Más de la exabadesa de Belorado y del arzobispo Iceta

Comentarios
9 comentarios en “Más de la exabadesa de Belorado y del arzobispo Iceta
  1. Paz y bien, hermanos.
    EL Arzobispado de Burgos, con Mons. Iceta a la cabeza como Consejero Pontificio, lo está haciendo fenomenal. Con mesura, tacto y discreción.
    El problema viene del convento, en especial de Dª Laura que quiere mediatizar toda la situación porque le conviene que la opinión pública este de su lado, que hasta ahora no lo está.
    Oremos por D. Mario para que lleve a buen puerto la misión encomendada por el Santo Padre, Amén.
    Que el Señor ilumine nuestros corazones para que amemos a Dios y a los hermanos.
    Fr. Martín, OFM.

  2. Este señor arzobispo Iceta , con lo inteligente que dicen que es a veces parece que no tiene ninguna inteligencia.
    Lamentablemente la batalla de los comunicados la van ganando las monjas cismaticas ampliamente.
    Siempre ocurre igual,

    1. me parece que está usted muy equivocado. El servicio de medio de comunicación del arzobispado lo está haciendo genial. No hay más que ver toda la hemeroteca generada estos meses. Y los medios están valorando muy positivamente el modo de comunicar. otra cosa sea que las monjas están saliendo todo el día en la sexta. Menos mal que son de clausura. O mejor dicho, eran de clausura. patético ver cómo salía ayer una de ellas en la sexta vestida de monja y encima diciendo que son de una asociación. Menuda contradicción
      Monseñor Iceta se está comportando con caridad, paciencia y sobre hechos contrastados. le asiste tanto el derecho canónico como civil.
      las monjas tienen todo ya perdido, y cuanto antes terminen estas astracanada, menos vergüenza, pasarán y nos harán pasar. Ya se ha explicado muchas veces que crear una asociación civil a partir de una entidad religiosa no es posible. Es un camino inviable, y cuanto antes alguien por caridad se lo haga ver, mejor.

          1. Nada de visiones . Falta energía, falta autoridad,falta política de comunicación.Falta doctrina.
            Las monjas cismaticas se aprovechan de la molicie y de la tibieza

    2. La batalla la tiene ganada la Iglesia, es cuestion de tiempo, dias, meses, esa abadesa es un demonio, por el escandalo que esta provocando, especialmente a la gente sencilla, eso si encuentro que la justicia va muy lenta, pero evidentemente actuara y si tienen que sacar por la fuerza a la abadesa y sus compiches excomulgadas, lo haran, en realidad son ocupas, y por eso digo que la justicia va lenta, porque a los ocupas, los acaban desalojando, pero despues de mucho tiempo.

    3. Iceta es muy inteligente y muy buena persona, las batallas no se ganan en un dia, y esta batalla la tiene ganada Iceta, el final de la batalla y el triunfo de Iceta, en dias, meses…no se sabe, pero triunfo de Iceta asegurado.

  3. Lo último de la exabadesa de Belorado. El falso obispo despedido le reclama 6000 € de préstamo para contratar abogado especialista en derecho canónico. Claro que él y su fiel escudero se pasaron un mes en el convento. Lo comido por servido. Todo fue bien hasta que se demostró que sólo eran capisayos y bonitas palabras. Pura insignificancia.
    Lo de Belorado es gangrena en la iglesia española porque es disputa de millones de € plateada por unas mujeres de una comunidad de clausura, que,inteligentes y unidas, saben trabajar y ganar y gastar. La independencia siempre quiere ser económica. Otra, no hay. Esto no es lo de Viganò. Es mucho más grave. Y si no, al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *