PUBLICIDAD

Más de mil sacerdotes en apoyo de los dubia

|

Sacerdotes de todo el mundo piden una aclaración de Amoris Laetitia conforme a la Tradición

Ingleses, norteamericanos, irlandeses y australianos. Que toman declarada posición ante las interpretaciones heterodoxas de la Confussionis Laetitia.

https://secretummeummihi.blogspot.com.es/2017/02/aparece-nueva-declaracion-en-apoyo-las.html

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28456

http://www.riposte-catholique.fr/dubia-des-4-cardinaux/dubia-1-000-pretres-prient-pape-dy-repondre

Un documento pontificio que permite dinamitar la doctrina de la Iglesia, no entro si en interpretación abusiva o lógica, es una desgracia. Que el mismo Papa debería retirar, por su propio bien, además del de la Iglesia.

Comentarios
8 comentarios en “Más de mil sacerdotes en apoyo de los dubia
  1. la desastrosa situación ocasionada por ese bodrio llamado amoris letitia-los amores de leticia solo tiene 3 soluciones, rectificación de bergoglio respondiendo como hombre las dubias formuladas por los 4 magníficos cardenales, que bergoglio renuncie, o en el peor de los casos que hagan renunciar a bergoglio. pero una cosa si es cierta, bergoglio como buen jesuita demoledor que es, morirá matando! es su propia naturaleza.

  2. Las súplicas filiales ya sabemos lo que hace con ellas Frncisco. Lo que es urgente ya es la corrección pública y notoria y declarar que dejó de ser pontífice desde el momento de la Amoris, que no hay por donde cogerla ni salvarla.
    F. de la C.: Echenique: El Papa np dejó de ser Papa en ningún momento. Se podrá opinar si e un Papa mejor o peor pero es el Papa. Posiciones sedevacantistas no las admito en el Blog. Si quiere mantenerlas tendrá que buscarse otro sitio.

  3. Blogger una gran noticia para Suiza

    Parece que ayer publicó el Obispo de Chur Vito Huonder unas palabras sobre el Post-sinodal «Amoris Laetitia». El texto prohíbe en el numeral 7, a adúlteros la comunión y exigió en el núm. 8, que los vueltos a casar, vivan juntos como hermanos.

    Los dos puntos dicen los siguiente:

    7. La recepción de la Santa Comunión de civil divorciados vueltos a casar no puede dejarse a la decisión subjetiva. Uno debe ser capaz de confiar en datos objetivos (en los requisitos de la iglesia para recibir la Santa Comunión). En caso de los divorciados vueltos a casar el cuidado de el vínculo matrimonial existente es decisivo.

    8. Si en un diálogo (en una confesión) la absolución es solicitada por un divorciado civil vuelto a casar, se debe confirmar, si esta persona está dispuesta a aceptar las especificaciones de Familiaris consortio 84 (JUAN PABLO II., Exhortación Apostólica Familiaris Consortio del 12. de noviembre de 1981). Es decir: Sí, los dos por motivos graves …no pueden cumplir la obligación de separación, (cf. AL 298, respectivamente.) se mantendrán a vivir juntos como hermano y hermana. Esta regla todavía sigue siendo válida, porque la nueva carta apostólica Amoris Laetitia explícitamente no ofrece ninguna «nueva legislación tipo canónica » (ver. AL 300). El penitente tendrá que dar testimonio de firme compromiso, de desear vivir el respeto por el vínculo matrimonial del «primer» matrimonio.

    Carta del Obispo: http://www.bistum-chur.ch/…/die-heiligke.

    La traduccion la encontre en gloriatv en español el dia de hoy.

  4. Xavier Ejias una carta publica que se presenta al Papa para que se corrija representa mas que el numero de sus firmas…potencialmente representa mucho mas de los que se atreven a hacerla. Tiene un gran peso.

  5. Los fieles llevamos ya meses inconformandonos con la AL.. y.porque no tenemos miedo a represalias tambien estamos con funcion de observadores del cisma causado por la interpretacion de AL..
    Los sacerdotes anonimamente por temor a la division y represalias solo podian inconformarse como es el caso del denzinger bergogkio…pero muchos sacerdotes estan bajo presion para salir en defensa de la palabra de Dios.
    Sino es por los cuatro cardenales muchos mas se mantendrian en confusion y silencio.
    Pero la intervencion de Muller sano el canal de comunicacion ahora si pueden hablar los sacwrdotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *