PUBLICIDAD

Me ha quedado perplejo con la Secretaría de Estado y con el cardenal Blázquez

|

Resultado de imagen de cardenal blazquez

O sea con dos cardenales que se unen a la ya larga lista de purpurados impresentables. Bueno, a uno ya le tenía incluido.

En estos días en los que a la Iglesia se le llena la boca con palabras que resultan luego absolutamente vacías: misericordia, acogida, transparencia, diálogo, puentes…, resulta que la Conferencia Episcopal Española y la Secretaría de Estado reclaman la desaparición de InfoVaticana sin duda el mayor problema que tiene la Iglesia española y la universal. Ils sont fous ces cardinaux?

https://infovaticana.com/2018/03/08/el-vaticano-contrata-a-baker-mckenzie-para-cerrar-infovaticana/

El pretexto me parece tan pueril como hipócrita. Nadie piensa que infoVaticana sea la voz y propiedad del Vaticano. Como tampoco lo es Vatican Insider, contra el que nadie protesta, ni el Ayuntamiento de Nueva York contra el New York Times ni el Ayuntamiento franquista de Madrid contra aquel periódico tan antifranquista que llevaba el nombre de la ciudad.

No tengo ni idea de lo que va a hacer Infocatólica en esta lucha de David contra Goliat pero en la que hasta puede salir triunfador David, que además era el bueno. Y en el peor de los casos sólo podrían matar el nombre pues ese mismo día podría estar en la calle con otro y cabreada.

Hay cosas en la Iglesia imposibles de entender.

DIALOGO E MISERICORDIA. LA SANTA SEDE CERCA DI STRANGOLARE IL SITO “INFOVATICANA”.

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-vaticano-denuncia-a-infovaticana-por-usar-la-palabra-precristiana-vaticano-ecologia-amazonica-la-atletica-vaticana-es-musulmana/

http://www.ilgiornale.it/news/cronache/se-vaticano-vuole-chiudere-sito-conservatore-1502932.html

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180309/sorprendente-guerra-vaticano-cerrar-portal-espanol-infovaticana/290721677_0.html

TELEGRAMA: Solo una pregunta sobre el Vaticano e Infovaticana… (o dos, o tres…)

 

Comentarios
10 comentarios en “Me ha quedado perplejo con la Secretaría de Estado y con el cardenal Blázquez
  1. Por mi parte, ni un euro a esta Iglesia o, mejor dicho, a este grupo impresentable que de momento la dirige. Que no cuenten con mi cruz en la casilla de la Iglesia. Otra cosa es Cáritas y mi Parroquia que, mientras no se demuestre lo contrario, tienen mi confianza, aunque hay que estar sobre aviso porque, en estos tiempos que corren, hay mucho lobo disfrazado de oveja. Me explico: Cáritas gasta dinero de los pobres en sostener, con su publicidad, una página web totalmente enemiga de nuestra fe y en la que no se escatiman insultos a todo el que se mueva y no sea fiel y sumiso seguidor de Bergoglio; esto ya es lo suficientemente grave como para tenerlo en cuenta. Por otro lado, hay alguna Parroquia en la que, en el marco de «Jornadas cuaresmales» se ha invitado al Cardenal Amigo para promocinar la figura de Bergoglio, como si de un producto comercial se tratara ¿Es que Jesucristo ya no pinta nada en la cuaresma? ¿No hay nada que decir de El? ¿Es acaso Bergoglio el lider de nuestra fe? A ver si va a resultar ahora que fue él quien murió en la cruz, y yo sin enterarme. Mucho ojo, que hasta en los sitios aparentemente inofensivos hay un tufilllo a azufre, que apesta. Cuidado a la hora de donar nuestro dinero.

  2. el vaticano con bergoglio a la cabeza, se ha convertido en una grotesca república bananera de la misma calaña de cuba y venezuela en donde se busca silenciar a como de lugar cualquier critica que incomode al marrullero dictador de turno, en este caso bergoglio. pero una cosa se le olvida a bergoglio, el tirano banderas del vaticano, no se puede tapar el sol con las manos.

    por cierto, no dizque bergoglio no perdía su tiempo leyendo sitios webs críticos de su catastrófico pontificado por salud mental? pues que raro, ya que bergoglio mismo esta pagando miles y miles de dolares a un bufete de abogados para cerrar sitios web que supuestamente decía no leer, en este caso infovaticana. menudo mentiroso ha resultado ser bergoglio!

  3. Cuando leí la noticia pensé justamente eso: Ils sont fous ces cardinaux?

    Pues parece que sí.

    Cuando un país o institución entran en decadencia todo les sale mal, fundamentalmente porque sus dirigentes hacen las cosas mal.

    Supongo que la dirección de este medio tendrá pensado que hacer, pero yo no me lo pensaría mucho, cambiaría el nombre antes que los gastos se disparen y para que la gente no se pierda en el buscador le llamaría infovati.com. Y luego a largar y dar a conocer todas las miserias de esta cuadrilla, que las hay y en abundancia.

    Porque esto no tiene nada que ver con la Iglesia, que es santa, tiene que ver con una cuadrilla que se dice ser Iglesia, pero que dudo mucho que lo sea.

  4. bergoglio, el tirano banderas del vaticano, demuestra su desespero por callar cualquier critica a su catastrófico pontificado. típica actitud de dictador tercermundista de república bananera.
    y lo peor de todo es la hipocresía de bergoglio de hablar de los pobres y de una iglesia pobre y a la vez gastar miles y miles y quizá hasta millones de dolares a un bufete costosísimo de abogados solo para censurar un sitio web. fariseismo del siglo xxi!

  5. Cada día se superan en estupidez. Si se preocupasen de lo que se tendrían que preocupar en vez de comportase como mafiosillos de segunda.
    Que la Iglesia se gaste un pastón, que es lo que cobra ese bufete de abogados, en tontería semejante y todo por acallar la voz de quien les saca las verguenzas a relucir, es indignante. Una razón más para no poner la X en la Declaración de la Renta. Desde luego en lo que a mi respecta van listos.
    Día a día, el misericordioso argentino saca la patita y se va confirmando las cosas que amigos sacerdotes argentinos me decían.

  6. Uno piensa que es difícil superar el nivel de majadería, pero se ve que tenía razón Einstein cuando decía que “hay dos cosas que tienden a infinito: la estupidez humano y el universo; pero de la segunda no estoy seguro”. Debería registrar el dominio “Infocatatónica” y como símbolo el alfil.

  7. De piedra se queda uno, don Paco Pepe, ante semejante estupidez. Una estupidez cara, además. Los honorarios del bufete internacional que se hace cargo de la invectiva vaticano no está al alcance de cualquiera… salvo que se cuente con el óbolo de san Pedro. ¿Para esos dislates se quiere el óbolo? Y uno que ingenuamente creía que era para la Iglesia necesitada, las misiones, los claustros menesterosos. Quiá. Quienes, por razones profesionales, hemos tenido que ver con la comunicación, sabemos del escaso recorrido de una memez semejante, que normalmente repercuten en el acusador de forma negativa (reproche del juez y condena a pagar las costas). Si no fuera patético se me ocurre que la Segunda Persona de la Trinidad tendría que denunciar a la Editorial Verboo Divino.
    Están muy nerviosos en el Vaticano. Y es que ya no impactan el lavado de pies de mahometanos, ni la hiperdulía a Lutero. El desastre de la Amoris Laetitia persiste como un borrón del que no hay forma de liberarse. Mucho agiotismo en santa Marta, mucho despliegue de medios para el culto de la personalidad, pero la mácula crece y crece. Por las buenas no pueden: las palabras de Kasper ..Francisco no es hereje– resultan hirientes. De ningún Papa reciente se oyó semejante defensa inquietante.Están nerviosos. Bracean y bracean con un populismo de baratija, disparando con pólvora de rey. ¿Cómo cohonestar el pago en miles de dólares contras el débil y honrado con la palabrería en torno a los pobres, etcétera? Están nerviosos. Dios quiera que no les ciegue la rabia. Mi solidaridad con Infovaticana. Y mi desprecio a quien contrató a los abogados de los poderosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *