PUBLICIDAD

Más lío inmobiliario en Orihuela-Alicante

|

No podemos entrar, porque lo desconocemos, en si el lío está justificado o no. Solo que lo hay en los medios. O en algún medio.

https://alicanteplaza.es/el-economo-de-orihuela-alicante-denunciado-por-impago-a-la-firma-que-vendio-el-asilo-de-benalua

Y que es necesarísimo que en este tipo de asuntos la Iglesia debe superar con creces a la mujer del César. No solo en el fondo sino también en las apariencias.

9 comentarios en “Más lío inmobiliario en Orihuela-Alicante
  1. Una empresa, que no tiene contrato alguno con la diócesis, acusa a la Diócesis de que fue ella quien «encontró» al comprador, aunque luego la gestión la hizo la Diócesis. La Diócesis no responde en los medios e irá al juzagado.

    ¿Por qué , sin que haya habido todavía un juicio, tantos creen que la Diócesis (o su ecónomo) es culpable?

  2. La experiencia histórica desde el siglo XVI, en aquellas diócesis donde se implantó la partida doble como antecedente de la actual contabilidad, demuestra que no debe haber un único ecónomo. El vicario general y el obispo deberían explicar lo que sucede por el bien de la diócesis. Y las restantes diócesis deberían tomar nota de lo que está pasando para evitarlo.

  3. Llevamos más de una semana de noticias escandalosas sobre este asunto. ¿Cuál ha sido la respuesta del Obispado de Orihuela-Alicante». Pues que de momento no se iban a hacer declaraciones sobre el asunto. Pues así con todos los problemas. ES ALUCINANTE!!!!!!!!

  4. Es una pena. Hace años que se le está diciendo la obispo y sus vicarios lo que hay. Se habla de cosas graves. No se explica cómo no se ha puesto otro Economo. Con lo que sabe el obispo. Sí, un escándalo para los que amamos a la Iglesia de Orihuela Alicante.

  5. Hombre taparse los ojos Emilio, tampoco es de recibo. Porque Jesucristo también atizó a la iglesia de sus tiempo por ser avariciosa y poco ejemplar. Una iglesia creible, tiene que llevar el mensaje del Evangelio en todo incluso en su pobreza material.

      1. Error, es una vez, pero ese comportamiento, parece sistemático, son, según la prensa, hasta tres denuncias contra el ecónomo, es que el obispo está atado de manos y no puede reemplazar al «administrador injusto» o qué secreto le sabe el ecónomo al obispo que lo tiene a su merced. Nada bueno ha de ser. O es simple cobardía.

  6. Dejar a esta gente. Que cada uno haga lo que quiera. Como dice un sacerdote amigo mío, que cada vez que veamos noticias de estas, queramos más a la Iglesia. No convirtamos la Iglesia en corazón corazón ni en el programa dev Jorge Javier Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *