Más sobre Peña Parra

|

Y todo preocupantísimo.

https://infovaticana.com/2018/10/17/edgar-pena-la-exclusiva-que-infovaticana-se-nego-a-publicar/

 

Comentarios
11 comentarios en “Más sobre Peña Parra
  1. En Francia el Senador Socialista Patrick Kanner, líder de los Senadores Socialistas, ha presentado una propuesta para una Comisión que estudie los abusos en la Iglesia. Se le ha respondido por parte de la Comisión Jurídica del Senado que tal petición era inadmisible. El Senador ha tenido su minuto de gloria.

  2. Con el padre Jorge todo es posible en el Vaticano. Ya he dicho anteriormente en otras entradillas que este hombre chapotea en la mierda y la basura moral, porque le va la marcha, y no hay más. No hay que darle vueltas al tema: él se encuentra a gusto entre esta escoria porque, presuntamente, él es de idéntica calaña que la de estos sujetos que adornan de podredumbre las estancias vaticanas. Que triste y penoso es todo esto: la Santa Iglesia en manos de esta colección de forajidos y criminales que no conocen la dignidad y la verguenza.

  3. Si por un lado se dice perseguidor de abusadores y quiere dar imagen de tolerancia cero ante abusos y luego se rodea como amigos e íntimos colaboradores de monstruos satánicos, estamos ante un hipócrita falso y demagogo o lo que es peor ante un psicópata. Y ambas cosas producen miedo, preocupación y hastío.

  4. De todos modos hay una cuestión de fondo que se lleva arrastrado mucho tiempo. Y es que en los seminarios no está reconocido la figura jurídica de seminarista por el Derecho Canónico. Eso hace que las expulsiones o las admisiones al final no tengan un reflejo documental objetivo, sino la benevolencia de los formadores o del obispo qué puede estar movida por muy diversos intereses. De esta manera no se puede saber sí las acusaciones que se han hecho contra el actual sustituto son una calumnia o son documentos jurídicos como los que se podrían presentar en el caso de cualquier nombramiento civil respecto a las acciones que alguien haya realizado en un colegio mayor. Una vez más el buenismo, el paternalismo, con amplio recorrido en la jerarquía, es el camino al follón que padecemos en nuestros días. Hasta que no se restaure en serio el derecho en la Iglesia estos problemas, que de ningún modo son recientes, no se podrán arreglar.

    1. En el caso de Peña Parra, dado que al parecer lo echaron del seminario y lo volvieron a admitir, alguna documentación debería de haber para justificar eso, pero ¿quién sabe? Normalmente se hacen tests psicológicos, pero dado que se trata de una cuestión de fuero interno, el candidato tiene que libremente dar su aprobación y saber quién o quienes van a tener acceso a los resultados. Deber de haber otras cartas de recomendación del párroco de donde procede el seminarista. Sí sería bueno que se exigiera una cierta documentación y que se mantenga en los archivos, y si se le despide, se debería de dejar constancia de los motivos. Igualmente, si él mismo se separa del seminario, se debería de pedirle por escrito una petición de separación con los motivos.

  5. con bergoglio, el tirano peronista a la cabeza, el vaticano se ha convertido en la jaula de las locas, en donde además se hacen orgias gays con cocaína. solo falta en el vaticano un desfile del orgullo gay con el cardenal cocapalmera, su secretario capozzi, montados en la carroza y acompañados del lobby gay del vaticano.

  6. Que horror! Da miedo y náuseas! El rígido caravinagre iba a ser el gran reformador de la Iglesia??? Para transformarla en que?? En una orgía de drogadictos, pederastas, asesinos, etc,etc,etc ????
    Si esto se confirma, que más tiene que hacer este primaveras para que lo larguen a cuidar vacas a la Pampa?
    O lo paran o convierte el Vaticano en Sodoma sino lo es ya.
    Si el argentino no es Pedro, el Romano, desde luego le está preparando muy bien el camino.

  7. Se demuestra, una vez más, que Su Demolicionismo está entregando los más elevados cargos de la Iglesia a individuos absolutamente indignos, a los cuales, supongo, no tardará en entregarles la púrpura, probablemente con el objetivo de que la demolición de la Iglesia no tenga vuelta atrás.Ante estos hechos gravísimos, no sé si se puede hacer algo, pero lo dudo.Esto es mucho más grave que lo del Macarra, que no es ya nadie ni pinta nada y representa al pasado funesto, mientras que el señor Peña es…el futuro pavoroso que nos espera.

    1. por ende no sería nada raro que bergoglio nombre como cardenales a herodes el grande, a calígula, a martín lutero, a enrique viii, al marques de sade, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *