Me parece simplemente una vergüenza

|

Rouco y Ouellet.... ¿Otros tiempos?

No voy a enlazar el artículo. Ni siquiera nombrar al autor.

Su odio enfermizo al cardenal Rouco le hace decir que incluso compra al cardenal Ouellet con dinero para que se cargue los nombramientos episcopales que propone el nuncio. Con lo que deja al prefecto de la Congregación para los Obispos a  los pies de los caballos.  Basura. Como para que se preocupen aquellos a los que semejante fabulador alaba.

<
Comentarios
15 comentarios en “Me parece simplemente una vergüenza
  1. Si hubiere una sola traza de decencia y amor a Dios en la Conferencia Episcopal Española, esta basura haría años que estaría vetada. Sucede, empero, que sus cómplices y quienes les auspician están dentro de la propia CEE (hola Osoro).
    Llegado el día, a todos los siervos del Enemigo, el Señor se lo demandará: DE DIOS NADIE SE BURLA.

    1. Sorprendente que le concedan tanto poder a Rouco. ¿Cuántos artículos viene publicando por mes? ¿En qué medios? ¿Dónde está viviendo?
      ¿Cuántas veces ha visitado la residencia del nuncio? No se creen que Bernardito tenga el suficiente carácter, pero ahí está. Y seguramente, piensan que teme por su fama.

    1. Como el autor no pone el enlace no sé de qué se trata. Pero por lo que dicen los comentaristas me imagino que es un artículo de Bastante. Bah, a Bastante no hay que echarle cuenta, por no saber, no sabe ni escribir, pues redactando es un desastre.

  2. Lo peor son los obispos, que de muy buen grado, aparecen en esa página infame. Llámense Osoro o llámese Cantero, muy preocupado de hacernos ver que él también existe en Teruel… Una página en constante acoso a Munilla del cual fue vicario general… Llamativo…

  3. Es verdad que Ouellet dimitió.¿Y qué?Hay treinta cardenales con la dimisión presentada y las renuncias se están aceptando con cuentagotas.Algunos de ellos son de 1941 y de 1942, es decir, tienen entre 78 y 79 años.Nada hace suponer que vaya a cambiar el ritmo de aceptación de renuncias.Además, no hay vacantes entre los electores hasta bien entrado el 2021: si se aceptasen las renuncias a pares, habría excesivos candidatos para la púrpura.Pienso que en Roma creen que es mejor ir con calma.He dicho «pienso», no como algunos que hacen unos pronósticos brutales cuando muchos ni han dimitido.Yo no suelo pronosticar, pero sí expresar deseos.Cuando digo que me encantaría que se cubrieran de aquí a fin de año las cinco vacantes, solo expreso un deseo: ni hago pronósticos (y menos de nombres) ni tengo información alguna, salvo lo que leo y el sentido común.

  4. Si Osoroglio tuviera conciencia y dignidad, sin grandes esfuerzos matemáticos para su menguadísima capacidad, llamaría a su amiguito Jesús Bastante (a quien bautizó a su primogénito acompañado del P. Ángel… ¡Dios los cría…!) y le exigiría rectificación por el buen nombre de un hermano en el episcopado, Card. Rouco. Pero como todo parece un desahogo de Osoroglio (viendo que no pinta nada y que nadie le hace mucho caso ni en Madrid ni en Roma) que Bastante ha magnificado añadiendo imaginación a su cosecha, no hará nada.
    Eso sí, Osoroglio y Omella, que dejan que así se calumnien a Rouco y a Ouellet en su amada RD, luego predicarán de la fraternidad sacerdotal a sus presbíteros…, y citarán a Franciscus sobre las críticas, las calumnias y los chismes…, pero ellos no mueven un dedo para frenar a Vidal y Bastante, al revés, los jalean y los tienen como brújula. ¡Ineptos!

  5. Hay una raza de personas que me resulta incomprensible: su odio visceral les hace pensar con su «mala entraña», con lo que el resultado es una maraña intrincada e incomprensible. Pero más extraño me resulta que semejante mercancía tenga laguna audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *