PUBLICIDAD

Me solidarizo con las perplejidades de Carlos Esteban

|

No voy a decir aquello de dime con quien andas… porque el Papa Francisco es ajeno a ese acto. La cuestión es otra. ¿Le hacen un servicio al Papa o lo contrario? Uno piensa que lo contrario.

Y tampoco ha sido ningún acto multitudinario. Había más presidencia que asistentes. O casi.

Periodistas ‘Pro Francisco’: «Después de él ya no hay marcha atrás»

 

Comentarios
10 comentarios en “Me solidarizo con las perplejidades de Carlos Esteban
  1. Es como si tuviera el Síndrome de Diógenes, de tanta chatarra como tiene acumulada por todas los muros, altares y esquinas del antaño artístico templo.

  2. Madre mía, he visto todas las fotos y los distintos rincones, y el Padre Ángel ese es que tiene la iglesia de San Antón que parece, no ya una feria ambulante, sino un Carrefour y un Mediamarkt a la vez. Pobre Dios.

  3. un grupo de progres sin futuro alguno encabezados por el padre angel del demonio elevando a bergoglio a la categoría de ídolo a semejanza de zeus, pero el problema es que su amado ídolo tiene pies de barro.

    por cierto, sobre la ridiculez de que después de bergoglio no hay marcha atrás, solo hay que decir que lo único que no tiene marcha atrás es la muerte. por ende bergoglio y su catastrófico pontificado tienen reversa.

  4. Dado que Francisco no ha definido ningún dogma, lo que ha dicho y hecho contrario a la Tradición de la Iglesia no solo es reversible, sino que se tendrá que revertir. Así de sencillo.

  5. Y en el manifiesto final, ni una sola mencion de Dios o Jesús. Ni una. Sólo Papa, Papa, Papa, Papa, Papa, Papa…

  6. Y el inevitable «father Angel», perejil de todos los guisos, un poco rancio ya a sus ochenta años, con su inevitable corbata roja, no vaya a ser que alguien mal pensado crea que es un cura.Una colección de ancianitos progres a los que les queda poco pastel que repartir.

  7. También hace pocos meses se nos dijo por el propio papa Francisco que “la reforma litúrgica es irreversible”.
    Y con frecuencia oímos que “el espíritu del Concilio” (el único ¡el sacrosanto y admirable Vaticano II!) es irrevocable. Lasciate ogni speranza!
    Es curioso que todo en los venerables ritos y tradiciones de la Iglesia, y hasta sus dogmas, se consideren desde aquel infausto (¡disculpe usted mi purismo culpable!) concilio como reformables, y en cambio las novedades sean siempre irreversibles, irrevocables, sin marcha atrás. Claro está, no se quiere que haya marcha atrás, siempre marcha cada vez más lejos y más deprisa, como en toda revolución.

  8. Lleva usted (aquí no le apeo el usted) razón en que, por la fotografía, el acto fue muy desangelado, aunque en la presidencia figurase esa popular figura mundana que es el padre Ángel. Y es interesante que el mismo padre Ángel se preocupase de afirmar que después de Francisco ya no hay marcha atrás. Me parece expresión de temor y debilidad. Pudiera ser que el tiempo se acabase para el modernismo triunfante, ya que cada vez peina más canas y se ha demostrado estéril (basta ver a la mesa y asistentes de este acto pro Francisco). Dios lo quiera.

  9. Yo también me solidarizo con él, a pesar que no puede colgar en su entrada el siguiente comentario, debido a la dichosa Captcha, que marcando la casilla correspondiente me da error:
    «No me lo puedo creer, que ocurra entre creyentes normales en Dios, y en el Señor y su Evangelio, y la Palabra de Dios en general, semejante papanatismo (valga la palabreja), y que el Papa Francisco lo acepte como algo natural, sin que se le muevan los palos del sombrajo. Estas campañas puramente ideológicas, acaban siendo demoledoras para la buena fe de los fieles católicos despistados que se crean la auto-propaganda y el ditirambo que utilizan estos caballeros en cuestiones religiosas, adjudicándose títulos y apoyos del Santo Padre, nunca desmentidos, lo que no ocurre en otros casos, lo que les da la autoridad, diabólica en mi opinión, de la que hacen gala. De monseñor Osoro, mejor no hablar.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *