Más sobre Rupnik

|

Francisco y Rupnik

Que confirma no poco de cuanto hemos dicho.

Porque era la verdad.

<

https://secretummeummihi.blogspot.com/2023/06/mujer-defiende-jesuita-que-fue.html

Yo de lo que no he hablado es de las monjas violadas, sobadas, abusadas o lo que fuere.

Puede se verdad o mentira. Un proceso correcto lo dilucidará.

Porque ha habido casos como el de Pell.

Y procesos amañados. Como el de Pell.

A mí los obispos masajistas y las monjas que se dejan hacer de todo pues qué quieren que les diga.

Y los curas salidos, que los hay, tampoco.

Con los abusadores de niños todo el peso de la ley con todas las agravantes-

Aunque considerar niño a un tiarrón que mide 1,85, le faltan dos meses para cumplir 18 años y si te suelta una castaña te deja haciendo el trompo pues como que tal vez sea pasarse.

Comentarios
5 comentarios en “Más sobre Rupnik
  1. No puede ser de recibo ni siquiera qué se sugiera qué hay monjas que buscan o se dejan hacer o deshacer. Lo malo que subyace y que constituye la razón de todo este desaguisado de los abusos y la pedofilia, es el Celibato. La iglesia o la jerarquía de la iglesia, se escuda en que existen estos males, también fuera del gremio de religiosos y sacerdotes, pero lo cierto también es que se da en mayor cantidad, dentro del ambiente eclesiástico. El Celibato es una norma que va contra la naturaleza y como tal, debe ser eliminada cuanto antes.

    1. Abolición del celibato cuanto antes. Mujeres curas, matrimonio para el abecedario, etc. Todo lo que no se puede y lo que si se puede nada. conclusión: la jerarquía no quiere porque las mujeres no es algo que les llame la atención.

    2. muy simplista y equivocada la premisa de que el celibato sea el origen del abuso sexual, solo ver que la gran mayoría del abuso sexual y de la pedofilia se presenta dentro del núcleo familiar.

    3. Que tu no seas capaz de mantener el pito en reposo,y siempre lo tengas en posición de presenten armas…,no implica que el celibato sea antinatural.
      Difícil?
      Naturalmente.Como todo aquello que merece la pena,desde amar a Dios más que a padres, que a hijos,que a esposas,que a maridos…,perdonar setenta veces siete,rezar por los perseguidores,y,en una palabra,luchar por poner siempre el Bien mayor por encima de los demás bienes creados.
      Y mojar el churro,en el mejor de los casos es sólo eso:Un bien creado,y por ende supeditado.En el peor,un idolillo tiránico que,en palabras de San Pablo,algunos adoran «haciendo dios de sus verguenzas».
      Desengañate ,mijo.Por decirlo con Celestina,aquello que tienes donde la barriga pierde su nombre…,no dura dos telediarios.

  2. La única verdad es que hay dobles y hasta triples varas de medir. Y que el poder máximo engendra corrupción máxima. O al revés, quién sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *