastores y a los magos en el Nacimiento del Hijo de Dios y de María. Y que se jodan los Masiás and companys: de María Virgen. Que uno, ante tanta provocación asquerosa, no está ya para melindres lingüísticos. Asquerosa en quienes las manifiestan y más todavía en quienes se las consienten. Que hay hijos de pilingui, aunque santas hayan sido sus madres, que también es otra eutraperlia absurda, porque tampoco hay que exagerar las virtudes de unas madres más que discretitas,  tirando generalmente a poco.   Por presencia, carencia o suplencia dejemos a cada uno en su lugar, cosa que me la trae al pairo,  aunque hijos de pilingui abunden.

Estamos en días de acordarnos de sus madres. Aunque no sean los más indicados. Pero que tampoco nos toquen mucho las narices. Porque no es ya que estemos deseando responder, Es que nos lo están haciendo obligado. Con madres incluidas. Para madre la que ayer vi en misa con su marido y sus ocho hijos. Además muy bella y jovencísima para tanta prole. Que la gracia de Dios suele embellecer. O al menos no deteriora. Qué el Niño que ayer nos nacía bendiga con su amor y su sonrisa a esa hermosa familia. Ya muy numerosa. Y a mí que en mi Caná me siga dando motivos eclesiales. Tanto en sus curas, tan excelentes todos, como en mis simples hermanos en la fe en la que también   a veces tanto dan. Simplemente con su presencia. Tan católica.

Nos ha nacido el Niño Dios. Dios. Hijo del Padre antes de todos los siglos. Dios verdadero de Dios verdadero. Esa es mi fe. Esa es la fe de la Iglesia. Si alguien quiere venderme otra, aunque fuera un ángel del cielo, que no suele ser el caso sino más bien algún gilipollas, que le den. Por donde sea.

 

 

 

 

 

Comentarios
8 comentarios en “Mi misa de ayer en la que nos había nacido un Niño y a mi lado, ocho
  1. Amén, D. Francisco.
    FELIZ NAVIDAD (y Año Nuevo) y REYES.
    Gracias por estos artículos, y por esta bendita Torre a la que desde ya hace ocho o nueve años este hombrecillo se acerca y en ella halla refugio.
    (Sí señor, que no me quiten mi Iglesia ni a mi Amado Niño Jesús, nacido de mi Reina y Señora Virgen María)

    Y extraordinaria parroquia, la de Caná de Pozuelo, donde más de una vez he acudido a limpiar tantas de mis miserias, y a disfrutar de tan buena compañía de fieles y sacerdotes.

  2. Don Francisco José, ha estado usted mejor que nunca, «sembrado», como dicen ahora.Y de Masiá pienso lo mismo que usted; habría incluso que cambiarle por decreto el apellido y ponerle Menos-iá.Y a esa maravillosa familia, mis mejores deseos y que Dios los colme de mil dones por cada hijo, porque Él puede y da ciento por uno.Alabado sea su santo nombre, que todavía hay «conejas», como alguien dijo, que tienen hijos sin andarse con tiquismiquis.

  3. A TAL MADRE,TAN HERMOSA,
    ALGUIEN TILDO DE CONEJA.
    SIN LLAMAR VIL Y PELLAJA
    A LA QUE ABORTA UFANOSA…
    QUE ASI ESTA LA ECLESIAL COSA:
    LO BUENO Y SANTO,SE DEJA;
    DANDO CARRETE Y MADEJA
    A TODA ACCION VERGONZOSA…
    MODERNISMO SUICIDANTE,
    CAVANDO FOSAS DE MUERTE
    DONDE ENTERRAR A LA IGLESIA.
    BERGOGLIATO MILITANTE
    QUE NOS HA TOCADO EN SUERTE,
    SUFRIDO SIN ANESTESIA…

  4. Dejad que los niños se acerquen a mí, nos dijo Jesús, pero eso lo impide el NOM, como nos recuerda la muerte de Juan Claudio Sanahuja, tan perseguido por los bergoglianos, y hasta el mismísimo Bergoglio, descalificando a las » conejas «, pero muy misericordioso con las gaysas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *