PUBLICIDAD

Más ofensas a los sentimientos católicos

|

Resultado de imagen de julian barrio

A las que los arzobispos de Santiago y Zaragoza, de naturaleza más bien flojita, han respondido como debían. Pidiendo a su fieles reparación a las injurias a la Virgen y al Apóstol de España.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31623

Nunca fui entusiasta del uno ni del otro pero no me duele la menor prenda reconocer que ambos lo están haciendo últimamente, el compostelano lleva ya muchos años y el cesaraugustano muchos menos, muy aceptablemente. Como corresponde a un arzobispo. Pues encantado por mi parte. Naturalmente sé más, por mis orígenes, de la mitra compostelana y me aterra la posible sucesión de Chámame Pepe por lo que deseo a Don Julián el más largo pontificado posible. Que salvo inesperada intervención de Dios concluirá en 2021 y posiblemente dos o tres años después y probablemente ya con otro Papa.

El arzobispo de Zaragoza fue el anterior obispo de Santander por donde pasó sin pena ni gloria. O con más pena que gloria. Y que renunciará el próximo 2019. No tiene candidato ansioso a sucederle por lo que cabe augurarle el 2021 o 2022. Y lo está haciendo bien. Sin entrar en las confusas maniobras de su nombramiento a lo que seguramente fue ajeno.

Pues, dos arzobispos que han hecho lo que deberían hacer. Para reconocérselo.

http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1802151241-el-enfado-del-arzobispo-de-sa

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Más ofensas a los sentimientos católicos
  1. Me parece que echa cohetes sin haber fiesta. Don Julián de tanto en tanto nos regala con algún escandalazo, el dontranquedismo es lo que tiene, estalla… Prepárese a un próximo nombramiento notable, Dios quiera no se produzca, con barragana… Que conste que Barrio está avisado…

  2. Comprendo sus temores, Paco Pepe, pero no creo que al Arzobispo de Santiago le concedan dos o tres años de prórroga. En España, cuando no se trata de un cardenal, lo habitual es un año como mucho.

    Por cierto, aparte de pedir reparación, ¿no sería oportuno que estos señores Arzobispos presentasen sendas querellas por ofensa a los sentimientos religiosos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *