Más nombres para Madrid

|

Manos Unidas cumple 60. Carlos Osoro - YouTube

Me dicen que me he dejado por lo menos dos nombres en el tintero y que suenan tanto como los que señalé; Iceta y Cobo.

Y curiosamente al obispo auxiliar no lo citan abominando de él. Me dicen que ha cambiado mucho y a mejor.

<

Pues añadan esos dos nombres a la quiniela.

Comentarios
9 comentarios en “Más nombres para Madrid
  1. Don Francisco ¿quién será el nuevo Arzobispo de Santiago? Dicen que al nuncio no le gustan los candidatos de Omella y su comisión pro nombramientos pues Bernardito con buen criterio ha dicho que a Compostela hay que mandar a alguien que como mínimo domine tres idiomas y los pocos obispos que saben idiomas en este país no son de la cuerda de Omella: Sanz Montes, Martínez Camino, Iceta Gavicagogeascoa​, Carrasco Rouco…

  2. El propio blog «Con balcones a la calle» sitúa a Cobo en la carrera sucesoria cuando dice algo que, por cierto, no lo deja en buen lugar: «Su auxiliar cree que será premiado, y con ese objetivo lo calcula todo».

  3. Imposible,de los imposibles pudieran nombrar a Gabriel Calvo Zarraute, cuando lo tienen desterrado en varios pueblos de la sierra Toledana.Se la tienen jurada. Sigue adelante porque tiene un par de co….. bien puestos.Otro,en su lugar,hace tiempo se hubiera hundido en lo más profundo de la depresión.Insisto:IMPOSIBLE.

  4. Yo dije y sigo proponiendo a D. GABRIEL CALVO ZARRAUTE, daría un vuelco a todo lo establecido. Amor a la liturgia y una cabeza muy bien amueblada. Se acabaría el «modernismo» en la Iglesia madrileña. Ahí lo dejo…para que lo estudie el nuncio Bernardito …

  5. ¿Hay alguien aquí que pueda garantizar que el sustituto de Osoropel será mejor? Lo dudo y, en la duda, mejor que no toquen nada. «No la toquéis más, que así es la rosa» (Juan Ramón Jiménez).

    1. El franciscano español
      Antiguo custodio de los franciscanos en Martuwcos
      Que sobrevoló distintas ternas episcopales podría aterrizar pronto como obispo de alguna diócesis española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *