Más de los idos o despedidos

|

Ver las imágenes de origen

No soy suscriptor, ni pienso hacerme, por lo que ignoro lo que dice. Parece que se quieren llevar más. No sé si Osoro terminará declarando o no y en condición de que pero pagando parece que un pastón. Y quieren más. O esa impresión da por lo que se ha dejado leer.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-05-09/blindaje-millonario-parroquia-san-jorge-trama-iglesia_3070947/

Vaya negocio el del señor cardenal nombrando a quien nombró. Porque lo que está claro es que a esos los nombró él. Escándalo monumental, lío judicial que a saber como terminará, pasta gansa que se ha perdido por el camino, posibles más pérdidas en el horizonte: credibilidad, repetabilidad, cargo…

Pleitos tengas y los ganes. Y si los pierdes, mucho peor. De momento ya se ha perdido no poco. O eso parece.

Comentarios
4 comentarios en “Más de los idos o despedidos
  1. Pues esto es parte de lo que dice:
    Nuevo capítulo en la trama inmobiliaria que salpica a varias fundaciones ligadas a la archidiócesis de Madrid. El pasado 4 de enero, justo una semana después de que la magistrada del juzgado número 51 de Madrid imputara a ocho personas ligadas a las fundaciones Fusara, FSVSC y Molina-Padilla, dos de los investigados, Manuel Fernández-Clemente y Antonio Naranjo, llevaron ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) un acto de conciliación instando la resolución de sus contratos, paso previo a la presentación de una demanda por acoso laboral.
     
    Según han asegurado varias fuentes a este medio, el que era responsable de ‘compliance’ y secretario de los patronatos cuando se aprobaron las operaciones investigadas, Fernández-Clemente, y el gerente de FSVSC, Antonio Naranjo, acusan a esta fundación de impedirles ejercer con normalidad su labor y, en consecuencia, han instado la resolución de sus contratos.

    FSVSC es la fundación dueña de un enorme solar en la calle Padre Damián, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, sobre los que se levantan una residencia de ancianos y la Parroquia de San Jorge, cuyos feligreses presentaron una querella en Anticorrupción el año pasado. Tras analizar la causa, la fiscalía la remitió al juzgado 51 de Madrid, que desde diciembre de 2019 investiga la venta de 14 edificios residenciales de Fusara, y que unió las causas al ver indicios de una posible trama que habría expoliado bienes de las fundaciones.

    Quién es quién en la trama inmobiliaria que ha expoliado fundaciones de la Iglesia

    Al haber instado la resolución de sus contratos, han salido a la luz unos millonarios blindajes que, coincidencia o consecuencia, se firmaron a Fernández-Clemente y Naranjo prácticamente en las mismas fechas en las que se llevaron a cabo las ventas de inmuebles que están siendo ahora investigados en los tribunales.

    En concreto, por el fin de su relación laboral con FSVSC, Fernández-Clemente ha solicitado el pago de 400.000 euros netos derivados de una adenda a su contrato laboral que le firmó el propio Naranjo en la primavera de 2019, justo cuando se activó la venta de los pisos de Fusara. En esa fecha, además, un contrato adicional con su despacho se elevó a 4.500 euros mensuales y se amplió su duración a diez años, con la penalización, en caso de resolución anticipada, de todas las cantidades pendientes por cada ejercicio que faltara hasta llegar a la totalidad.

    Naranjo, por su parte, ya contaba con un anexo similar desde unos meses antes, pero, en su caso, el importe reconocido es de 600.000 euros y está firmado por David López-Royo, otro de los imputados que, por aquel entonces, era el delegado de fundaciones del arzobispado y, como tal, quien ocupaba el sillón presidencial cuando se aprobaron las operaciones ahora investigadas.

    El blindaje de Naranjo está firmado en octubre de 2018, es decir, apenas un mes antes de la venta de los terrenos de Padre Damián y de la Parroquia de San Jorge a la Universidad de Nebrija, operación que ha derivado en la imputación del presidente de la entidad educativa, Manuel Antonio Villa Cellino. No obstante, tras la investigación interna abierta en el seno el arzobispado, Nebrija anunció el pasado diciembre que había llegado a un acuerdo con el arzobispado para revertir la operación, aunque este todavía sigue pendiente de que se cierren los últimos flecos, algo que se espera en breve.

  2. En mi pueblo ,cagarrutas
    con las cagadas de cabra;
    que sólo usa aquél que labra,
    por abundar por sus rutas…
    Y…aun más que marrones,brunas,
    mierda son;esferiformes…
    Tan lejos de ser enormes,
    que hasta son como aceitunas….
    Y así Osoro;que en Madrid
    -con Mitra y roja dulleta-
    es la nada con birreta,
    por más que alce la cerviz…

  3. «Mandatum novum Do vobis…»,
    que se resume en Amor.
    Como Éste que Yo,El Señor,
    Demuestro Tener pro vobis…
    Mas…,no un amor de palabra,
    -tan huero-,que lleve el viento.
    Un Amor con…¡Fundamento!,
    cual es el del Dios que os Habla.
    Que palpite en los detalles
    tanto o más que en los reveses.
    Que anide en altos cipreses,
    y en el hondón de los valles….
    Un Amor que dé la vida,
    ya de golpe,ya en desgaste;
    pues sabe que tal no es lastre,
    y,-al no hacerlo-está perdida…
    En fin…Un Amor tan Grande
    como el que el Padre Me Tiene;
    que de tal manera os llene,
    que hará superfluo que os Mande…

  4. La archidiócesis de Madrid ahora mismo está en liquidación por derribo. No hay un euro, los curas pasando de todo, los vicarios no se fían unos de otros, no hay ilusión. En tiempos de transparencia y sinodalidad todo es oscuridad. Aquí nadie sabe nada. Las cosas se cuecen entre Osoro, Cobo y Josito hasta el punto que cada vez pasan menos asuntos por el consejo episcopal, o simplemente se informa de lo que ya está decidido. Y cuidadito con decir nada porque entonces estás rompiendo la comunión eclesial.
    En su lista de obispos cagarrutas debería incluir a Osoro y además en categoría especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *