Me parece penoso de Francisco si es cierto

|

Ver las imágenes de origen

Cuesta trabajo creerlo pero hoy ya todo es posible.

Por eso os lo cuento con las cautelas que procedan.

<

Y si fuera verdad, lo de penoso se quedaría muy corto

https://gloria.tv/post/EshUdTRGSxvX4i6DfCBsZDCCk

 

 

Comentarios
17 comentarios en “Me parece penoso de Francisco si es cierto
  1. Mensajito a Mancini: hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Santígüese, persígnese….y con ostentación, por amor a Dios.
    …..y el que se pique, ajos coma……

  2. «Quien no está conmigo está contra mí».
    A ver qué le responde el P. Jorge cuando lo tenga delante.
    Como dijo Fulton Sheen (sí, ese obispo que no ha querido verificar este narcisista): «quien desprecia la Cruz está haciendo el trabajo a Satanás»

  3. Respuesta del Foro de Curas de Bizkaia al Plan diocesano de Evangelización

    «La moral sexual ha quedado desfasada y es mayoritariamente rechazada incluso por los católicos practicantes»
    Foro de curas de Bizkaia (en RD) Curas de los obispos Icerta y Segura, dos por el precio de uno. Indoctrinamiento bergoglita.

  4. Lo penoso es su ataque sistemático al Papa, que ya ni siquiera se acuerda de otras noticias dadas por su propio medio, ya que le gustan tanto los enlaces:

    Infovaticana «El Papa pide en la audiencia enseñar a los niños a hacer bien la señal de la Cruz»

    https://infovaticana.com/2017/12/20/favor-ensenad-los-ninos-bien-la-senal-la-cruz/

    Es usted verdaderamente penoso, y entiendo lo que dijo el Papa al futbolista, que hacer la señal de la Cruz al saltar al campo no deja de ser otra superstición cualquiera…

    1. ¿Y usted qué quiere exactamente? ¿Que reconozcamos que Francisco está aquejado de doble personalidad, o que callemos discreta y piadosamente? PORQUE NI USTED, NI FRANCISCO, NI EL LUCERO DEL ALBA NOS HARÁN CREER JAMÁS QUE UN CRISTIANO QUE SE SIGNA CON LA SEÑAL DE LA CRUZ ES UN BRUJO.

      1. No tiene doble personalidad. Lo que tiene es una piel camaleónica que se adapta al auditorio. Así todo el mundo escucha lo que quiere oír… y él ejecuta el programa destructor. Si yo quisiera poner a la Iglesia a la altura del betún, no sabría hacerlo mejor.

  5. Por otra parte, vaya un católico de medio pelo el Mancini ese, por muchos viajes a Megjugorje que diga llevar en el cuerpo. Renunciar a la preciosa señal del cristiano que siempre hacía, por no molestar a un capitoste trastornado por el Mundo y endiosado por lo peor de lo peor. Venga ya…

  6. Lamentablemente, todo lo malo que se diga de Francisco I es rigurosamente cierto. Además de ante un psicópata y narcisista patológico, estamos ante un papa satánico, como no se cansa de afirmar en antena Federico Jiménez Losantos cuando se refiere a Bergoglio. Y creo que somos muchos los cristianos de a pie que estamos de acuerdo con esta afirmación del acreditado locutor…

  7. Bergoglio, quizás el peor papa de la Historia. Si es que efectivamente es Papa. Recomendable los libros de Socci, que por supuesto, no son dogma de fe, ni él es un profeta veterotestamentario. Pero son libros muy sugerentes y que abren caminos a la reflexión.
    Dios quiera que este triste pontificado pase cuanto antes. Ese día brindaremos con champán, aunque no contemos victoria pues el colegio cardenalicio es para salir corriendo de pánico.
    ¡S. Marcel Lefebvre, ora pro nobis!

  8. No creo que Roberto Mancini mienta en público. Basta ver el video. Lo que es incomprensible es que todavía haya gente que dude del ATAQUE SISTEMÁTICO a Jesucristo del personaje de Roma… y que se traguen sus piadosidades compensatorias para tontos útiles. (Para TANTOS UTILES)

  9. Es verdad. Vi el video en italiano. El señor Mancini lo dice muy alegre y riéndose. Se nota que es pro Bergoglio, dr modo que no tiene motivos para mentir.

  10. Seis tenebrosos años bajo Francisco nos han enseñado que con él el popular «Piensa mal y acertarás» se queda siempre corto, y que su capacidad de provocar supera lo imaginable, sobre todo para las mentes seniles y mojigatas que desea apacentar el estamento eclesiástico y sus corrompidos tentáculos. Eso sí: siempre en la dirección de subvertir el orden sobrenatural (fobia a la señal de la Cruz –futbolistas señalados por santiguarse–, a la extensión de la fe de Cristo a quienes no Lo conocen, ultrajes pachamámicos a la Divinidad, rechazo a bendecir en nombre de la Trinidad…). Pero también contra el orden natural de las cosas (trasmutación de papeles en el Nacimiento del Vaticano, guiños a la homosexualidad, al adulterio…). Francisco tiene el sello en el pensar y el obrar de quien yo me sé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *