Más sobre el Papa, los seminaristas de Barcelona y cuestiones conexas

|

Importante artículo de Antoninus Pius en Germinans confirmando el de ayer de Oriolt:

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/12/las-palabras-del-papa-los-seminaristas.html

<

De muy recomendable lectura.

Comentarios
4 comentarios en “Más sobre el Papa, los seminaristas de Barcelona y cuestiones conexas
  1. Creo que son perfectamente conscientes y que no tienen que preguntarse nada, yo de verdad que empiezo a pensar que solo quieren destruir…

  2. Este plan, si existe, es una canallada y va directo contra Dios. Y lo digo con una prueba: las «desórdenes» infieles van hacia una rápida extinción (en una década o algo más); las órdenes fieles (muy conservadoras) se multiplican. ¿Quién sino Dios está detrás de esto? ¿Quién decide la historia, Dios o un arzobispo iletrado, un obispo ignorante o un pontífice maníaco?

  3. «Lo que tendrían que preguntarse en Roma, y en el Palacio Arzobispal de Barcelona, es porque sólo salen vocaciones en un lado y no en el otro. Por qué sólo algunas órdenes y Congregaciones Religiosas si tienen vocaciones y otras no. Pero esa pregunta no se la van a hacer porque ya saben la respuesta, y es que el camino que han tomado solo lleva al hundimiento y la deriva, y, en cambio, a quien hace las cosas sin experimentos y sin mimetizaciones con la sociedad descristianizada, a esos no les faltan las vocaciones.»
    Imposible hacer un comentario que mejore este párrafo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *