PUBLICIDAD

Más sobre lo de Zaragoza que igual algún día aclara alguien

|

Ver las imágenes de origen

Me envían relación de un encuentro del Consejo Parroquial de Épila con el arzobispo de Zaragoza sobre el ya mediático caso Barco. Y sus consecuencias.

https://en.jacquespintor.com/post/tempus-fugit-iii-al-arzobispado-de-zaragoza-no-le-interesa-la-verdad-transcripci%C3%B3n-del-audio-2-3

Creo que es el capítulo segundo de un serial pero mi impericia internáutica me ha impedido acceder al capítulo primero aunque lo intenté. Pero a ello puedo dedicar un par de minutos, tengo otras cosas que hacer, y no conseguí nada.  Y me parece que hay un tercero. Si algún lector quiere enlazarlos tiene expedito el camino.

Creo que ni los componentes del Consejo Parroquial ni el arzobispo resolvieron nada en esa entrevista absurda de la que ha quedado una constancia de la que el arzobispo ni se podía ni imaginar. Hoy, si han visto CIS en televisión, igual ya no se entrevistan con nadie salvo registro de  inexistencia de receptores y además sin seguridades de capturas a más larga distancia.  El nuevo, entonces, arzobispo de Zaragoza, no quedó bien. Sí, por haber recibido a sus fieles, pero no por reclamarles una obediencia de asentimiento filial a su persona. Que en los obispos, y hasta el Papa, es iuris tantum. En ningún modo absoluta, Absoluto solo es Dios.

El entonces arzobispo de Zaragoza, y todavía hoy, aseguraba certezas en su respaldo. Hoy, seguimos sin certezas que puedan hacer buenas seguridades . Las reclamamos.

Y desde una absoluta indiferencia. No soy de Barco, de Ureña. de Vicente Jiménez, de Yanes, Omella, Arana….Pero ese pus de la Iglesia cesaraugustana hay que resolverlo cuanto antes. Por el bien de la Iglesia de Dios.

A este paso se va a morir todo el mundo y la casa sigue sin barrer. Desaparecen arzobispos, en Zaragoza está a punto de irse el tercero, párrocos, diáconos, notarias, candidatos a la mitra…, hasta hijas según parece, bien o mal parecido, y aquí no se retrata nadie. O se retratan todos y salen muy feos en la fotografía.

Porque fotografías, haberlas, haylas. La de ahora, de Vicente Jiménez.

 

13 comentarios en “Más sobre lo de Zaragoza que igual algún día aclara alguien
  1. Yo recuerdo a este tipejo de cuando daba clase en el Instituto. Le llamábamos la hiena negra.
    Se dedicaba a sonreír pero más hipócrita no lo hay.
    La verdad que nunca fue dialogante ni comprensivo. Pero se le notaba que le gustaba parecerlo.
    Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Y aunque tiene pinta de labriego machorro, le gustaba mucho (…)

  2. Que Jiménez es mu tonto ya lo sabíamos. Pero ahora hasta con pruebas.
    Parece que se siente Oráculo de Delfos, pues su palabra es cual casi divina.
    Estos especímenes de obispos que por un lado quieren ser progres a más no poder, pero luego parecen dictadores e inquisidores.
    La verdad que da vergüenza escucharle con su voz relamida a modo de la serpiente del Libro de la Selva. Seguro que el Vicentito este está feliz de haberse conocido. ¡Valiente mamarracho!

  3. Lo que está claro es que el obispo Jiménez actúa como monaguillo de Omella.
    Es una asquerosidad que los obispos hablen mal de Omella pero luego lo hayan votado de presidente.
    Es el terror que el repugnante padre Arana ha metido en el cuerpo a los obispos españoles si no elegían al niño bonito de Francisco.
    Yo antes dudaba de la existencia del infierno, pero ahora veo que el infierno es imprescindible para acoger a los eclesiásticos corruptos que cada vez hay más.

    1. Cristina, el audio viene en tempus fugit II y tempus fugit III. Las transcripciones, creo que queda una, son para ayudar pero ponen el audio completo en cada una.

  4. Hay otro artículo del blog del Pintor que aparece el audio con la grabación de esa reunión del arzobispo Jiménez con la Comunidad Parroquial de Epila.
    Si este audio cae en manos de Sálvame o del Gran Wayoming sería la risa mundial.
    Ya sabíamos que el arzobispo Jiménez es cortito, pero ahí se luce con su demostración de estupidez y prepotencia.
    Así le va a la Iglesia!

    1. Yo veo que el Audio aparece en las dos entradas, y faltaría una. Parece que al Audio es completo en las dos, y la transcripción es en tres partes, falta a tercera, que no es necesaria porque el audio está, imaginamos que es para repasar las palabras de audio. Es lo que en el bog llaman tempus fugit II y tempus fugit III.
      Pero alguien nos puede decir por qué aparece ahora si es de 2015? Lo hemos escuchado y si el obispo cumple lo que promete, Barco tendría que estar reinstaurado en el sacerdocio, no?

  5. No creo que nadie quiera resolver nada…, si no, ya lo hubieran hecho. Esto ya es cansino y aburrido: parece una obsesión. La Notaria es la que dicen tiene toda la documentación (sabe mucho) y además heredó el ordenador de Yanez con todo dentro… Aún está el Arzobispo en juicio contra ella con la Querella crimínal que le interpuso y se gastara el dinero de la diócesis sin poder acabar con ella. Así es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *