PUBLICIDAD

Más sobre la bandera del Colegio de La Salle

|

AMP

¿Han tomado medidas contra la profesora? ¿Han retirado el nombre de La Salle del colegio? En el caso de que no,  se merecen cuantas críticas les caigan.

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/la-fotografia-de-luis-del-val/noticias/del-val-sobre-retirada-bandera-espana-colegio-mallorca-salle-hubiera-creido-20221128_2421666

 

Comentarios
2 comentarios en “Más sobre la bandera del Colegio de La Salle
  1. Sigue la penosa, gradual e inexorable disolución de la Iglesia en España. Ya queda poco para su final. En cinco o diez años se acabó… El Predicador de la Casa Pontificia, que, recordemos, Francisco heredó de sus antecesores -el proceso de disolución eclesial viene de largo- dice que no hace falta la fe en Cristo para salvarse, una comunista y un cura renegado presentan el libro del Papa en España -hacen el harakiri a la Iglesia en el estómago de los católicos- y esto del colegio saliano… y muchas otras que vendrán.
    Una pobre parroquia de cerca de mi casa está apunto de cerrar. La lleva un cura venezolano al que han puesto también en el hospital y en el tanatorio. Le pusieron un compañero jubilado, pero ha perdido la cabeza y han tenido que retirarlo. Antes la llevaba una congregación religiosa decadente y liberacionista. Está agobiado, sin dinero en la parroquia, está vendiendo de todo y no sabe qué hacer. De terror. Las profecías de Lefebvre se están cumpliendo con creces. La Iglesia se hunde en un mar de herejías y descontrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *