PUBLICIDAD

Más sobre la peregrinación Oviedo-Covadonga

|

Contado por uno de los participantes.

https://www.infocatolica.com/blog/cartadirector.php/2108041006-el-capitulo-valenciano-lnuest#more41512

Recojo una frase de su relato: «El revuelo generado por la reciente publicación del motu proprio del papa Francisco Traditionis Custodes puso en peligro la celebración de la peregrinación, de no ser por la rápida gestión de la organización y el Arzobispo de Oviedo «.

Sabe lo que dice.

 

Comentarios
5 comentarios en “Más sobre la peregrinación Oviedo-Covadonga
  1. No tiene que ver con el tema, pero es que llevo un rato buscando uno de sus artículos y no lo encuentro. Recomendó hace tiempo un libro sobre Santiago, el Camino de Santiago y el descubrimiento de la tumba; escrito por un clérigo de la Diócesis de Santiago, un alto cargo, no recuerdo cual.
    No lo apunté en su momento y ahora que lo quería comprar no encuentro su artículo donde daba los datos. ¿Me los podría facilitar?

    Un saludo.

  2. En esta última entrada del blog me gustaría decir unas palabras sobre el incendio que se ha producido en el monasterio de Nuestra Señora de Alconada, en la localidad de Ampudia (Palencia)
    Mientras estaban arreglando la cubierta de la iglesia, un incendio ha arrasado la misma. Gracias a Dios no ha habido que lamentar daños personales. El fuego no ha afectado al interior del templo.

    Este un monasterio histórico.

    Construido en él siglo XVIII. Residen tres religiosas cistercienses, cada cual más encantadora .

    La priora es sor Mónica, una joven encantadora que vale muchísimo y que es la que tira de esa pequeña comunidad.

    En Navidad organizan una magnífica exposición de belenes y de imágenes del Niño Jesús.

    La Virgen de Alconasa en una de las más veneradas en Palencia y sobre todo lo es en la amplia Tierra de Campos. Es del siglo XIII y se conserva en el Museo de Arte Sacro de Ampudia. En la iglesia hay una réplica.

    Las religiosas viven de unos sabrosos dulces.

    Os pido una oración por estas religiosas.

  3. ¡¡ Un sacerdote con sotana caminando con los peregrinos ¡¡ como en la foto es que quisiéramos de nuestros obispos que caminen junto a su diócesis y den ejemplo de lo que son.

  4. Sr. Fernández de la Cigoña NUEVO ESCÁNDALO EN ECUADOR. ¿REecuerda el caso de Riobamba famoso que ya se trató en su blog? También supongo que recordará el caso de Tulcán:

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/extrano-nombramiento-episcopal-en-ecuador/

    Le comunico que ha renunciado:
    https://mobile.twitter.com/Confepec

    »
    Conferencia Episcopal Ecuatoriana
    @Confepec

    La CEE comunica que Mons. Luis Bernardino Nuñez Villacís, Obispo electo de la Diócesis de Tulcán, decidió dirigir al Santo Padre Francisco la petición de dispensa de su nombramiento episcopal, la cual ha sido aceptada por el Sumo Pontífice.»

    ¿Qué pasa en Ecuador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *