Más de Omella y el independentismo

|

En ese tema el cardenal arzobispo siempre ha sido sensato.

Y, dada su representación, es muy de agradecer.

«Omella pidió explícitamente a Puigdemont que no declarara unilateralmente la independencia»

<

Aunque no tenga connotaciones eclesiásticas también es aleccionadora la campaña publicitaria de la Generalitat en el resto de España invitando a los españoles de esas otras regiones a visitar Cataluña donde tanto se nos quiere. Y no nos habíamos enterado. Si es que una vez más, la pela es la pela.

 

Comentarios
7 comentarios en “Más de Omella y el independentismo
  1. Pero si declaró la independencia. Luego a los veinte segundos la «desdeclaró». Toda esta historia trágica y violenta la hacen cursar deliberadamente como farsa. Y Omella tiene un papel destacado en la farsa.

  2. Hace ya varios años que no piso Cataluña.
    Y es que, no quiero «robarles» nada…
    ¡Seguro que con los «turistas» procedentes de ANDORRA, el único país del mundo dónde s ehabla catalán (eso suponiendo que haya algún andorrado de origen, de verdad), tendrán más que suficiente.
    El «gesto» de no acudir A RECIBIR AL REY DE ESPAÑA DICE LO QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA GENTUZA: NADA DE NADA.
    Y nadie es responsable de los errores de su padre, ni siquiera FELIPE VI.

  3. Pues será una buena ocasión, Juan Manuel, ya que para ese año, centenario de la muerte de Gaudí, está previsto que, por fin, la Sagrada Familia esté terminada.

    ¿Irá a Roma para el Jubileo de 2025?

    El nulo caso que le hizo el fugitivo de Waterloo al cardenal Omella le obligó a abandonar España y por ello también Cataluña. Sigue en Bélgica casi tres años después y creo que, como no hay mal que por bien no venga, el coronavirus ha acabado con aquellas excursiones de incautos separatistas para hacerse la foto con él y que no sé quién pagaba.

  4. a ver si me he enteraoooooo? «que no declarara UNILATERALMENTE la independencia» que quiere decir… Que el «cocomocho» ese podría declararla BILATERALMENTE???, que pastelazo: Se necesitan Sacerdotes y Obispos que evangelicen… El ordinario de Bcn que se deje de «cuenticos» y si se relaciona con el tirano y cateto poder civil, A VER SI SE ENTERA, QUE SEA PARA DEFENDER LA IGLESIA DE CRISTO Y LOS DERECHOS DE SUS HIJOS…

  5. Yo, de hecho, estoy convencido y pienso ir a Cataluña en 2026, porque tengo la agenda de viajes completa hasta ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *