PUBLICIDAD

Más sobre el obispo chileno nombrado y cesado antes de ser consagrado

|

El Papa acepta la renuncia del P. Carlos Irarrázaval a ser obispo auxiliar de Santiago de Chile

El monumental columpiazo de Francisco reclama urgentemente otro cese. Y no me refiero al que algunos están esperando como el Santo Advenimiento.

Si el nombrado y cesado auxiliar de Santiago de Chile, casi en unidad de acto, ha protagonizado este ridículo de aurora boreal en el que el Papa quedó, o le hicieron quedar, como Cagancho en Almagro, parece obligado el cese de quien o quienes le llevaron a esa trapallada.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=35114

Son interesantes los comentarios que aparecen en Infocatólica

 

Comentarios
2 comentarios en “Más sobre el obispo chileno nombrado y cesado antes de ser consagrado
  1. Los comentarios en Infocatólica son tan interesantes que, de hecho, coge Infocatólica e impide que se publiquen más comentarios. Me parece un error, por su parte, ya que los comentarios publicados son bastante correctos.

  2. Pues por mucho q miro los cuadros ( evidentemente en vivo y en directo no lo vi ) de la última cena del Señor ,no acabo de ver allí ninguna mujer….Veo lo q todo el mundo ve o tengo q ir al oculista ? En cuanto a lo de los judios,otra vez q me pasee por Brooklyn procuraré fijarme un poco masmás,pero la última vez q fui,creo recordar q veía ir a la
    ,la Sinagoga a grupos d hombres juntos y a las mujeres detrás con su prole….No se….igual es q mi vista hace chiribitas y necesito urgentemente un oculista.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *