Me parece muy grave

|

Cáritas, Manos Unidas y Misiones Salesianas apoyan la Agenda 2030

Comentarios
27 comentarios en “Me parece muy grave
  1. Ni una sola referencia de Francisco I a Dios, a Jesucristo, a la Iglesia de Cristo… Pero sí a «voluntad política, compromiso, responsabilidad […] post pandemia, deuda ecológica, deuda externa, migrantes climáticos y desequilibrios comerciales o financieros.» ¿Acaso duda el papa arrupita de que la creación no fue obra de Dios?

    «Papa a la COP26: Deuda ecológica y deuda externa obstaculizan el desarrollo de los pueblos.»

    «Francisco advierte a los líderes mundiales reunidos en Glasgow que si existe una verdadera voluntad política es posible contrastar la crisis del cambio climático y de la post pandemia, aprendiendo de los errores del pasado y asignado recursos suficientes. No hay más tiempo que perder, dice, pues se trata de un cambio de época, un compromiso con los más vulnerables y con las jóvenes generaciones.»

    https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-11/papa-francisco-cop26-glasgow-cambio-climatico-deuda-ecologica.html

  2. Así es amigo… También los gran masones de grupo Puebla y foro Brasil (que se lo digan a López Obrador, descendiente de españoles y antiespañol) y los tiranos de las Americas…

  3. En casa hace tiempo que damos los donativos en mano a misioneros que conocemos. Ya está bien! Todavía hay gente que no conoce los objetivos de la agenda 2030, voluntad del nuevo orden mundial (NOM)?

  4. Sugerente ,que a primer golpe de vista el diagrama evoque a una ruleta.Ruleta en la que la única posibilidad que le queda al género humano es que pierda la » banca»…
    Señor,con David a Ti clamamos:¡Confunde a los impíos,!
    Señor:Adveniat Regnum tuum!.

  5. Detrás de la agenda 2030 está la masonería internacional, el enemigo número uno de Dios, de la Iglesia y de los derechos de Dios. Son los Rockefeller, los Rothschild, la banca Morgan, el Foro de Davos, el Club de Roma, el Club Bildelberg, la banca Goldman Sachs, los inmigracionistas y los ecologistas, todos ellos devotos del satanismo. La agenda 2030 resume los planes diabólicos para el mundo. Va contra Dios y es inaceptable. Y no me sirve lo que diga al respecto ese señor de Roma: no es dogma y no lo ha dicho «ex cathedra».

  6. Patética la desgarrada súplica que Carlos Esteban hace hoy.
    ¿De verdad,de verdad,la hace, o sólo es pura retórica?
    Porque no me puedo creer que a estas alturas ese chico siga en el guindo.

  7. El dibujo circular representa los 17 objetivos de desarrollo sostenible que casi la totalidad de ellos pueden asumir las tres instituciones:
    1-Fin de la pobreza.
    2-Hambre Cero.
    3-Salud y bienestar.
    4-Educacion de calidad.
    5-Igualdad de género.
    6-Agualimpia,saneamiento
    7-Energia asequible y no contaminante.
    8-Trabajo decente y crecimiento económico.
    9-Industria, Innovación e infraestructuras.
    10-Refuccion de las desigualdades.
    11-Ciudades y comunidades sostenibles.
    12-Produccion y consumo sostenible.
    13-Accion por Clima.
    14-Vida submarina.
    15-
    16-Paz, justicia e instituciones sociales
    17-Alianzas para lograr los objetivos.

  8. Grave es! Nadie hace nada. Si dices algo te descalifican y te marcan como no deseado. El que esté de pie que mire que no caiga. Pequeñas comunidades es el futuro de la Iglesia (Benedcito XVI)

    1. Yo estoy con Usted. Tal y como vamos al final la Iglesia oficialista va a quedar como una ONG sin sentido alguno y permanecerá la Iglesia, la verdadera, para pequeños grupos de fieles que no nos vamos a callar ante caminos que no son los del Señor.

  9. Hace tiempo que, de las organizaciones de este tipo, sólo suelo aportar dinero a Ayuda a la Iglesia Necesitada, la única que me da plena confianza.

    1. Mira.En eso coincido contigo.
      Y su rigor y transparencia,comunicando a Hacienda las donaciones que recibe,de cum laude.
      Padre Tocino sí olía a Oveja.Pero no a ovejuno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *