PUBLICIDAD

Más de esa Paja infumable

|

Resultado de imagen de vincenzo paglia

Sandro Magister no es un Padre de la Iglesia. Ni él lo pretende ni los que le leemos le suponemos tal. Es seguramente el más acreditado entre los vaticanistas pero eso sólo quiere decir eso. Nada más. Acertará o no en lo que dice. Y para ello habrá que contrastar sus afirmaciones.

Hoy veo que destroza a esa Paja masturbatoria elevada incomprensiblemente a las más altas responsabilidades morales. A su lado el Trucho, otro indigente moral e intelectual, casi parece una eminencia. ¡En qué manos estamos! Y es imposible, con todo el respeto en el que me esfuerzo, costándome sangre, sudor y lágrimas, olvidar al valedor de ambos.

Paglia es una deposición masturbatoria. Tenga razón Magister o exagere. Y si exagera tampoco me parece que sea mucho.

Uno ya no sabe, porque hoy no se sabe nada, si las pajas son pecado o no. Pero está convencido de que esa Paja es pecado. En sí misma y en realizarla por otros.

¿Nos toca vivir en el mundo de la paja? ¿Qué hasta como comida de ganado es de las menos nutricias? Pues a mí las pajas como que no. Frecuenté algún tiempo un restaurante, hoy desaparecido, que se llamaba Paglia e Fieno. Tal ves fuera Uno prefiere el fieno antes que la paglia. Un queridísimo amigo, ya fallecido, decía de alguien a quien no tenía la menor simpatía que no le podías soltar en un «prau» porque se comía la hierba. Pues mejor hierba que paja.

Yo esa Paja no me la voy a comer. Me la recomiende quien sea. Que mis menús los elijo yo. Y hasta el momento con buenos resultados. Ya supero los cien kilos. Mejor eso que comer paja o hacérmelas. Aunque me lo recomendara el más acreditado de los dietistas. No me gusta la Paja. Prefiero estar gordo.

https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/despues-la-academia-la-vida-cambia-la-cara-tambien-instituto-la-familia/

https://infovaticana.com/2017/06/28/paglia-prepara-la-demolicion-del-instituto-juan-pablo-ii-la-familia/

 

 

Comentarios
8 comentarios en “Más de esa Paja infumable
  1. Yo insisto. Los y las Pajas triunfan en la nueva iglesia porque los Munillas callan. Es necesaria una auténtica y sana rebelión eclesial que diga hasta aquí hemos llegado. Así no se puede seguir. Stanislaw Grigyel, el filósofo amigo de Juan Pablo II critica duramente a esta nueva iglesia que se arrodilla ante el mundo. Antonio Socci se hace eco de su artículo publicado en » Il Foglio «.

  2. Mientras el Papa siga teniendo miedo a tomar la decisión disciplinaria que debe tomar, y a la que no se atrevieron los anteriores, cualquier paso que se dé en cualquier dirección será perder el tiempo.

  3. Para quienes trabajan en ética de la edición génica, el principal reto moral que tiene planteado hoy la Iglesia, aunque nadie en su seno parece pèrcatarse de ello, la incorporación del premio Nobel nipón y la profesa del Karolinska, la institución que da el Nobel de medicina y fisiología, fue una carga de profundidad.

    Porque el Pontífice, al nombrarlos, parece ponderar el beneficio del primero en las células madre adultas y a la segunda en la terapia. Pero se esconde lo que ha sacado a la luz el comentarista Sandro: los dos son partidarios del recurso a las células embrionarias para la experimentación sin cortapisas.

    Bergoglio no sólo no ha emitido un documento donde se expone la postura de la Iglesia, sino que ha cortocircuitado cualquier iniciativa que pudiera acometerse para establecer unas pautas de conducta moral.

    Para mayor desgracia, ahora quiere reinterpretar la Humanae Vitae a la luz de Amoris Laetitia. Uno pensaba que la coherencia doctrinal consistía en interpretar lo reciente a la luz de lo recibido en la Tradición y el Magisterio. Desde que llegó Bergoglio, el mundo de la moral al revés.

    Qui vadis, Bergoglio?

  4. Nuevo desbarre del papa jesuita:

    No es la primera vez que el Papa Francisco se lanza a proponer medidas para mejorar las economías de los países. También, son habituales sus críticas hacia el capitalismo, el liberalismo económico o «el dinero» en general.

    Este miércoles le ha tocado el turno al mercado laboral de los países europeos. El Papa se ha reunido con la Confederación Italiana de Sindicatos (CISL) y ha propuesto un nuevo pacto social que consiste en reducir el horario a los empleados más mayores para contratar a los jóvenes.

    «Es una sociedad necia y miope la que obliga a los ancianos a trabajar demasiado y durante mucho tiempo y no a los jóvenes, que deberían hacerlo por ellos y por todos», dijo el Pontífice. Francisco subrayó ante ellos que «cuando los jóvenes se quedan fuera del mundo laboral, a las empresas les falta energía, entusiasmo, innovación y alegría de vivir».

    «Es entonces urgente un nuevo pacto social para el trabajo que reduzca el horario a quienes están en el último periodo laboral, para crear empleo para los jóvenes que tienen el derecho-deber de trabajar», defendió.

    También criticó que se «descarte» a los trabajadores enfermos cuando, en su opinión, el empleo ejerce también una «función terapéutica», así como que «no siempre se reconoce el derecho a una pensión justa, ni demasiado pobre, ni rica».

    En este sentido advirtió que «en nuestra sociedad capitalista avanzada, el sindicato corre el riesgo de extraviar esa naturaleza profética (defender a los últimos) y parecerse demasiado a las instituciones y a los poderes que por contra debería criticar».

    «El sindicato, con el paso del tiempo, ha terminado pareciéndose demasiado a la política, o mejor, a los partidos políticos, a su lenguaje y su estilo», lamentó. Denunció que «a veces la corrupción ha entrado en el corazón de algunos sindicalistas» y les animó a cuidar «las periferias existenciales» para convertir «las piedras descartadas de la economía en piedras angulares».

    El pontífice concluyó su intervención recordando la procedencia griega de la palabra «sindicato», que etimológicamente significa «justicia juntos», para asegurar que «no hay justicia si no es al lado de los excluidos».

    http://www.libremercado.com/2017-06-28/la-ultima-ocurrencia-del-papa-echar-a-los-viejos-para-contratar-a-los-jovenes-1276601947/

    (Johnny-Gin)

  5. Caso Minutella. Marco Tosatti. Secondo alcuni parrocchiani, sentiti privatamente, e a parte le motivazioni ufficiali del provvedimento, “In concreto i motivi sono da attribuire al suo non omologarsi al magistero dell’attuale pontefice. Il problema è l’interpretazione di Amoris Laetitia, che per don Alessandro Maria Minutella non legittima la distribuzione di Gesù Eucaristia ai divorziati che vivono in condizione oggettiva di peccato. Don Minutella non fa altro che riaffermare il magistero di Giovanni Paolo II, il Papa della Famiglia – come lo ha definito Bergoglio – ed essendovi mancata chiarezza da parte dello stesso Francesco sulla questione non avendo risposto ai quattro cardinali – don Minutella si è attenuto alle disposizioni finora chiaramente vigenti in seno alla Chiesa cattolica”.

  6. » ¡En qué manos estamos! Y es imposible, con todo el respeto en el que me esfuerzo, costándome sangre, sudor y lágrimas, olvidar al valedor de ambos.» ¡ Enhorabuena Cigüeña ! Paglia é un uomo di paglia. ¿ Le valdrá al valedor cuando tenga que rendir cuentas ante el que Vale de Verdad ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *