Matapelo empieza por M y Chámame Pepe lleva dos en el Chámame

|

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-14/la-monja-teresa-forcades-sera-candidata-a-la-generalidad-1276550520/ No es por nada. O sí. Tampoco es cosa de insistir en palabras malolientes, que alguna empieza también por M, como esos apodos del brasileño y el gallego, que también llevan la M con ellos. O también sí. Su inmenso error toca a su fin. Tendrán que retratarse. Por feos que sean. Si no quieren ver a cientos o miles de religiosos presentándose a alcaldes, diputados y Jefes de Gobierno  o presidentes de República. Qué estas cosas todos saben en qué acaban salvo necios con balcones a la calle como los que hoy están al frente de la Congragación romana más inútil. La de Matapelo y Chámame Pepe. Que a punto están ambos, si no lo han logrado ya, de ser Chámame M. Por como ha llevado lo de la Forcades no se merecen otro nombre. Y por los Franciscanos y las Franciscanas de la Inmaculada, tampoco. Son dos deposiciones eclesiales que convierten en M cuanto tocan. ¿Hasta cuándo? Eso sí que ya no es responsabilidad mía. Pero si llegaran a arreglar lo de la Forcades detrás tienen a la Caram y muchas otras. Además de muchos otros. Verdaderamente lo llevan crudo. Amando a lo peor y lo peor empeñándose en dejarles a los pies de los caballos.      

Comentarios
0 comentarios en “Matapelo empieza por M y Chámame Pepe lleva dos en el Chámame
  1. He leído algunos de sus comentarios referidos a esos tres jerarcas del Vaticano. Pero se trata de argumentos ad personam. Mientras no cite hechos concretos que fundamenten sus calificativos, se rebaja Vd. a su misma categoria: traer a colación citas de sus autoridades para concluir con una sarta de insultos: hereje, impío, condenado… Mientras no se justifique, no merece mi aprecio. Ingenioso, pero… decepcionante en sus críticas. Un saludo.

  2. Hace ya 704 días que el Papa ha prohibido ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada.
    Pero no solo la prohibición que clama al Cielo. También la pena de tormento en la cama de Procusto que les aplican rara Avis y Chámamepepe sayones mediante. Una resistencia, más que heroica de verdaderos mátires católicos estas Franciscanos de la Inmaculada a manos de los interconfesionales invasores tiránicos que ni siquiera hacen caso al Derecho Canónico que les es propio. Solo quia nominor leo.

  3. Y dos años y sin saber el crimen cometido por los FFII, Stalin se sentiría orgulloso.
    .
    Esto es lo que hay y luego se quejan porque se utilicen ciertas palabras. El problema es que el sujeto de la palabra, la mierda, son ellos, no quienes les definen.

  4. Primero sale un trapense del monasterio de Huertas para alistarse a Podemos (no sé si ha conseguido alguna consejalía), ahora una benedictina para presentarse a Presidenta de la Generalitat, con ese invento de reencarnar el cristianismo en el mundo (no sé qué es lo que habremos estado haciendo en más de XX siglos). Lo triste es que para implantar esa encarnación antropológica haya personas consagradas que defiendan el aborto, la homosexualidad y el gaymonio. El mundo al revés. La Iglesia no puede alumbrar en el mundo si los que tienen que ser un referente han perdido la fe, aunque siempre quedará un resto con las lamparas encendidas. ¿Cuando venga el Hijo del Hombre encontrará fe en la tierra? Agarrémonos a la cruz y pidamos la gracia de permanecer fieles a Jesucristo.

  5. Sigo diciendo que tanto MAtapelo como Chámame Pepe siguen órdenes de su SUPERIOR. Que parece estar muy contento con la escabechina llevada a cabo en los Franciscanos de la Inmaculada y con que estas dos imbéciles de cuerpo monjil se dediquen a todo menos a monja.
    Al Juez Supremo tendrá que dar cuentas de todo.

  6. Si sólo fuera la mierda….!
    Porque…este par de patanes,
    Lo que son con sus desmanes,
    Es,de satán,de la cuerda…
    Y,porque nadie se pierda,
    Por culpa de estos truhanes,
    Habrá que contar sus planes,
    Por si alguien no los recuerda….:
    Perseguir con saña y odio
    A los religiosos santos
    Que aún quedan en los conventos…;
    Y aupar a lo alto del podio
    A los que causan quebrantos…
    !Tal hacen estos portentos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *