¿Más sospechas de corrupción en el Vaticano?

Comentarios
11 comentarios en “¿Más sospechas de corrupción en el Vaticano?
  1. la corrupcion del vaticano superando con creces la corrupcion de cualquier republica bananera. definitivamente bergoglio es un inepto imposible de superar!

    1. La corrupción en el Vaticano es algo nuevo, solo desde tiempos de Francisco. Nunca antes había existido.

      Nunca la curia del vaticano tuvo relación con mafias o cosas parecidos.
      Nunca existió P2.
      Nadie despareció o murió misteriosamente.
      Las cuentas vaticanas siempre han sido transparentes.
      La Banca Vaticana siempre fue un ejemplo de honradez.
      Nunca hubo nada turbio de puertas adentro.

      Y si ocurrió algo turbio, siempre fue después del Concilio, o por culpa del mismo.

      ¿es así?

      1. Para América latina siempre ha Sido una enfermedad desde que llegó la invasión española con la cruz y la espada y a nuestros días sigue vigente
        Pero lo que no esperaban que una bacteria microscopica cambiará la historia de las religiones, lo que no pudieron ,las Miles de guerras y millones de muertos

  2. Comastri es otro de esos cardenales curiales italianos que no sirven para nada.Si es cardenal, es por tener el cargo de arcipreste de la basílica de San Pedro, que es la nada con sifón.Ya va siendo hora de que esos cargos honoríficos los desempeñen simples arzobispos.Ya lo del cargo de Vicario para la Ciudad del Vaticano es de aurora boreal.Un vicario para menos de mil habitantes.Maldita burocracia.

  3. Si no entiendo mal, se nombra comisario a la Fábrica de San Pedro porque hay obras o gastos de obras muy superiores a lo presupuestado.Entonces será verdad que hay contrataciones no claras como denunció en su día Viganó y que lo que se puede hacer por cinco acaba valiendo 10.
    Esto en muchos casos no sólo en ese organismo y por lo tanto no hay un órgano como en los Estados que vigilen la contratación pública. Aún exisitndo leyes de contratación pública, portal de transparencia y tal hay cosas extrañas cuanto más pasará allí donde no hay nada de eso.

  4. La corrupción en el Vaticano es más antigua que las piedras de de la Basílica de San Pedro. Lo que ocurre ahora es que tenemos un papa decidido a acabar con esa corrupción de una vez por todas y no le tiembla el pulso en airear los trapos sucios de la Curia Romana. a Benedicto XVI hay que reconocerle el mérito de intentarlo, aunque esto le acabó costando el tener que renunciar por la presión de los mafiosos curiales que lo rodeaban.

    1. que buen chiste🤣! por cierto, bergoglio decido a acabar con la corrupcion del vaticano, es como un jefe de la mafia decidido a acabar con la actividad criminal de la mafia misma.

  5. F de la C.:Usted puede tener con el arzobispo castrense los problemas quiera pero el Blog no es el lugar para sus ocurrencias graciosas que no vienen a cuento para nada,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *