PUBLICIDAD

Mi voto pasado mañana

|

Ver las imágenes de origen

Lejos de mí toda pretensión de influir en el voto de mis lectores a quienes juzgo, amigos o adversarios, con convicciones formadas y firmes, aunque en algunos casos, en este Blog muy pocos, en mi opinión, mal formadas.

Así que me limito a decir lo que voy a hacer yo. Y que va a ser votar a VOX. Otra vez.

Nunca estuve afiliado a ningún partido y hoy tampoco lo estoy. Y ninguna formación política responde exactamente a mis posiciones doctrinales. Se aproximarán más o menos. Y esa mayor coincidencia es la que mueve mi voto y el deseo de que triunfe en una elección determinada. Pasado mañana en esta.

Pero accidentaliter. Mientras no empeoren o no surja algo que me parezca mejor. Les estoy dando mi voto hoy, no mi alma. Que esa solo es de Dios.

Ese deseo de que triunfen, hic et nunc, y por tanto condicionado a cada elección, me permite una enorme libertad, de voto y de juicio, no hacer absoluto lo que es accidental sustancial y hasta superar decepciones en resultados  con enorme tranquilidad. La de haber hecho lo que creía que debía hacer y con absoluta conciencia de que el resultado podía ser adverso. Y hasta de que seguro que iba a ser adverso. Últimamente VOX me está incluso produciendo alegrías en ese sentido, que por supuesto disfruto, aunque uno no vota para alegarse.

Y este distanciamiento  que no deja de ser cordial en muchos momentos, como por ejemplo en éste, te hace además mucho más comprensivo con fallos de los votados a tus propios postulados. No son los tuyos los que abandonan o repliegan un campo, son otros aunque tú les hayas votado. Y esa diferencia hasta te puede permitir volver a votarles si en la siguiente no hubiera otra candidatura mejor que tuviera alguna posibilidad por escasa que fuera.

Que también hay que considerar, además del programa, la realidad. Si mañana apareciera, en Villalba de los Alcores o Bollullos de la Mitación, o hasta en Madrid, un programa político maravilloso que posiblemente consiguiera en toda España  17 votos, y aunque fueran 5.221, no hay la menor obligación moral de votarles.

Pues yo, pasado mañana, a VOX. No lo manda la Iglesia aunque a mí  me lo indique mi fe. Pienso además que los ayusistas deberían, si tienen cabeza, lo que en algunos casos está por ver, no por seguidores de Ayuso sino por peperos, hacer rogativas por un voto VOX por dos motivos:

Primero porque si VOX no tiene representación Ayuso igual no llega. Y segundo porque el respaldo de VOX a Ayuso parece mucho más seguro que el del PP que hasta el momento ha sido incluso más contrario que cicatero.

Con Casado más fracasado que nunca y hasta hundido como futuro electoral al barrer Ayuso, caso de ganar, todas las opciones que recomendaron a ese muchachito sin experiencia y sin nada los Núñez Feijó, Mañueco, Egea, Maroto el de la moto gay, derrotadas como Casado, son una declarada amenaza a Ayuso, aunque todos, ella la primera, digan que no. Su único apoyo  va a ser Rocío Monasterio.

Voy a votar a VOX  para que  salga eso, Y si no sale tampoco he perdido, con su sueldo, un puesto de diputado en la Asamblea de la Comunidad de Madrid ni un cargo en su gobierno. Lo mío siempre ha sido la intemperie.

Y además con la Ayuso tengo notables divergencias aunque me parezca, hoy, de lo mejor del PP. Por eso no voto pepero.

Y los madrileños votad lo que os pida el alma. Sin miedo. Cualquiera de los dos votos de quienes piensan parecido a mí van a ser pesados en e lado  bueno de la balanza. Pues adelante.

 

Comentarios
33 comentarios en “Mi voto pasado mañana
  1. Creo que no ha entendido el sentido irónico de la frase…
    Lo que quiero decir es que yo no puedo votar en Madrid, pues vivo en Aragón, concretamente en Zaragoza, donde estoy muy a gusto.
    ¡Parece usted catalán, que se molestan por todo!
    Gracias por su atención y cordiales saludos.

  2. Y por si se me pasa el dia 7, que tengo vacuna ese dia, mis sinceras felicitaciones para Ud (los años no se dicen), estimado compañero de viaje, y de ideas. Vinimos en el mismo tren, pero paró antes en Toledo (donde me apee) que en Galicia.
    Un abrazo sincero y que Dios nos conceda, pues lo que tenga a bien concedernos.

  3. Si algo tiene el agua cuando la bendicen, algo debe tener Vox cuando todos los odian. Sin sacralizar a un partido político, que eso es a la postre Vox, parece como si aportara y defendiera algo que produce salpullidos a su vera. Comenté en un ocasión la presentación de Vox en Barcelona, en un aula cedida una noche en la barcelonesa calle de Nicaragua. Eramos unos cuatro o cinco. Garriga, por supuesto, y alguien más de Sant Cugat, que habían pertenecido al PP. Como también indiqué se sumó una señora mayor que, en el trayecto hacia el metro, me comentó que votaría a Ciudadanos porque «éstos no quieren el aborto».

    Desde entonces he seguido los avatares del partido. Muy modestamente participé en su asentamiento. Se consiguió la elección de Vidal Quadras para Europa, pero a punto estuvo de acabar con el partido un asunto de nepotismo vergonzoso. ¿Era igual que todos los partidos? se empezó a pensar. Tras un período de catarsis, sacaron sus primeros concejales en municipios secundarios. Cuando cobró cierta entidad, los medios de Prisa iniciaron su ataque. Nunca olvidaré que El País era el único periódico que podíamos leer en Leningrado, en la sala de prensa del hotel, junto con los diarios comunistas de Europa (L´unité, L´Unità, etc.) en los primeros ochenta. Ni Il messagero socialista italiano, ni Le Monde francés, nada, salvo El País.
    En los últimos años, no ha faltado día en que el editorial de El País no haya llenado de injurias al partido, a Vox. Con idénticos dicterios, los demás diarios españoles, desde La Vanguardia hasta el Periódico, aquí en Cataluña. Delenda est Vox. ¿Por qué? Han aprovechado cualquier error del partido para abultarlo y distorsionar su significado. Lo hemos visto en el anuncio famoso.

    ¿Por qué?

    Porque Vox es el que recoge mejor la doctrina moral cristiana sobre el matrimonio, sobre la dignidad de la persona. Y eso, a los totalitarios social-comunistas, a las logias les irrita porque los pone ante el espejo. De ahí que empujen al PP a crear un cordón sanitario contra Vox. Quienes se ha maridado con los herederos de los asesinos de ETA disparan toda su artillería contra los perseguidos y atormentados por ETA. Sin verguenza ni reparo alguno. El mal es tan insidioso que hay obispos y cardenales que prefieren a Illa antes que a Garriga, a Puigdemont y demás secesionistas antes que a Garriga.

    No se trata de esquivar el voto con la excusa del mal menor. Si puede ser determinante es el bien mayor. Hay que apoyar a Vox. Apoyarlo es defender la familia natural –no las seudofamilias de género-, la educación en libertad, la democracia.

  4. Miguel González, tiene usted razón. Yo, cuando vino la democracia, opté por un partidito socialdemócrata por pensar en los más pobres y al mismo tiempo respetuoso con los principios morales más elementales. Fíjese, estaba comandado por un tal Fernández Ordoñez, hombre, según dicen los que lo trataban, muy simpático. El hecho es que cuando se unió a UC D al cabo de un tiempo , siendo ministro, cuando estaba en consejo de ministros, a la mitad salía a orinar , y lo que hacía era avisar al pose de lo que se estaba tratando en consejo. Total, el psoe se enteraba de todo antes de terminar la propia reunión del consejo de ministros. Ante tamaño traidor yo me arrepentí de haber sido miembro de ese partidito.
    Con el tiempo me he ido desengañando de los partidos de izquierda. Con la excusa de trabajar por los pobres hacen leyes y promueven toda clase de inmoralidades. El aborto es una de ellas. Pero cada vez más avanzan en la arrogancia, cinismo y depravación. Además de las leyes de perversión de menores, están ahí las leyes de antimemoria histórica y otras. Es contar y no acabar. Al final compadreo con terroristas, con separatistas de golpes de estado contra la nación. A lo cual habría que llamarles por su nombre : traidores a la patria.
    En fin soy partidario de un partido que trabaje y se ocupe de los más necesitados, pero que se preocupe también por el respeto a la decencia, libertad para todos, pero procurando fomentar los principios morales más elementales.
    Efectivamente no le podemos pedir a la Iglesia que apoye o cree ningún partido, pues ya dijo Jesús que su Reino no es de este mundo, pero a los laicos nos pertenece la preocupación de trabajar para que haya grupos políticos lo más respetuosos posible con la Moral Natural, por lo menos. Actualmente es necesario que trabajemos por ello. Pues los enemigos de Dios, de la Iglesia y de toda norma ética fundamental están en tromba al ataque total de exterminio de toda idea de decencia.

  5. Miren , señores, los católicos somos muy malos, pero los que no lo son , algunos de ellos (ojo, no digo todos) empeñados en mandar de todos los españoles, sólo hacen que mentir. Ejemplo ¿Quién ha dado permiso y orden para que dos de los más poderosos bancos de España se unan perjudicando la competencia y enviando a la calle a muchos trabajadores ? Siiiii,…. ellos… el gobierno psoe-podemos . Si, los que todos los días nos aburren con que van contra los ricos.
    Psoe, ¿hay algo peor y más podrido en España? Siiiii….¿No se han enterado de los famosos socialistas históricos de toda la vida que públicamente han abjurado de Sánchez y dicen que van a votar en su contra? Sí… Son los únicos socialistas decentes. Por lo menos no me negarán que algunos de ellos sí son decentes. Ejem. Redondo, Corcuera, etc..
    Las leyes de este gobierno de Sanchez -Iglesias….¿hay algo más corrosivo e inmoral? Ejem: la ley Celaá, la ley de «protección » de la infancia: Donde dicen protección léase perversión y degeneración.
    Y ¿Podemos? Creo que no vale la pena a estas alturas perder el tiempo en criticarles. Sus hechos los sabe todo el mundo ( menos los que se informan por El País, Ser, 6ª, o similares.) Su jefe envía a apedrear a asistentes de un acto público legalizado y a policías encargados de mantener el orden y acaban con un montón de heridos, entre policías y oyentes de Vox. Resultado :el mundo al revés. Podemos sale quejándose y haciéndose la víctima . Lo mismo que hacía Eta y el PNV en el País Vasco. Las nucas agredían a las pistolas, y los genitales a las patadas. Hay que ver que cosas.. Pero los de más Madrid son los mismos, solo que se han peleado. Errejón es igual, pero más pillín, haciéndose el tonto va a ganarle al otro y se va llevar el voto de no sé cuántos despistados. Su número 1 , a la que algunos llaman , cariñosamente , la pistolera ( sí, esa pobrecita que tiene la mala suerte de vivir enfrente del Retiro en un pisito de 300 m. y que sus papás le pudieron pagar la carrera de Medicina) por señalar a Lasqueti en el parlamento de Madrid haciendo el símbolo de dispararle con una pistola, con la mano. Si es que la chica es muy cariñosa.
    Pero , yo que no soy de Madrid me quedo anonadado cuando veo las encuestas y veo que esos van a sacar el doble o triple que Vox. ¿ Pero ¿cuanta gentuza vive en Madrid? Siiii… Podemos y mas madrid son los amigos de la ETA. Si… los que tantos crímenes cometieron en….¡¡¡ MADRID!!! Y vosotros ¿les vais a votar a los amigos de esos asesinos? Pero, ¿Como es posible? ¿Estáis ciegos? O, ¿ es qué vuestra maldad es infinita? Repito ¿no os da vergüenza a los votantes que votáis eso? ¿Cómo podéis ser tan amorales?
    Y por si faltara algo , resulta que son los amigos de ese gobierno de Venezuela que siendo el más rico en petróleo del mundo, no tienen gasolina sus habitantes y han huido alrededor de ¡¡¡5 millones de habitantes!!! por el terror y el hambre que ha provocado Chaves-Maduro. ¿Pero estáis ciegos? Me refiero a los votantes. Y el genio de Errejón diciendo que las colas las hacen para charlas porque son muy habladores… ¡Es inaudito que tengan un solo voto!

    Qué decir de Ciudadanos. Es una pena .Habíamos concitado tantas esperanzas. Primero el abandono a los catalanes. Ahora la traición para hacerle la pelota a Sánchez. Que pena . Inés, que desengaño. Y no olvidemos que Ciudadanos siempre ha defendido lo del género y hasta los vientres de alquiler.
    Y el PP. Solo recordare dos cosas en los últimos días :Ley de » protección » ( es decir perversión -depravación impuesta dictatorialmente ) de la infancia: Votación de la Ley : A FAVOR ….SIII… EL PP …. A FAVOR. ¿Pero , estamos locos?
    Y la última : En Galicia. PP, MAYORIA ABSOLUTA. BNG ( los separatistas de extrema izquierda proponen echar a la Guardia Civil de Trafico ) VOTACION EN EL PARLAMENTO GALLEGO: Resultado : EL PP………. ¡¡¡¡¡¡ABSTENCION!!!!! Si, han leído bien.
    Eso aparte de la persecución del español en Galicia………
    Díganme , ¿qué queda? Lo siento porque los veo flojos, hay cosas que no me gustan , pero es la única esperanza, por ahora.
    Desde Valencia , que tengáis suerte madrileños.

  6. Veamos los datos que usted ofrece: en Galicia gobiernan desde siempre. Lo mismo en CyL, aunque cada vez con menos votos. En Andalucía y Murcia gobiernan gracias a VOX. ¿Dice usted que VOX no existe en Cataluña? Le recuerdo que obtuvo muchos más votos que el PP. Así que eso de que Casado ha reconstruido el PP… Ganará en Madrid Ayuso, no el PP, ni Casado. Y si gobierna, lo hará solo con el apoyo de VOX, una vez más. Pero aún más importante: todo el PP es hoy abortista (por acción u omisión) y pro-ideología de género. Ambas cosas las dejó muy claras la propia Ayuso (nada menos) hace pocos días en una entrevista en Intereconomía. Después de decir que estaba a favor de la vida, añadió que también lo estaba a favor de que la mujer decidiera en conciencia y libertad sobre su embarazo (!!!!!). Si gobierna sola, tenga por seguro que no tocará nada de la ley de género en Madrid. Mi voto, no mi alma, para VOX.

  7. Doy por supuesto que quién vota a un partido sea PP o incluso PSOE, lo hace de buena fe, pero no creo que lo haga por principios éticos, entendida la ética en su sentido clásico o de moral natural sin necesidad de vinculación religiosa. El problema estriba en que quién se inspira en principios como el mal menor, u objetivos posibilistas o de aceptación de lo políticamente correcto, encadena las realidades existentes a que permanezcan igual o empeoren pues son intrínsecamente malas en mayor o menor medida ya sea por ignorancia o torpeza.

  8. Me hubiera sorprendido que nos hubiera dicho que vota a otro partido o coalición…Respeto pero no comparto su opción
    Lo que más valoro es su excelente trabajo al frente de este blog y que Vd siga muchos años muy bien de salud y haciendo el blog
    Un saludo cordial D.Paco

  9. Estoy de acuerdo con don Paco Pepe y haré lo mismo el martes. Tengo además la convicción de que el PP está demasiado mal acostumbrado a tener un electorado cautivo que le va a votar sí o sí. Los populares necesitan un contrapeso, porque cuando se les deja solos tienden a la corrupción, además de a la contemporización con la izquierda. Es bueno que el PP dependa para gobernar de una formación política con la valentía y los principios que a los de Casado les faltan.

  10. Exactamente lo que votamos mi familia y yo el día de elecciones catalanas:VOX y sin complejos. Todavía hay quienes no se enteran de que para sacar a las ratas del barco hay que votar a los más «disidentes» del régimen, tanto en una comunidad como en otra… Pero todavía hay «Prudentes acomplejados»

  11. No hay más que sentarse y ver pasar las nubes, como diría Azorín. Vivo en Murcia, luego no puedo votar en Madrid, pero analizo la realidad. Veo que el blogger considera ya otras variables diferentes a las que manejaba hace unos meses: “porque si VOX no tiene representación Ayuso igual no llega”, dice. Esto es algo que se le parece al mal menor. ¡No me diga que va a votar una opción que va a servir para encumbrar en el poder al PP!” Vivir para ver. ¿Ya estamos de acuerdo en que cuando uno da el voto a un partido tiene que tener en cuenta la carambola que se produce en el espectro total? Yo nunca lo haría así, por ejemplo, jamás votaría a un partido cuyo ascenso a los cielos suponga, en la práctica, que criminales y totalitarios se hagan con el poder. He ahí una diferencia fundamental. Es malo tener ideas fijas. Sobre todo, si están equivocadas. Porque la política no es para emocionados, sin más. Los emocionados, al final, sirven a los intereses del diablo. No en vano, el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones. Y por algo será.
    Contrariamente a lo que dicen las encuestas, creo que Vox, a pesar del efecto Ayuso que es muy potente y no transferible a Casado, va a sacar un resultado más abultado en Madrid del que le auguran las encuestas. Vox está en ascenso permanente, nada que ver con el Pokémon del moñas que va en caída libre. Podríamos decir que el Pokémon se ha demostrado flor de un día mientras que Vox ha llegado para quedarse. Y me alegro.
    Como yo no soy de ideas fijas, en este momento puedo decir que Casado me ha decepcionado (y no solo a mi sino tal vez a millones). El que cuando ganó las primarias dijo aquello de “el PP ha vuelto”. No puede, con el correr de los meses, devolvernos al PP del traidor Marianico el corto (gallego para más señas; por cierto, ya estamos saturados de gallegos en la política como antes lo estuvimos de andaluces). O Casado rectifica y regresa a la buena senda o le quedan dos telediarios y será sobrepasado por Vox. Y, entonces, habrá que votar a Vox en las próximas elecciones generales. Y eso no quiere decir que Casado no sea un político inteligente y bien preparado, pero los partidos tienen que arrastrar y arrostrar una pesada mochila y Casado, tal vez por propia supervivencia, ha tenido que elegir un mal camino. Y lo siento.
    No tengo nada personal, ni me mueve ninguna desgracia de sectarismo, ni amiguismo a la hora de apoyar esta o aquella opción política: me preocupa el futuro de España, de mis hijos y nietos. Y quien yo considere que puede hacer más en la dirección correcta (aunque no represente el 100% de mis preferencias) lo apoyaré. El mal menor, sí; esa metodología tan antigua y tan imbuida de pragmatismo. Lo demás son desvaríos. No existe la perfección, por lo tanto, siempre hay que apoyar lo menos malo. Aunque en el tablero esté también algo mejor, pero sin posibilidades reales de influir o con riesgo de facilitar el poder al enemigo.
    Mucha suerte a la derecha en Madrid porque será beneficioso para todos los españoles; que la izquierda se precipite en el abismo y, ¡mucho ojo! que hay movimientos extraños que presagian un pucherazo o algo peor. No será porque las bandas que campan a sus anchas vayan a mostrar escrúpulos en utilizar cualquier medio para impedir que triunfe la verdad. Ojo al dato. Y mano a las carteras.

  12. La opción de VOX es la elemental par el católico, pero lo elemental no es lo lógico y en mi barrio, donde hay mucho opusino de misa y comunión con una de las parroquias más potentes de Madrid votan PP, o sea aborto y mariconismo a destajo, y entre mis familiares, católicos de manual, lo mismo. De pena.
    Me alegro de que usted vote consecuentemente con su fé.

    1. Me alegro de que alguien mencione la insoportable realidad de «opusinos» y «católicos varios» votando a Ayuso y la mochila del PP que ella lleva en sus espaldas, cargada de leyes de género, homosexualistas, de memoria histórica y de mantenimiento del maldito estado de las autonomías, entre otras lindezas. El PP no ha planteado ni una sola medida en la batalla cultural contra la izquierda. Admite sin rechistar la «supremacía moral» de los narcocomunistas y sus amigos sin despeinarse. Y allá que van los «católicos» a votarles. ¡Madre mía!

  13. Era tan evidente que no hacía falta publicitarlo. Por si acaso alguno no se había enterado. Un voto de toda la vida, desde los tercios familiares sw Franco hasta nuestros días.
    Nota de F. de la C.: Se equivoca usted. Yo en tiempos de Franco era juanista. Y lo fui hasta los treinta o treunta y dos años. Todavía estuve en el palacio de Liria cumplimentando a la Reina Doña Victoria Eugenia que vino al bautizo de su nieto. Y a la que Franco negó la Marcha Real que tuvimos que cantar en Barajas. Como ve franquista a tope.

  14. Pues no se puede expresar mejor y más claro. Cmo católico votaré a Vox, los «principios innegociables» quedan a salvo o incluso reforzados. El resto son inasumibles, en conciencia.

  15. Yo también votaría a VOX, pero por desgracia vivo en Aragón, y no tengo «derecho» al voto en esas elecciones…
    Y mi hijo, empadronado hace dos o tres meses en MADRID, tampoco puede votar, pues por lo visto se utiliza el censo al 31 de diciembre de 2020, CON LO CUAL SE PRESCINDE DEL DERECHO AL VOTO DE LAS PERSONAS EMPADRONADAS EN ESTOS ÚLTIMOS CUATRO MESES, los que van de enero a abril de 2021.
    Con los avances tecnológicos, informáticos, etc., que hay hoy en día, ¿Ustedes creen que es LÓGICA ESTA DISCRIMINACIÓN…?
    Yo, NO.
    Además, la mayoría son personas con carreras y una buena formación, que han ido a vivir a MADRID para incorporarse a grandes empresas, pues MADRID es hoy por hoy, EL CORAZÓN DE ESPAÑA, como sucede con mi hijo, y claro, no van a votar a los que quieren hundirlo todo…
    (Posiblemente por eso mismo no se les deja votar).

    1. Pues si Madrid es el corazón de España (según su opinión),ya puede pedir cita para el traslado…
      Por «desgracia» muchos otros estamos felices y contentos de vivir en Aragón, (aunque pobres y desgraciadicos),amamos la tierra donde vivimos y que nos acogió

  16. Totalmente de acuerdo. Vox es la única opción razonable (que no perfecta) para un católico entre los partidos con opción real de conseguir representación.

  17. ¿Casado fracasado? Veamos…hace tres años, cuando llegó, el PP estaba en estado de liquidación por derribo, acosado por los escándalos, desmoralizado y amenazado seriamente por Ciudadanos. Tres años después el balance es: a nivel autonómico, conservar Galicia, Castilla y León, Murcia y Madrid, ser los más votados en Navarra, haber tenido opciones de gobernar en La Rioja y Aragón, conquistar Andalucía, conservar las alcaldías de Málaga y Murcia, y recuperar las de Madrid y Zaragoza, liquidar a Ciudadanos, y dentro de unos días todo apunta a que en Madrid doblarán escaños y votos (y Ayuso es elección personal de Casado). En Andalucia, las encuestas también les son muy favorables. Si esto es «fracasar», ¿qué será tener éxito? Es verdad que en el Estado las cosas no van tan bien, pero también lo es que el voto a Ciudadanos y VOX en sitios donde no obtienen escaños les daña mucho y que en Cataluña casi ni existen (y me temo que no será con un programa nacionalista español al estilo de VOX que eso se arregle). Veo difícil que Casado llegue a gobernar, pero por ahora su labor de reconstrucción de un partido al que encontró destrozado está siendo un gran éxito.
    Nota de F. de la C.: A mí no me lo parece pero para gustos se pintan colores y contar historias es mucho de la imaginación. Si usted se cree que su gana Ayuso es cosa de Casado pues se puede creer lo que usted quiera. Hasta que los burros vuelan. Otros creen que está preocupadísimo con una gran victoria de Ayuso no vaya a quitarle un puesto en el que no ha hecho nada. Y que si alguna vez llega al gobierno será con los votos de su denostado VOX. Que espero no olvide quien es ese mindundi.

    1. En Andalucía nadie ha votado a Casado. Ha votado contra cuarenta años de latrocinio del PSOE y hartos de la inútil y corralera de Susana. Juanma Moreno pasaba por allí y se ha llevado el premio con ayuda de Ciudadanos y VOX. Ciudadanos de Andalucía o se pasa con armas y bagajes al PP o resucita al PSOE, su único objetivo como políticos profesionales que son es seguir chupando del bote, así que Juanma depende cada vez más de VOX. En fin, todo esto para decirle que Casado en Andalucía es un don nadie, más aun que por La Mancha y Castilla La Nueva.

    2. Nota de F. de la C.: Mr he aburrido de sus obsesiones y de que venga a depositarlas al Blog. Y además con impertinencia. Vive usted amargado con el partido al que voy a votar, ahora la ha emprendido con in laico de Jerez que solo le brindó ayudas y que es muy amigo mío y todo ello lo pretende contar en mi Blog. Pues ya ve lo que ocurre. Y como siga esforzándose en su arte de ganar amigos no vea todos los que va a conseguir. ¿Le queda alguno?

  18. Sois,hijos míos,sarmientos
    que en Mí nacéis,pues Soy Vid.
    Y-pues que pámpanos-id
    colonizando mi Huerto.
    Den vuestros tallos flexibles,
    -entre sus hojas verdosas-,
    racimos de uvas sabrosas;
    en sazón y apetecibles.
    Que al exprimirse ,reunidas
    en mis divinos Lagares,
    den un buen Vino a raudales
    para alegrar vuestras vidas.
    De Ése que dice el profeta
    que es regocijo del hombre;
    y le hace cantar mi Nombre,
    sabiendo que Soy su Meta.
    Y del que aparta un cuartillo,
    para con él Consagrar
    mi Sangre Misma,y regar
    con Ella un mundo sin brillo…
    Yo Soy la Vid.Y vosotros,
    -si queréis-,sed mis sarmientos.
    Yo Doy Vida y Crecimiento;
    mas no cual los dan los otros…
    Yo Soy la Vid.Si elegís
    vivir unidos Conmigo,
    con su fruto y el del trigo
    ya eternamente …¡Vivís!.

  19. Estoy completamente de acuerdo, sin militancia en ningún partido. Ha reforzado mi decisión la estúpida calificación de fascismo, que solo puede colar por la ignorancia de lo que es fascismo o comunismo y mucho más lanzada como acusación por colectivos que si que están muy cerca del fascismo en su versión más radical NAZI, como ERC y Bildu e incluso en gran medida sin ser tan calcados, PNV, Podemos e incluso PSOE.

  20. Si la Presidenta obtiene un número de escaños que supere, aunque sea en uno, a los tres de la izquierda, en la segunda vuelta obtiene la investidura por mayoría simple, sin necesidad de ningún apoyo explícito y en esa dirección puede gobernar con plena tranquilidad en solitario, los dos años que va a durar esa legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *