PUBLICIDAD

Más sobre 13TV

|

Resultado de imagen de 13tv

Noticias, desmentidos, preocupación de los profesionales…

Creo que debo recoger para información de los lectores lo que va apareciendo. En un tema en el que ni quito ni pongo rey ni tengo señor al que servir. Echen a un 80% de la plantilla o a un 10% hay una cosa segura, yo no voy a estar entre ellos porque nunca estuve allí.

Al final terminará saliendo lo que haya si es que  hay algo. Inquietud de algunos parece que sí.

http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/declaraciones-director-hizo_0_2942105777.html

 

Comentarios
4 comentarios en “Más sobre 13TV
  1. No entiendo de negocios, recuerdo que el peor insulto que nos podían hacer hace veinte años o unos poquitos más era que nos dijeran «beatos», era decirnos eso y ocultar la fe. «Lo has entendido mal» «no lo decía en ese sentido» etc… por lo que veo no ha cambiado mucho con el tiempo. No sé cómo ha triunfado EWTN.

  2. A ver qué ofrecen como remodelación de la cadena. No me gustaría un devocionalismo-beaterío, pero sí una cadena eminentemente católica, con programas formativos, documentales, de auténtica transmisión de la fe católica, junto a reportajes de la vida de la Iglesia católica (sin el buenismo actual). Cansan tantos debates que es pura política sin críticas reales al PP (liberal y ya nada católico).

  3. Es que la Iglesia no puede mantener una cadena afín al PP endeudarse a costa de ir contra su doctrina social. No hay sentido alguno en ello.

    Si quiere hablar de política la Iglesia que potencie un nuevo partido en el que esté entero todo su programa social. Es mejor antes que después.

  4. Toda empresa que no da beneficios debe cerrarse: ese es el primer principio del liberalismo económico.No hacerlo es tirar el dinero propio y, por desgracia, el ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.