Me parece que es pasarse

|

Cuando vi la fotografía pensé que no recordaba ese acto interconfesional del Papa Francisco. Pero tampoco sigo todos los actos del Papa y algunos se me pueden pasar. Aunque sea tan llamativo como el reflejado en la fotografía. Se también que ahora se pueden hacer montajes con el ordenador, aunque yo no sepa hacerlos, con lo que Messi puede aparecer en la foto oficial del Real Madrid, Kasper con el bonete de Lutero y sor Lucía Caram en bikini y con toca. Y hasta sin bikini. Como broma me parece de mal gusto y en ocasiones hasta perseguible en los tribunales. Religión Digital parece que ha incurrido en eso. En el montaje. O se lo encontró hecho y lo reprodujo pensando que respondía a la realidad. Vayan ustedes a saber. http://www.periodistadigital.com/religion/otras-confesiones/2015/02/20/naciones-unidas-planea-convocar-una-reunion-mundial-de-lideres-religiosos-por-la-paz-religion-iglesias-tolerancia-onu.shtml Hasta que leí un comentario a la misma que dice que se trata de un montaje en el que se cambió la imagen de Benedicto XVI por la de Francisco y se eliminó algún elemento que situaba la fotografía en Asís.

«José Luis Rubio

¿a qué viene esa chapuza de foto montaje? eliminan la imagen de la Iglesia de Asís del fondo y malpegan la foto de Francisco sobre la de Benedicto…

viernes 20 febrero 2015, 10:26″

Pues no me parece bien confundir al personal. Y para los de lectura apresurada decirles que cuando digo pasarse no me estoy refiriendo al Papa. Que luego me lo reprochan en los comentarios.

Comentarios
0 comentarios en “Me parece que es pasarse
  1. VICTORIA DE CIGARRERAS,
    QUE AL AZOTADO ACOMPAÑAS,
    MIENTRAS LE AZOTAN CON SAÑA,
    SAYONES RUDOS Y FIERAS…
    ¡Y SI ESO TAN SOLO FUERA!
    MIENTRAS LA SANGRE LE BAÑA,
    CLÁMIDE DE PÚRPURA,Y CAÑA,
    Y ESPINAS HASTA QUE MUERA…
    VICTORIA QUE SÓLO ESPERA,
    QUE ACABE TANTA PATRAÑA…
    Y QUE UNA CAMPANA TAÑA
    REPIQUES DE PRIMAVERA…

  2. Jajajjjj..qué arte

    Triana a Tí te venera
    porque mirarte es la gloria,
    y por tenerte a su vera
    Virgen mía de la Victoria
    «mare» de las cigarreras.

  3. VOLVIENDO A LAS COSA SERIAS,
    Y OLVIDANDO LOS ROQUETES,
    VUELVO A DAR CAÑA A LOS «PRÊTES»,
    PERO NO POR SUS MISERIAS…
    EL MAL EN ESTAS MATERIAS,
    NO ES TANTO QUE ECHEN CASQUETES
    -SI LLEGA A PONERSE EL BRETE-,
    CUANTO DOCTRINAS…»ETÉREAS»…
    LA DEBILIDAD ENSUCIA,
    Y AL PUEBLO DE DIOS ALTERA
    SI EL CLERO ES EL QUE SUCUMBE…
    PERO EL DAÑO,CUANDO ACUCIA,
    ES SI EL ERROR SE APODERA,
    Y HASTA SE INSTALA EN LA CUMBRE…

  4. PADRE JORGE TIENE UN «DAMO»,
    QUE VA A DEFENDER SU HONOR:
    DE LA EDAD ESTÁ EN LA FLOR,
    Y HERMENEGILDO LE LLAMO…
    SU ESTAMPA TIENE DE GAMO:
    GRÁCIL,SUELTO Y CORREDOR,
    Y AUNQUE NEGRO ES SU COLOR,
    SIN DUDA ES UN BUEN RECLAMO…
    LE ENCANTA A ESTE MOZALBETE
    LA NUDA TRADICIONCILLA…;
    ALBA DE BLANCA PUNTILLA,
    Y ALMIDONADO ROQUETE…
    BIEN BORLONADO EL BONETE,
    ZAPATOS, DE ORO,EN LA HEBILLA;
    DAMASCO ROJO EN LA SILLA,
    Y ,MUY SENTIDO,EL MOTETE….
    PERO…ENSUCIA LA MEMORIA,
    DE SAN JUAN PABLO SEGUNDO;
    QUE,A LA IGLESIA,-Y HASTA AL MUNDO-,
    ENRIQUECIÓ CON SU HISTORIA….
    Y EL CANGILÓN DE SU NORIA,
    -CON UN MECANISMO INMUNDO-,
    QUIERE ENFANGAR-IRACUNDO-
    A BENEDICTO EN SU ESCORIA….
    PÁ TI PÁ SIEMRE,ANDALUZ,
    PADRE JORGE,SU «ELOCUENCIA»,
    SU INSUFRIBLE DECADENCIA,
    SU INTERMITENTE ANILLO,SU CRUZ..
    PARA TI TODA SU «LUZ»,
    SU CHASCARRILLA OCURRENCIA,
    SU LÍO,SU IMPERTINENCIA…
    ¡QUÉDATELO ENTERO TÚ!!!

  5. DE LA MANOS,ASIDITOS,
    TODOS JUNTOS Y EN UNIÓN…
    CUAL NIÑOS DE COMUNIÓN,
    Y-ALGUNO-HASTA DE BLANQUITO…
    CANTERBUY,CON JORGITO;
    RABINO,IMÁN Y SANTÓN;
    GURÚ,LAMA Y MANDILÓN;
    Y HASTA UN COSTANTINOPLITO…
    PARECEN LA APOTEOSIS,
    DE UNA CADUCA REVISTA,
    DE CABARET DE TERCERA…
    MAS SON SOLO LA NECROSIS
    DE ESE «CREDO» SINCRETISTA,
    QUE PROSPERA EN ESTA ERA…

  6. Hombre, lástima que ya casi nadie adora a Osiris, Isis, Astarté , Baal, Viracocha. Algunos imberbes obispos de Chile adoran a Inti y otros a Pachamama. Que los inviten al próximo fandango en Asís, para hacer más ambiente. Moloch debe estar frotándose las manos. Dios Nuestro Señor NO va a estar allí, donde tanto ofenden su Santo Nombre.

  7. ¡UNA CASACA «QUEVEDA»,
    CON GREGÜESCOS ABOMBADOS;
    BOTINES MUY AJUSTADOS,
    Y MEDIAS FINAS DE SEDA…
    NEGRO POR DENTRO Y POR FUERA,
    BIGOTE FINO,Y PEINADO;
    PELO CORTO;ENGOMINADO;
    GESTO,-CON SUEGRA-,DE NUERA…
    DE TAL GUISA,Y CORTO QUEDO,
    SE PRESENTA HERMENEGILDO,
    ANTE ESTE PÍCARO MUNDO…;
    Y ENVIÉNDOLE,…,SÓLO PUEDO,
    PENSAR QUE ES,MÁS BIEN,CASILDO,
    GUNIBERTO O ¡RADISBUNDO!

  8. LA TRAGEDIA CONCILIAR es demasiado grande para negarla. Y si Benedicto XVI declinó participar en el sambódromo de Asís y luego ya como papa, participó entusiastamente en la siguiente edición. Y peor, viendo impasible como un brujo africano invocaba con cánticos al demonio Tamakún. (Vade Retro Satana). Si you hubiera estado allí, me hubiera parado y salido inmediatamente. Pero él lo dejó hacer, en la mismísima casa de Dios. No quisiera estar en sus zapatos rojos.
    .
    Todos los papas han fallado en consagrar a Rusia al Corazón Inmaculado de María, como lo pidió la Santísima Virgen de Fátima. Y son culpables del desmadre mundial y la falta de paz. Y FRancisco ya se negó abiertamente ante el pedido del propio Vladimir Putin. Has desobedecido a la Virgen. Y si Francisco organiza otra bacanal ecumaníaca, no me extrañaría. Ya se estaba tardando.
    .
    Mi esperanza es que comiencen las canonizaciones de no-católicos, como Lutero, Ghandi y Martin Luther King, para que algunos que tienen la cabeza metida en la arena , despierten.

  9. Este montaje no desmonta el argumentario general que se deriva de actuaciones insidiosas peo adoraciones idolátricas protagonizadas por pontífices romanos incluido Benedicto XVI que curiosamente siendo cardenal prefecto de la FE no asistió a la primera tenida masonista de Assisi porque se lo impedía su conciencia católica. Que hayan suplantado a Benedicto XVI doblándolo por Francisco, a parte el hecho de la suplantación de personalidades en nada cambia la realidad y trascendencia de los hechos realmente deístas ldolátricos. Respetamos a las personas como quiera que piensen en su fuero interno y se conduzcan sociológicamente en sus creencias mientras no dañen a terceros. Pero poner en igualdad de estima y verdad tramposa a todas las religiones y creencia es un disporate hasta metafísico. Y desgraciadamente el Vaticano II ha dado lugar a este relajo y marasmo que bien se puede pensar cae en idolatría. Como si Jesucristo no se hubiera revelado CAMINO, VERDAD y VIDA. ¿Habrá más aberración de la desolación?
    Por muchos distingos y argucias que se le quiera poner el hecho es el hecho, tanto da que se primeree en la foto a Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco.
    Y no se dice que lo hagan por mala voluntad, pero sí que por error pastoralista manifiesto e insanable con moderantismos.

  10. El fotomontaje tiene muy mala uva. Los de RD se pasan cada vez más. La eliminación de Benedicto XVI y del paisaje (la Basílica) es ya manipulación.

    Lo malo de todo esto, es que ya no me extrañaría de nada, ni siquiera de una manifestación papal-bergogliana con líderes de todas las religiones y políticos varios por los Campos Elíseos, por supuesto, porque queda muy populista, con la pancarta y pegatinas «Je suis Charlie»… proque yo, desde luego, no lo soy.

  11. “Como sabéis, 1986 ha sido declarado por las Naciones Unidas ‘Año Internacional de la Paz’. Ello me ha movido a dirigir una invitación para que, con motivo de este año, se desarrolle un ‘movimiento mundial de oración por la paz’”.
    Juan Pablo II, Angelus 12 de Octubre de 1986

    “Como es sabido, el próximo lunes 27 de octubre, estaré en Asís con numerosos representantes de otras Iglesias y Comunidades cristianas y de las otras religiones del mundo, con el fin de rezar por la paz. […] Confío que sea de verdad, con la gracia del Señor, un momento culminante de ese «movimiento de oración por la paz» que auguré al principio de 1986, proclamado «Año Internacional de la Paz» por las Naciones Unidas”.
    […]
    Ciertamente no se puede «rezar juntos», es decir, hacer una oración común, pero se puede estar presentes cuando los otros rezan; de este modo manifestamos nuestro respeto por la oración de los otros y por la actitud de los demás ante la Divinidad; y al mismo tiempo les ofrecemos el testimonio humilde y sincero de nuestra fe en Cristo, Señor del universo.

    Así se hará en Asís, donde habrá, en uno de los momentos de la jornada, plegarias separadas, en distintos lugares, de las diversas representaciones religiosas. Pero después, en la plaza de la basílica inferior de San Francisco, se sucederán, claramente distintas una después de otra, las plegarias de los representantes de cada religión, mientras todos los demás asistirán con la actitud respetuosa, interior y exteriormente, de quien es testigo del esfuerzo supremo de otros hombres y mujeres para buscar a Dios.
    […]
    “Las religiones del mundo, a pesar de las divergencias fundamentales que las separan, todas están llamadas a contribuir al nacimiento de un mundo más humano, más justo, más fraterno. Después de haber sido muchas veces causa de divisiones, todas quisieran ahora tener un papel decisivo en la construcción de la paz mundial. Y esto queremos hacerlo juntos.
    […] Con este espíritu he invitado a las Iglesias y a las religiones a reunirse a Asís. Y con este mismo espíritu la invitación ha sido aceptada. Las Iglesias particulares a su vez se han asociado por todas partes a esta misma iniciativa, muchas veces junto con otras Iglesias cristianas y con representantes de otras religiones. Así se realiza y se extiende ese gran «movimiento de oración por la paz», al que me refería el 25 de enero de este año”.
    Juan Pablo II, Audiencia General del 22 de Octubre de 1986

  12. Dice Dios Padre:

    «Mi aflicción, Mi niña, al ver a Mis hijos rechazar Mi Amor, Mi Paz y Mis Gracias hace zozobrar Mi Corazón dentro de Mí. Necesito almas que Me conforten, necesito almas generosas que aplaquen Mi cólera ardiente. Sé Mi alivio, sé Mi Cielo. Yo, Yahvé, os amo a todos. Venid, Yo mostraré Mi Gloria a través de vuestra nulidad; por amor a Mí, poned fin a la transgresión, poned término a la rebelión. Vosotros estáis todos divididos y constantemente faltan vuestros frutos que son el uniros y vivir santamente. ¿No sois tú y tus hermanos todos lo mismo para Mí? ¿No habrá ni uno solo de vosotros que restaure Mi Honor restaurando Mi Casa vacilante? ¿Me veré forzado a sacar Mi espada contra vosotros? ¿Seguiréis resistiendo a Mi Santo Espíritu? ¿Continuaréis crucificando a Mi Hijo?

    El Amén os pide a cada uno de vosotros que bendigáis a vuestros enemigos, que los perdonéis a todos y os reconciliéis Conmigo, vuestro Dios, a fin de que os podáis reconciliar con vuestros hermanos, para hacer un solo y único Cuerpo para Mi Gloria. Venid y haced la Paz Conmigo. Que todo el mundo Me escuche y comprenda leyéndome cómo Yo, vuestro Padre Eterno, Me desgarro cada vez que Mis Ojos ven desde el Cielo espectáculos que laceran Mi Corazón y cómo Yo puedo vencer el cruel azote que invade más y más a cada alma. Yo soy el Amén y puedo salvaros si os volvéis hacia Mí. » TLIG 1.05.92

  13. Pues como se suele decir:

    Se non è vero, è ben trovato.

    Da igual que sea un montaje: Bergoglio está loco por reunirse con herejes y asesinos de cristianos.

    Eso sí, para defender a los católicos asesinados cada día, para eso nunca tiene tiempo más que para poner un tuit en internet.

    A, y esta foto quiere asemejarse con la que hubo en París por el Charlie Hebdo. Por eso han quitado la basílica, para que parezcan los campos elíseos de París.

  14. Una prueba clara de que algunos predecesores de Francisco llegaron más lejos que el Papa argentino en la carrera del despropósito, a pesar de lo cual no concitaron en su día tantas críticas como el Pontífice felizmente reinante.

  15. La verdadera paz no puede establecerse si no se respeta el orden establecido por Dios, nuestro Dios Católico. Lo más lejos en las mentes pensantes -y perversas- de estos masones de la ONU está respetar el orden creado por Dios. Es más, lo odian, lo combaten aplicando con contundencia y sin ningún reparo un Nuevo Orden Mundial social, económico y religioso elaborado en acépticos laboratorios donde se trabaja con los postulados de la Reingeniería Social Anticristiana. Es ese el plan. Derecho al aborto, «matrimonio» homosexual, eutanasia, control poblacional, adopción antinatural de niños, etc. Es la paz de los cementerios sin cruces y las ánimas vagando por el lecho caudaloso de la muerte, carente de Justicia divina, privada de la gracia, desposeída de la Verdad. La paz masónica, la que buscan, la falsa paz de la Bestia. No la paz de Cristo. La paz que desvergonzadamente coloca al hombre «en el centro del mundo» y aparta del lugar que le corresponde por derecho divino a Jesucristo. Paz de zombis, paz de chichinabo, asoladora, exterminadora, de postín, paz engañosa y mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *