PUBLICIDAD

Me lo expliquen, porfa

|

Ver las imágenes de origen

Porque este no lo ha pillado:

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/conferencia_episcopal/crisis-rectorado-universidad-pontificia-salamanca/20190718020301028336.html

Que la Ponti hoy no tiene sentido pues los estudios eclesiásticos apenas los frecuenta nadie es de conocimiento público. Como negociete de Universidad privada no me interesa nada. Pero parece que a alguno sí.

El artículo de Religión Confidencial viene críptico. Entiendo que el vicerrector, Núñez Regodón, era quien contaba con más apoyos para ser rector pero alguien se cruzó y propuso a la actual rectora. El postergado se enfadó y se va de vicario general con el obispos de Plasencia. Que curiosamente es del clan de los abulenses: Blázquez, Olegario… y Retana. ¿Se ha roto el clan? ¿Me he perdido algo?

Pues tenemos ya dos vicarios generales expontis. Segovia y Plasencia. Esperemos que el último sea mejor. El que hoy está en Segovia no hacía mucho uso del clergyman.

En la fotografía del artículo de Religión Digital veo que aparece Ninfa Wat, ya mayor.

4 comentarios en “Me lo expliquen, porfa
  1. D. Jacinto Núñez, es un brillante profesor. Sabe al cuadrado, es decir, Sabe muchísimo y lo Sabe enseñar. Muchos saben, pero no tienen ese don.

  2. Por lo que llegaba de esa ciudad parecía que la actual rectora instauró un régimen cerrado muy personalista, mal en los dineros, y con personas que poco o nada hacen por destacar la identidad católica de la universidad. Si el Prof. Jacinto obtuvo más votos no se entiende esa elección de los obispos. No se si es tarde para rectificar, o si se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *