Más decisiones incomprensibles del espantoso obispo de Barbastro-Monzón

|

María Luisa Berzosa

 

https://infovaticana.com/2025/04/03/una-religiosa-pro-lgtb-y-madre-sinodal-sera-la-pregonera-de-la-semana-santa-de-barbastro/

<

¿Qué a mí me parece un adefesio? Pues no lo voy a negar. Sí, me lo parece.

Y para nada niego méritos eclesiales que haya tenido  y que Dios sin duda se los premiará.Yo afortunadamente no soy juez de los mismos. Cosa que adenás me alegra mucho.

Si la belleza acerca a Dios evidentemente no es el caso.

Esta, además, parece ser que  es prolgtb, Yo no.  Pues toda para el obispo.

 

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Más decisiones incomprensibles del espantoso obispo de Barbastro-Monzón
  1. Don Ángel Javier Pérez Pueyo cumplirá 69 en agosto, es decir, le quedarán seis para el retiro (por suerte para la Iglesia española aunque quizá su relevo sea peor). Tiene una combinación de nombres poco frecuente, a la que no le vaticino mucho porvenir (en casos como este no creo necesario consultar las cifras del INE).

  2. Esta religiosa ha estado recientemente dando conferencias en la diócesis de Jerez de la Frontera, varias además, una en el propio obispado. El escándalo entre muchos asistentes ha sido mayúsculo, especialmente entre las señoras de un grupo llamado Emaús que está en mi parroquia, donde hay verdadera conmoción y estupefacción.

    1. Os tenéis que meter siempre con don Ángel? Que ganáis con esto? Directamente a vosotros os ha hecho algo? Es una bellísima persona y ojalá no se nos vaya nunca de nuestro obispado, ojalá no nos lo muevan y se lo lleven a otro lado porque aquí se le quiere mucho… Tiene algo que a muchos nos falta, se llama corazón, habéis pensado que él también es persona, que tiene corazón y que siente qué pasa que por ser sacerdote, obispo, etc, ya se les puede ir a saco, gracias Don Ángel por ser como es no cambie nunca, aquí en su diócesis se le quiere y mucho, y si tanto nos quejamos de que tenemos que respetar al otro, podemos empezar por nosotros mismos ya me pongo yo la primera, a ver si lo hacemos… Que yo sepa y hasta donde llego y llego muy poquito, en este mundo todos somos personas seamos del color que seamos, de la religión que seamos, etc, lo digo con todo el respeto sin intentar ofender a nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *