PUBLICIDAD

Más sobre el acto de la Armería

|

 

En total coincidencia con Luis Zayas:

«Homenaje de Estado: tristeza y dolor»

 

 

12 comentarios en “Más sobre el acto de la Armería
  1. El gran Pérez Galdós se rió a mandíbula batiente de los hijos de la viuda y sus rituales en El Grande Oriente.
    Substituir la liturgia católica por sus malas caricaturas es una necedad sin paliativos.

  2. El gobierno Frankenstein ha evidenciado una suma incompetencia ; sepultados en la mentira , el descontrol, el desprecio a los muertos siendo el hazmerreír de Europa con Calviño derrotada , gastándose millones fomentando el turismo para que el jetaexperto Simoncete por enésima meta la pata en zafias declaraciones destruyendo el negocio turístico

  3. Totalmente de acuerdo con el señor Zayas. Es absurdo homenajear a alguien simplemente porque ha muerto. Por los muertos se reza, y se les hacen funerales como han hecho todas sus familias. Los actos siniestros y ridículos como todos los que realizan los del mandil, no los queremos los españoles.

      1. Cierto. No sé si se sigue con el toque de oración, pero en mis tiempos se hacía todos los días.

        Se reza por los que han dado su vida por la Patria, no es que han muerto porque les tocó, como nos tocará a todos. Es muy distinto. Se recuerda el sacrifico de unas personas en favor de los demás.

        Las victimas de la epidemia no han muerto por un ideal. Ya puestos se podrían hacer homenajes por los fallecidos de cáncer, neumonía y no digamos por los accidentes.

        1. Hay toque de oración todos los días y en los actos de homenaje a los Caídos. La melodía del toque de oración durá el tiempo necesario para rezar un Padrenuestro.

    1. Bárcena sabe mucho de masonería. Por cierto, el globalista Youtube, siempre en connivencia con los masones, ha borrado todos los comentarios; es raro que hayan conservado el video. Con Franco no había tanta censura.

  4. Totalmente de acuerdo. Se debe seguir hablando sobre ese horrible acto, creo que tiene mucha más importancia de lo que parece. El verlo me dejó con una profunda tristeza, un desasosiego. un… de las cosas que realmente te dejan PEOR. Y el sentimentalismo idiota («nos gustaría besar las mejillas de todos los fallecidos..»???), el remate… Horror, vacío, soledad sideral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *