PUBLICIDAD

Militantes socialistas, alguno con representación política atacan una procesión de Semana Santa en Valladolid

|

Ver las imágenes de origen

¡En Valladolid! Donde hay una Semana Santa cumbre y además notable fuente de ingresos para la ciudad:

Pues estos chiquitos del PSOE, y alguno con respaldo del partido, pues a cargársela. Hace falta ser tontos de la  retambufa, sectarios miserables e hijos de la Gran Bretaña.

Y habrá católicos imbéciles que les voten. En Valladolid, imbéciles y suicidas.

Pues que espabilen. Si su única neurona se lo permite.

https://okdiario.com/espana/ediles-del-psoe-atacan-procesion-ramos-valladolid-grito-espana-manana-sera-republicana-3987097

No quiero ni imaginarme la que se hubiera montado si un grupito de derechas, por significante que hubiera sido hubiera irrumpido en una manifestación del orgullo gay al grito de Hasta los co… de tantos maricones. Es posible que hasta hubiera obispos que les desautorizasen. Pues en Valladolid todavía están esperando  oír a Blázquez.

Y luego habrá  quien se asombre de que haya católicos que voten a VOX. Pues para que votemos a esos socialistas.

 

 

Comentarios
18 comentarios en “Militantes socialistas, alguno con representación política atacan una procesión de Semana Santa en Valladolid
  1. Esos políticos seguro que siguen. Y los buenos se tienen que ir o les echan, como al alcalde del pueblo de mis abuelos, Burgo de Osma, que por cierto ha escrito un artículo en la revista del programa de Semana Santa antológico. Y que dio un pregón de Semana Santa hace tres o cuatro años en el que no pude estar pero está publicado y en youtube. Los políticos que agraden a los católicos se quedan y prosperan, los que los defienden sin complejos y con valentía, se tienen que ir, porque les quitan se enmedio o se van porque están hasta los órganos masculinos.

  2. Los imbéciles suelen coquetear con el crimen. Eso les pasa a estos provocadores de poca monta que están instalados en el zapaterismo más descerebrado. Poner a un merluzo sin cabeza como es ZP ha traido este guerracivilismo que, algunos con pocas luces, creen que eso es la izquierda. Al PSOE sanchista, ni un voto. Hay que ser suicida para votar a los cómplices de todos las barbaridades, sectarismos, totalitarismos, secesionismos y demás analfabetismos.

  3. RADICALES SIMPATIZANTES DEL ESTADO ISLÁMICO LLAMAN A ATENTAR CONTRA LA SEMANA SANTA

    «Con imágenes del atentado de Barcelona y secuencias en Valencia y Málaga, un vídeo emitido en un canal afín al grupo terrorista llama a los lobos solitarios a actuar en nombre de la guerra santa»

    Mientras, el papanatas, perdón, papa jesuita dice…

    • “No es justo identificar islam con violencia.”
    • “En el marco del primer acercamiento claro entre el islam y el catolicismo, Francisco firmó un tratado con el imán musulmán y lo finalizó con un beso en la mejilla.”
    • “El Papa en los países del islam para construir puentes de fraternidad.”
    • “El Papa en Marruecos visita instituto de formación de imanes y predicadores musulmanes.”
    • “El Papa Francisco bendice el islam y no tiene una palabra en Marruecos para los cristianos perseguidos en tierras islámicas.”

    En fin. Por qué seguir…

    https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/15/5cb47dec21efa0bb128b465e.html

  4. De todo hay en la viña del Señor!!!
    Ayer un grupo numeroso de inmigrantes (igual de peligro a la Patria que los rojos) al paso de una cofradía de Zaragoza; se dedicaron a blasfemar y meterse con el gentio…..Resultado ,ante la pasividad policial, la «compañía» de operaciones especiales se encargó del asunto
    Bazofia hay en todas partes. ..RESPETA sino crees

  5. Pues en el libelo difamatorio que hace de portavoz oficial de los enemigos internos de la Iglesia de Cristo se reclama el voto para las formaciones de izquierda, llegando a firmar un articulista que dicha ideología «es un movimiento político que opta por el desarrollo de la justicia y equidad, promoviendo los servicios sociales: salud, educación, vivienda, trabajo, salarios dignos, apoyo a dependencia…», añadiendo que «el programa del Evangelio de Jesús y la Doctrina Social de la Iglesia coinciden más con los planteamientos de la izquierda que con los de la derecha. El Evangelio hace una clara opción por los pobres y excluidos». ¿En qué punto coincide el «programa» de Nuestro Señor Jesucristo con los ataques vistos ayer en Valladolid por militantes del PSOE en plena procesión?

    Mientras Alfonso Rojo echó de su página «Periodista Digital» a los calumniadores López Vidal y Bastante Liébana, un sector de la Iglesia sigue financiándolos a la vez que ambos difamadores siguen campando a sus anchas por la Conferencia Episcopal Española con la complicidad de ésta y sin que ninguno de sus miembros les llame la atención por sus continuos y sistemáticos ataque a la Iglesia, la jerarquía y todo bicho viviente que ose seguir las verdaderas enseñanzas de Jesucristo…

  6. En la primavera de 1936 tras ganar el Frente Popular de modo fraudulento, llegó la Semana Santa y que ocurrió lo mismo, se dedicaban a boicotear procesiones, a asar carne para que oliera en Viernes Santo y a preparar todos los líos y bochinches habidos y por haber. En mi pueblo se acabó a farolazos cuando un cofrade harto ya porque no le dejaban pasar le dió a uno de esos un buen farolazo en la cabeza.
    ¿Repetimos errores y conductas? la respuesta es sí, buscadamente no hay nada casual, y todo por cortoplacismo, política de la rastrera, baja y ruín como acabó reconociendo Azaña cuando no había ya solución.

  7. No tiene que ver con el tema del post, pero le sugiero que le eche un vistazo a esto: https://www.firstthings.com/web-exclusives/2019/04/how-cardinal-wuerl-misled-the-papal-foundation

    Teniendo en cuenta que la dichosa «fundación papal» (creación de McGuarrick, por cierto, en 1988) está dirigida por los cardenales americanos con residencia en Estados Unidos, y teniendo en cuenta que, por lo que sé, el Vaticano vive del dinero que le llega de Estados Unidos, seguramente canalizado en gran parte desde esa Fundación ¿explica esto la de otro modo inexplicable política de creaciones cardenalicias americanas desde ese año —sí, desde ese año: con la excepción de Francis George, los arzobispos americanos creados cardenales desde entonces nunca han sido de lo mejor y a menudo han sido de lo peor—? (es decir, que se ha buscado crear cardenales a obispos americanos que sepan moverse bien en el terreno de las finanzas para que así puedan ayudar desde la dirección de esa Fundación). Sería interesante averiguarlo.

  8. Rafa: esa expresión se denomina eufemismo. Ciertamente, en Gran Bretaña hay muy buena gente, mucha,, lo que ya no tengo tan claro es si la proporción es equiparable a la de hijos de puta. Porque hay que ver lo que les gusta tocar los cojones. (Esto ya no son eufemismos, es español coloquial)

  9. Es lo de siempre. Hay un sector muy numeroso en la izquierda, que se dedica al insulto, a la violencia y a la destrucción por que son unos inútiles y no saben hacer otra cosa, pero es que además su nota distintiva es que odian la libertad y la independencia. Las también numerosas personas íntegras que militan en ese campo nadan contra corriente y son arrastrados.

  10. Lo de «hijos de la Gran Bretaña» sobra
    Supongo que hay muchos hijos de la Gran Bretaña muy queridos por Dios y de enorme calidad.
    Por ejemplo, Tomás Moro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *