PUBLICIDAD

Mentiras contra la Iglesia. Sí hubo contagio pero no en un bautizo sino en un acto de la comunidad musulmana

|

El contagio puede ocurrir en cualquier lugar. Eu una notaría, un supermercado, un centro médico, un domicilio, una iglesia…

Pese a las medidas de seguridad o sin las mismas. En el primer caso sin responsabilidad de nadie en el segundo de quienes se saltaron esas medidas.

La Iglesia ha extremado las cautelas y en opinión de no pocos incluso exagerando  pero aun así cabe un contagio y más si en algún caso se saltaron esas medidas. Como en un bautismo en Torrelavega. Con monumental escándalo en los medios y protestas de la ciudadanía. Escándalo y protestas que no se dan cuando la vulneración de toda cautela se da en manifestaciones, playas, botellones… Pero con la Iglesia todo vale,

Incluso cuando no hay Iglesia, ni bautizo ni contagio. Bueno, contagio sí pero sin tener nada que ver con la Iglesia ni con un bautizo, Eran…¡¡¡musulmanes!!! Y los musulmanes no bautizan. Pero había que poner bautizo para implicar a la Iglesia aunque fuera ajena a todo. Y estamos esperando a que reconozcan quela Iglesia era ajena a todo ese montaje. No había el menor motivo para el mismo. Es igual. Lo importante era montarlo.

Y todos encantados en la colaboración. Hasta ABC:

https://www.eldiariomontanes.es/torrelavega/bautizo-multitudinario-origen-20200910125209-nt.html

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/torrelavega-cantabria-registra-un-brote-de-50-contagios-relacionados-con-un-bautizo_202009105f5a0f31ea23080001884392.html

https://www.abc.es/sociedad/abci-medio-centenar-contagios-covid-19-bautizo-torrelavega-202009101418_video.html

https://www.elcorreo.com/sociedad/medio-centenar-contagios-covid-19-6189452385001-20200910121514-vi.html

https://www.msn.com/es-es/video/noticias/medio-centenar-de-contagios-por-covid-19-en-un-bautizo-en-torrelavega/vi-BB18TKLZ

Incluso la COPE habla de bautizo y omite que se trataba de musulmanes.

https://www.cope.es/emisoras/cantabria/cantabria-provincia/santander/noticias/brote-torrelavega-supea-los-contagiados-20200910_888343

La diócesis santanderina, hecho insólito pues las webs diocesanas suelen ser absolutamente inútiles en lo que a información se refiere, aclaró inmediatamente que en ese contagio no había parroquia, ni bautizo ni  Iglesia católica sino unos musulmanes que celebraban un nacimiento pero al parecer esa noticia no interesaba. Lo importante era destacar lo contagiosos que son la Iglesia y los bautizos. Y lo peligrosos que son los católicos.

https://www.diocesisdesantander.com/2020/09/comunicado-covid-en-bo-la-inmobiliaria-parroquia-de-la-asuncion-de-torrelavega/

Pues desde el Blog con la verdad y con el Obispado.

 

 

 

 

9 comentarios en “Mentiras contra la Iglesia. Sí hubo contagio pero no en un bautizo sino en un acto de la comunidad musulmana
  1. Nuestra diòcesis deja que desear en cuanto a la gestiòn de webs diocesanas, (Alguna pàgina borrada, otras sin actualizar desde hace tiempo), pero en parte es comprensible. No lo puede llevar un sacerdote que atiende cinco o seis pueblos y nose cuantas parroquias porque no da abasto.

  2. El bautizo es el pretetexto para atacar a la Iglesia. Aparte de la desinformaciòn.

    Hoy se celebrò la patrona de Cantabria. La Bien Aparecida. Pues ya estan los cuatro de siempre criticando porque se ha celebrado la misa. (A pesar de las medidas de seguridad que ya quisiera ver yo en otros sitios). Sin embargo los bares, las playas, las calles llenas de gente y no dicen nada. Cuanto odio a la fe.

  3. Eso de que » las webs diocesanas suelen ser absolutamente inútiles» no se si será verdad pero en el caso de la Diócesis de Santander es una realidad. Este caso ha sido excepcional.
    No informa de ninguna actividad diocesana para que los fieles podamos asistir o conocer. Ha pasado la fiesta de los patronos de la diócesis, de la Cruz, hoy la fiesta de nuestra patrona y den ningún momento se han anunciado las celebraciones previstas.
    La página está solo para poner la homilías del obispo, que a nadie interesan, y la del nuncio de ayer. Hasta los nombramientos de agosto llegaron tarde porque la víspera de su firma por el obispo ya estaba el documento en todos los wasap de la diócesis.
    El más inútil debe encargarse de la página o el «obispo auxiliar».

  4. La Cope tiene alergia a la palabra «musulmán», incluso en sus informativos locales de Cantabria habla de contagio «en una fiesta»…la media verdad de siempre de la cadena episcopal.

  5. Pero como no van a acusar en falso a la Iglesia si en la misma cadena de los obispos hablan de bautizo?
    Si hubieran sancionado o expulsado al que redactó esa noticia falsa, y lo hubieran expuesto empezarían a tener un minimo de credibilidad, los obispos digo. Con estos obispos, ¿Como no echar mierda sobre la Iglesia? va a salir siempre gratis y encima algun COPERO les va a hacer los coros o de palmeros.

  6. Se conoce algún caso de contacto en los templos católicos durante alguna función litúrgica?
    Y alguno que se halla contagiado comulgando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *