Más truchadas

|

O si se prefieren la nada y sin sifón:

https://secretummeummihi.blogspot.com/2023/07/otra-entrevista-con-tucho-ap-preparados.html

<

 

Comentarios
3 comentarios en “Más truchadas
  1. Con este llegó el escándalo, consecuencia de la deriva del pontificado de Bergoglio. Una persona astuta, ladina pero inteligente jamás habría nombrado a este sujeto como Prefecto de nada y menos de Doctrina de la Fe que es el dicasterio más serio, donde mejor preparados deben estar y porque en él descansa la ortodoxia y la pureza de la Fe; es decir en qué creemos que es verdad y en que errores no debemos creer.
    Esto no está reñido en absoluto con la libertad de pensamiento o de cátedra pero si alguien religioso o con el orden sacerdotal o episcopal se dedica a enseñar cosas en contra de la doctrina que sostiene la Iglesia desde siglos y que es el sustrato de la Fe de modo que sin esa doctrina no habría FE, sería todo relativismo y por lógica y obviamente no podría dar clases en una universidad con el título de católica. Esto es pura lógica pero hoy día lo lógico no parece entenderse y eso es lo que le pasó al Tucho con sus escritos no ya heréticos si no ridículos y sin ningún trasfondo intelectual. Claro que comparar a un tipo como este con un Kung en pensamiento, entendimiento y cultura teológica es imposible siendo Kung inifinitamente más peligroso. Es tanta la mediocridad que sólo puede producir cosas groseras y si fuera listo pasaría desapercibido como el que más y se dedicaría a no hacer nada de nada en vez de realizar declaraciones como su mentor.
    Si fuera honesto consigo mismo y humilde habría desistido y renunciado con firmeza a ese nombramiento para el que no está preparado ni de lejos. Cuando tenga problemas que los va a tener es muy llamativo que cualquier funcionario u oficial de ese dicasterio tan importante pueda aportar más conocimientos que él y eso da muchos problemas.

    1. hans kung sin lugar a dudas estaba muy equivocado en muchas cosas, sin embargo al menos tenia muchísimo mas intelecto que el esperpento del trucho fernández.

  2. No es propiamente la «nada». Es bastante peor: lo que dice es una vergonzosa bajada pública de pantalones. ¿Así va a defender y promover la fe católica en un Dicasterio de la Santa Sede? Pero el verdadero responsable está más arriba. Dios nos guarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *