http://marchaporlavidalima.org/mas-de-500-mil-personas-le-dijeron-si-a-la-vida-y-no-al-aborto/ Con participación del cardenal Cipriani y respaldo del Papa. No estoy yo quejoso de mis arzobispos. A Tarancón le tengo ya muy olvidado pues hace la friolera de 32 años que dejó de ser arzobispo de Madrid. Pero reconozco que no me importaría nada, más bien estaría encantado, en tener un arzobispo con los perendengues de Cipriani. Y ya que he mencionado a mis arzobispos, me dicen que en la manifestación, junto con el cardenal Cipriani estaba un cardenal español. Precisamente el que hasta el año pasado fue mi arzobispo. Don Antonio María Rouco.
Masiva manifestación por la vida en Lima
| 24 marzo, 2015
¿Y qué grupo político-religioso dosifica las manifestaciones en España, conforme a sus intereses?
Es consolador que la defensa de la vida haya movilizado a tanta gente en Perú.
Al mismo tiempo resulta triste que por un lado la vida humana deba ser defendida por el pueblo en lugar de la legislación ordinaria cuya razón de ser fundamental es precisamente la defensa de la vida humana; y ya es penoso que que esa defensa de la vida recaiga fundamentalmente en la Iglesia, para que dentro de unos años encima se reproche a la Iglesia que no haya impedido este genocidio.
Como le dije , Don Francisco, aquí en el Perú no entramos en vainas. Se puede, se hace y dejamos en ridículo al que tiene la osadía de intentar que no lo hagamos.
IGUALITO que aquí
Si allí se puede y se hace, ¿por qué no en la ex-«Tierra de María».
Yo creo saber la respuesta, y tiene que ver con la parte por donde empieza a pudrirse el pescado.
Y hablando del emérito Mons. Rouco, el que, según Bono, dijo el 11-M: «a votar todos, que Perdemos», seguramente esa inclinación al PP le ha impedido atacar el aborto liberal como debiera.
Ya podía haber hecho lo mismo el pasado 14-M, y tantas otras veces.