PUBLICIDAD

Ni mayoría ni minoría relevante

|

Mons. García Magán ya es obispo auxiliar | Agencia SIC

¿Entonces para que las recogieron?

Debe haber alguien sospechoso entre los recogedores.

El obispo auxiliar de Toledo pone en su lugar esas propuestas aunque si fieron tan minoritarias e irrelevantes inexplicable que se hayan recogido para que los medios lo presenten como lo más importante del Sínodo.

O la CEE tiene contratado algún imbécil o se les ha infiltrado un enemigo de la Iglesia. Sea lo uno o lo otro, muy mal.

Estuvo bien el obispo auxiliar de Toledo.

https://www.religiondigital.org/diocesis/Garcia-Magan-propuestas-sacerdocio-relevante-sinodo_0_2459454044.html

Sigo pensando que sería el óptimo nuevo secretario de la CEE

Comentarios
3 comentarios en “Ni mayoría ni minoría relevante
  1. Excelentes palabras del obispo.

    Pero ha sido un gravísimo error que implica saber los nombres de los responsables, imputables y culpables de que diversas proposiciones apostáticas se oficializaran en el documento del sínodo español.

    Esto es inadmisible absolutamente, nunca jamás se puede enviar un documento a Roma (y que ésta encima lo admita) que es ya nulo ex tunc, al contener proposiciones heréticas.

    Es algo así como si dijeran que se quiere introducir en la f´órmula de transubstanciación de las especies del pan y del vino, las nuevas especies del agua, sal y aceite, refiriéndose a la que la ecología tiene un nuevo amparo en el Espíritu Santo para adecuarse a los nuevos tiempos: el documento de este tipo sería todo él nulo ex tunc y Roma debería de inadmitirlo a trámite. Nada de estas dos operaciones de control de ortodoxia se ha realizado.

    Lo cierto es que ha manchado irreversiblemente a todos los obispos, tanto a los que han aprobado proposiones apostáticas en los sínodos diocesanos, como a todos los obispos españoles al completo al haber entrado dichas proposiciones en el sínodo español que será enviado a Roma.

    Ya no sé cómo explicarlo mejor, han dejado el sínodo en manos de unos laicos y consagrados incompetentes e incapacitados para ser llamados católicos…

  2. Don Francisco José, es un peligro querer que Don César sea secretario de la CEE. Lo haría genial, pero sufriría la iglesia de Toledo que está gobernando con tanto acierto. Por aquí circula el rumor de que es Paco Cerro quien está promoviendo esa candidatura, porque celoso del bien hacer de Don César,quiere quitárselo de en medio. Paco Cerro cada día da mayores muestras de su incompetencia. Ha sido un error. Necesita su grupo que continuamente le esté diciendo lo bueno que es y lo bien que habla. Vive para su facebook. Quisiera poner a Raul Muelas de Vicario General y al vicario del clero de provicario. Esto es lo que hay. Mucha indiferencia por parte de los curas. Mucha severidad con los curas jóvenes y acobardamiento con los mayores. Es escandaloso el último nombramiento de Canónigos, después del rechazo del cabildo.

  3. Cualquiera que sea un fiel practicante, sabe que el celibato opcional o el sacerdocio femenino, es una inquietud prácticamente inexistente en la Iglesia en España, e intuyo que lo mismo pasa al menos en Italia y Francia. Como mucho enredará algún sacerdote secularizado o aspirante a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.