Más sobre Roche «me gusta la fruta»

|

Cardinal Arthur Roche, STB, STL - Catholic Bishops' Conference

Les aterra el «efecto Chartres».

De Specola

<

«Desde el Arzobispado de Oviedo nos informaron que han recibido instrucciones del Dicasterio para el Culto Divino según las cuales no se celebrará la tradicional Santa Misa en Covadonga.
Dada esta innovación, este año la misa del tercer día se celebrará por la mañana en el campamento, antes del inicio de la etapa. Esta circunstancia no debe ser motivo de tristeza, sino que debe animarnos a perseverar en el amor y la devoción que profesamos al Santo Sacrificio del Altar en el seno de la Santa Madre Iglesia. A la llegada a Covadonga tendrá lugar el canto del Te Deum ante el Santísimo Sacramento solemnemente expuesto y la consagración a la Santísima Virgen al concluir la romería».

El miedo creciente en la actual administración del Vaticano ante la extensión del rito tradicional, sobre todo entre los jóvenes, es terrible y ya se llama el efecto «Chartres».  La Iglesia, en su historia, nunca ha perseguido ritos, sino sólo herejías. Con todos los problemas de corrupción, colapso económico, catastrófica gestión inmobiliaria, pésima administración financiera… la Santa Sede está preocupada por impedir una misa extraordinaria al final de una peregrinación de católicos en comunión con Roma.  Este año la tradicional peregrinación de Pentecostés París-Chartres organizada por Notre-Dame de Chrétienté-France registró una participación sin precedentes.  El intento de la Santa Sede de erradicar una liturgia y una forma de vivir la fe está teniendo el efecto contrario al pretendido y cada vez participa más gente, especialmente jóvenes».

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-democracia-del-papa-francisco-cardenales-dinero-y-muerte-becciu-se-defiende-ruini-internado-la-oscuridad-transparente-del-vaticano-el-efecto-chartres-en-covadonga/

Hagamos todo lo posible por poner a ese me gusta la fruta en el asqueroso lugar que le corresponde. Por mí no va a quedar.

Y por supuesto que su madres sería una santa. Es evidente que esto no va por ella.

Comentarios
7 comentarios en “Más sobre Roche «me gusta la fruta»
  1. Juan Ramiro, ese vallisoletano (Monseñor Maurelio Macias) es un peligro enorme para la Iglrsia de Cristo. Ruego al Sr. Paco Pepe que investigue sobre este señor en el clero de Valladolid sobre su vida, obra y milagros….es realmente tremendo.

  2. La Peregrinación Ntra. Sra. de la Cristiandad celebrará en este mes de julio su cuarta edición. Con el Motu Proprio Tradiciones Custodes en vigor, en los dos años anteriores la sta.misa llamada tradicional se ha celebrado sin problema en el Santuario de Covadonga. ¿Qué hay de diferente este año para prohibirla? ¿Es normal que se haga un pronunciamiento desde, lo que parece, pura arbitrariedad? Haría bien el Sr. Arzobispo de Oviedo en publicar esas instrucciones recibidas.

    1. Pues ya creo que lo que deben hacer los organizadores de Nuestra Señora de la Cristiandad, es anunciarse valiéndose de la prohibición, con el clásico: «al fin de la peregrinación, la misa que el vaticano no quiere que vivas.» ¿No han entendido que lo prohibido atrae?

  3. Roche es un hijo de la Gran…Bretaña. Por cierto, en su dicasterio hay un vallisoletano que no es que sea peligroso: es la viva encarnación de la anti Iglesia; cuidado con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *