Matasuegras ya harta a católicos limeños

|

Jornada de oración frente a la casa de Mons. Carlos Castillo, Arzobispo de Lima / Crédito: Diego López Marina (ACI Prensa) y ANDINA/Norman Córdova

-Que se reúnen a orar ante la residencia del arzobispo:

https://www.aciprensa.com/noticias/decenas-de-personas-rezan-frente-a-casa-del-arzobispo-de-lima-por-polemicas-declaraciones-86363

<

El nombramiento de este individuo compromete gravemente  a quien lo nombró

 

Comentarios
9 comentarios en “Matasuegras ya harta a católicos limeños
  1. Cuatro gatos. Y protestan por una chorrada. Ese arzobispo es un destructor de la fe -esa es la razón por la que le nombró el jefe del negociado de los apóstatas-, pero creo que hay cosas más útiles que juntarse unos pocos a protestar debajo de su balcón. Por ejemplo, no levantarse ni irse cuando te niega la comunión en la boca y de rodillas, como ocurrió hace poco. Te quedas ahí una hora si hace falta.

  2. Menuda la que nos ha caído con este señor y todo por la puñetera manía de ese que quiere recompensar a los «progres» a fin de que se opongan a los no «progres». Lo hizo en Venezuela y Perú, otorgándoles capelo a Porras y a Barreto, para neutralizar a Urosa y a Cipriani. Y por cierto, ¿para cuándo habrá nuevo arzobispo en Caracas, que lleva años con administrador apostólico? Y no me sirve la disculpa de que el gobierno venezolano no quiere: se han nombrado desde entonces varios prelados y el gobierno es el mismo.

  3. No es la primera vez que los católicos salen a protestar en contra de este impresentable. Hace más de un año, un joven católico bien formada con conocimiento de la teología y el derecho canónico salió con un vídeo a dejar a Matasuegras por los suelos y convocó una protesta ante la Nunciatura. Este joven decía que no pertenece a ninguna movimiento. Simplemente, es un católico laico que participa en su parroquia.
    Tal vez la mejor manera de que unos fieles de una diócesis pueden deshacerse de un obispo nefasto es ponerse a protestar y crear bastante ruido. Ha pasado en otra ciudad peruana, que me parece que fue Chachapollas. Lo sacaron y pudieron a un obispo capaz que arregló el lío. Claro, eso fue en la época de Benedicto XVI. Parece que lo que quiere Bergoglio es «crear lío» y le está saliendo fenomal.

  4. Creo que el «matasuegras» no llega ni siquiera a «espantasuegras»…..y efectivamente sí, compromete y mucho al que lo nombró, pero es que ambos son ideología pura y dura…..y ya sabemos de que signo: el siniestro, en ambos sentidos de la palabra.

    1. Es curioso, que los «progres» no vivan con los «pobres» a quienes dicen defender; si no mal me parece esa calle está en uno de los distritos residenciales y acomodados de Lima.

  5. Si los cristianos del mundo se movilizan para poner coto con resistencia pacífica a la manada de lobos que ha usurpado y okupa la jerarquía católica, QUE CUENTEN CONMIGO.

  6. Por lo que se ve en la foto el titulat parece muy exagerado. Seria más adecuado decir que harta a un puñado o a unos pocos católicos limeños. Se ve poquísima gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *