PUBLICIDAD

Más de Milei y Francisco. con la Kirchner, los curas villeros…

|

LA NACION - #12años12fotos Francisco recibe a la presidenta ...

Uno ha ganado, por goleada, y son muchos los que han perdido.

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-papa-francisco-felicita-a-milei-el-cisma-aleman-cosas-de-francia-la-destitucion-de-strickland-el-proceso-becciu-y-milone-la-ley-natural-concierto-para-pobres-en-vaticano/

«La vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, canceló en el último momento un viaje que tenía previsto a Italia, donde debía hablar en la Universidad Federico II de Nápoles y reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano. La causa de la decisión está aparentemente está relacionada con la derrota inesperada, no hay nada que celebrar. La iglesia en Argentina intenta templar gaitas después de hacer una campaña descarada por el peronismo. Carlos White, responsable del diálogo interreligioso de la archidiócesis de Buenos Aires: “ Siempre debemos respetar la voluntad del pueblo, pero el futuro es incierto. Por el bien de todos los argentinos, esperamos que el nuevo presidente triunfe «. En los grupos de sacerdotes más politizados, sin embargo, reina un clima de incertidumbre. “ Tengo mucho miedo por el futuro. No sabemos qué pasará y no queremos vivir en el país de Milei ”, dijo Francisco Olivera, conocido como Padre Paco y miembro de la organización Curas en opción por los pobres . “ A quienes votaron por Milei se les pide que sean consecuentes y no vengan más al refectorio. No habrá comida para todos ”».

Y hay fotografías mucho peores. Todas ellas explican la victoria y la derrota

El papa Francisco dedica a Hebe de Bonafini el triple de ...

Que fotografiarse no siempre sale gratis.

 

 

Comentarios
2 comentarios en “Más de Milei y Francisco. con la Kirchner, los curas villeros…
  1. Como he comentado también en Specola,el primero que debe dejar de comer es el cura Paco.Por aquel rotundo y sutilísimo aserto paulino:»El que no trabaje,que no coma».
    Porque resulta clarísimo que hay muchos aterrorizados con la perspectiva de tener que trabajar,dado lo «ocupadísimos que están en no hacer nada»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *