PUBLICIDAD

Más de Infovaticana o la cagaste Burt Lancaster

|

Resultado de imagen de ricardo blazquez

A todos los enlaces que aportamos en una entrada anterior, que ante la abundancia de noticias ha pasado ya a la segunda página, se suman más.

https://gloria.tv/article/Q1ioGaQBL8gE3EVDeEaaKrKSY

http://www.ilgiornale.it/news/politica/causa-agli-ultraconservatori-vaticano-guerra-web-1503339.html

http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1803100423-templos-vacios-y-peleas-entre#more35521

https://www.elboletin.com/noticia/160309/nacional/infovaticana-denuncia-que-el-vaticano-ha-contratado-a-los-abogados-mas-poderosos-del-mundo-para-que-cierre.html

https://www.churchmilitant.com/news/article/vatican-sues-to-shut-down-conservative-catholic-site#When:16:25:00

http://benoit-et-moi.fr/2018/actualite/la-misericorde-a-encore-frappe.html

https://www.riposte-catholique.fr/en-une/vatican-veut-faire-taire-infovaticana

https://onepeterfive.com/vatican-hires-high-powered-law-firm-to-take-down-independent-catholic-website/

https://www.leforumcatholique.org/message.php?num=845276

Esta absurda decisión de las alturas vaticanas, animadas por un… episcopal español, omito el calificativo para que no me lo reproche mi mujer, que me temo que me lo va a hacer hasta por los puntos suspensivos, le ha dado a Infovaticana un eco mundial que no habría conseguido ni gastándose millones en una campaña publicitaria. Algo así como le ocurrió a Hazte Oír con un simple autobús o más. Y a ellos hasta les costó el alquiler del autobús. Estos de neurona única y además deteriorada lo ofrecen gratis. Hace falta ser majaderos incluso con capelo. No voy a decir cagarrutas o boñigas para no tener problemas con mi mujer.

Si Blázquez fue el artífice de todo este bodrio sería como para que en el Vaticano cerraran las puertas para siempre a este genio de la estrategia. Que cada vez que intenta sacar la cabeza de su nada existencial la joroba y se joroba, Yo fui testigo de aquel bochorno en el que ante una desgracia importante pidió a sus hermanos en el episcopado no que rezaran una oración sino que guardaran un minuto de silencio. A lo que todos vergonzosamente se prestaron. No me extraña que le hayan elegido y reelegido presidente de la Conferencia Episcopal.

Pues en esas pobres manos estamos y la cabeza parece todavía más pobre. Porque si de verdad cree que el problema de la Iglesia Española es Infovaticana está como para que le encierren no en una clínica sino más bien en un cotolengo.

Sería como para reclamar a Dios aquello de aquel que decía: Señor, Señor, no nos tengas tal saña, por los nuestros pecados no destruyas a España. Ni a la Iglesia, tu Iglesia, de España.

Comentarios
29 comentarios en “Más de Infovaticana o la cagaste Burt Lancaster
  1. El muy ilustrísimo sabio D. Antinio Lasierra nos informa de la recuperación nominal de las sedes de Armentia y Valpuesta,casualmente localidades que fueron sedes episcopales, fugaz la de Armentia donde nació San Prudencio; tiempos iniciales de los condados de Castilla y de Álava.
    Valpuesta fundada el 804 por Alfonso II de Asturias era la segunda más importante del Reino después de Oviedo. Curiosamente es un territorio del norte burgalés sito en el valle de Valdegovía en jurisdicción alavesa, Valpuesta cobró reconocimiento en nuestra época porque allí se encontraron los Cartularios de Santa María de Valdegovía en el que aparecen las primeras palabras de la lengua castellana

  2. El ciudadano Alfredo que achaca todos los males al Opus cual pulpo con ventosas gigantes o está mal informado acerca del supuesto distanciamiento y hasta malquerencia de Francisco respecto a la Obra o eso quisiera que sucediera por sus fantasmas particulares; pero no si Francisco tiene al portavoz del Vaticano que algo tiene que ver con el Opus, tiene de mano y además sometido hasta intelectualmente a Ocáriz el parisino prelado del Opus y por si acaso directamente nombró Francisco a su compatriota argentino juvenil Fazio como Vicario General del Opus Dei que en realidad es el que hace y deshace dentro y fuera de los opusianos. Así que ni la más mínima importancia respecto a los supuestos disconformes.
    Aunque haya opusdeístas, si no los hay debiera haberlos para evitar la uniformidad, que no estén muy de acuerdo con la deriva interconfesional interreligiosa de Francisco , en realidad están atados al poder absoluto de Francisco.
    Lo que acaba de ocurrir con Infovaticana que venía utilizando todo este tiempo hasta el logo papal con tiara y llaves de San Pedro e cabecera puede suponerse que de palabra le habían dado la conformidad desde la cúpula vaticana para incluir la página implícitamente en el «libro de estilo» multimedia vaticana, seguidista de consignas y derivas interconfesionales descatolizadoras, máxime si el titular de la página ha sido alumno del Opus por las maneras que trasluce.
    Pero resulta que al cabo del tiempo, ya era hora, ha dejado de prestarse al compadreo y a comparsa de palmeros sorprendiendo a propios y extraños por su independencia de criterio y eso ni en la Nunciatura ni en el Vaticano ni en la Conferencia de obispos interconfesionales puede admitirse.
    Resultado: inadmisible que siga con el logotipo papal en cabecera y por eso la mitra negra con agujero de ahora como sustitutivo. Y la persecución que va a sufrir para que cambie su denominación de Información Vaticana o Infovaticana.
    Es lo que me supongo que ocurre y no sería baladí. Porque estos misericordiosos implacables tienen los Franciscanonos de la Inmaculada ya 1707 días en la Cama de Procusto por el simple hecho de querer seguir oficiando la Misa según el Ordenamiento de San Pío V. ¡Un delito imperdonable de lesa interconfesionalidad!
    Y más cuando uno de estos días Francisco se va a los puertos del Consejo Mundial de las Iglesias sito en Ginebra, donde se guardan los grandes tesoros mundialistas bancarios, a sabiendas de la prohibición explícita de no participar en nada que fuera Ecumenismo Interconfesional que estableció PíoXI en su Encíclica Mortalium animos, detalle que nadie publicaría bajo el dictado de la férula vaticana . Infovaticana se les escapó de las manos para ejercer la libertad de expresión periodística y dar fe de su Fé católica sin interconfesionalizar. Si el papa-obispo de Roma en la actualidad desoye al papa-obispo de Roma en 1928 ¿porqué no es desoible el papa-obispo de Roma en la actualidad? ¿Ruptura Magisterial, sí o no?
    Que tiemblen como consecuencia la gente de Ceu-S.P como consecuencia derivada.Es la guerra de los misericordiosos implacables.
    No estaré muy descaminado.

  3. Todo lo que no domina el Opus Dei termina destruyéndolo. Quizá por ello el Papa decidió alejarse de la Secretaria de Estado en manos del Opus. No han logrado dominar infovaticana. Así pasa en las diócesis. Los Obispos se rodean de una guardia pretoriana (Opus Dei) a cambio, el gobierno de la diócesis está en manos de ellos. El Papa no se deja comprar por nadie.

  4. Más de un analista me ha comentado en bajo que piensa que Francisco ha perdido la fe y solo piensa en ser el guía guay populista de los creyentes de todo tipo, religión, espiritualidad, fuerza, etc

  5. Si fuera verdad que el motivo de perseguir administrativa y judicialmente a Infovaticana es que un nombre de un portal particular no puede llevar un nombre que a alguien le induzca al error de pensar que es una página oficial u oficiosa de la Santa Sede ésta también hubiera interpuesto, paralelamente, demanda sobre Vatican Insider, lo cual no ha hecho, ni lo va a hacer. Motivo: es un portal que aplaude a este Papa. Una injusticia mayúscula que revela el criterio de amiguismo que guía a la Santa Sede actual. Porque el primer amor a es la Verdad, no al Papa de turno.

    Además, si el Vaticano tiene objeciones que hacer a fieles laicos, debe hacer valer mecanismos internos de la Iglesia, no recurrir a justicia externa a ella, pagando con dinero de la Iglesia al estudio de abogados más caro del mundo, habiendo necesidades evidentes, en varias parroquias del mundo y obras de caridad católicas, sin cubrir.

    En resumen, la persecución a Infovaticana tiene por causas perseguir a católicos críticos al rumbo de la Santa Sede, fieles que defienden la sana doctrina y de paso, pasar un aviso al resto de los portales católicos que no comparten la destrucción de la Santa Madre Iglesia: cállense o problemas administrativos-judiciales.

  6. Supongo que, tal como está el asunto, no es aventurado suponer que Roma está leyendo Infovaticana con lupa. Por ello me permito, con permiso de don Francisco, aprovechar el hilo para enviar un aviso a quien corresponda (pidiendo perdón, claro, a quienes solo quieren comentarios importantes, relevantes, trascendentes y campanudos). Leo en GCatholic que a principios de año se han restaurado, como titulares, varias sedes antiguas. Entre ellas, tres hispanas: Armentia, Ampurias y Valpuesta. No puedo confirmarlo con las Acta Apostolicae Sedis porque la última consultable en la red es la primera de 2017. Pero, si es cierto lo que recoge GCatholic, alguien ha metido la pata. Porque Valpuesta es la misma sede que Valliposita, que fue restaurada como sede titular en 1969 y ha tenido hasta ahora cuatro obispos. El actual es Angelito Rendon Lampon, Vicario Apostólico de Jolo en Filipinas. Como nombren un titular de Valpuesta, habrá dos obispos titulares de la misma sede aunque con dos nombres aparentemente distintos; uno en latín y otro en español. No cabe oponer que es correcta la existencia de dos títulos episcopales correspondiente a uno misma sede, y cito dos casos. Cuando en julio de 1994 se creó la archidiócesis de Mérida-Badajoz, bien se cuidó de eliminar la metropolitana titular de Emerita Augusta -con la consiguiente transferencia de don Justo Mullor a la titular de Bolsena-. Y cuando el diciembre de 2009 se creó la sede residencial de Sisak en Croacia, hasta entonces diócesis titular, su titular Mons. Eterovic, entonces Secr. Gral. del Sínodo de los Obispos y hoy Nuncio en Alemania, tuvo que pasar a la titular de Cibale.

  7. Supongo que eso se podrá arreglar con un abogado recién licenciado que tomará el pleito con entusiasmo y que le proporcionará una publicidad enorme.

  8. Hoy en día la iglesia ha abandonado la evangelización y ha optado en todo momento por la vía judicial, lo mismo vale cuando se ponen campanudos para perservar la religión en la educación, apelan a la santísima consitución o la vía judicial, o a los derechos de libertad religiosa. No está mal pero si ese es el único argumento que tienen, estamos apañados. Así no se evangeliza el mundo. Gastan más en abogados, que en sandalias de pescador, biblias y evangelios.

  9. eso de contratar un millonario bufete de abogados para simplemente cerrar un sitio web es como querer matar moscas con cañones. inteligencia bergogliana propia de una vulgar dictadura tercermundista diría yo.

  10. Deberían dedicar el esfuerzo de contratar un estudio tan prestigioso para aclarar otras confusiones. Por ejemplo: «Católicas por el derecho a decidir» a las que nunca les han dicho nada…

  11. Jiménez Losantos decía hace tres días que firmando autógrafos en su lbro sobre el comunismo han pasado Sacerdotes y religiosos, con sus respectivo distintivo y le han dicho: «Don Federico, Vd. nos defiende mucho mejor que nuestros Obispos.»

  12. Jiménez Losantos dice del tal Blázque que en una ocasión le invitó a comer. Durante la comida estuvo tímido y con su típica vocecita aflautada. Pero…llegados a los postres y ante una buena copa, empezó a decir: Bueno, Federico, vamos a hablar, e…. inesperadamente «sacó voz de hombre.»

  13. TOMADO DEL BLOG FRANCÉS «BENOÎT ET MOI

    LA MISERICORDIA GOLPEA DE NUEVO..
    El Vaticano quiere cerrar un blog crítico en español … (9/3/2018)

    (Información transmitida por Carlota)

    En una conversación informal con los jesuitas en Chile (ver fr.zenit.org), el Papa dijo que estaba al tanto de las críticas de algunos blogs (malos pensamientos) en su contra y dijo que no los lee para preservar su cordura.
    Tal vez (???) él dice verdad … Pero otros los leen en su lugar.
    Aquí está el último avatar hasta la fecha, tal como nos lo informa Carlota:

    Una declaración de la web conservadora católica explica que el Vaticano le ha pedido a un bufete de abogados que intervenga para cerrar el sitio INFOVATICANA, porque usaría un nombre que pertenece al Vaticano. La respuesta de Infovaticana es que la Ciudad de Nueva York no le pide al New York Times que deje de usar su nombre.

    Al principio, lnfovaticana retiró su logotipo que se parecía demasiado al emblema oficial de las llaves de San Pedro (aunque no era lo mismo que el oficial) para poner una pluma, pero que no acepta cambiar su nombre de dominio … El Vaticano no acepta esta medida a medias. Dice que es un tema no negociable. (Tosatti se alegra de que para el Vaticano haya algo no negociable).
    Pero ¿Porqué este ensañamiento implacable contra este blog? Hacer la pregunta es ya responderla …

  14. En cualquier caso, estoy seguro que si la jurisdicción es EEUU, será fácil hacer hacer una cuestación entre los estadounidenses: ahí la gente dispone y suelta más dinero para estas causas.

  15. También ya ha cruzado el charco la noticia:

    Vatican Tries to Shut Down Conservative Site
    InfoVaticana under threat of closing after Vatican Secretary of State sues website
    https://www.churchmilitant.com/news/article/vatican-sues-to-shut-down-conservative-catholic-site#When:16:25:00

    Si el conflicto se dirime en EEUU (ICANN), hay precedentes favorables para Infovaticana. Que miren goldmandsachs666. El dueño lo ganó, aunque le costó dos infartos.

  16. Lo cierto es que cuando R. se pone furioso y se pone el dedo en la boca para mandar guardar silencio, deja de ser ese inane que algunos piensan que es.

  17. Por cierto, «Il Giornale» afirma que, según «fuentes cercanas a Francisco», no cuestionan el contenido del sitio; solo piden que no usen el dominio ni el logo. Si así, ¿por qué no le exigen lo mismo a «Vatican Insider»? ¿Porque es un medio apologista de Bergoglio?

  18. No tengo yo tan claro que sean unos memos ni que a Infovaticana le vaya a salir gratis, don Paco Pepe. Dado que es un dominio .com no me extrañaría que la demanda se presente en EE.UU. (ICANN tiene su sede en California) y el coste del litigio puede ser desorbitado.

    A simple vista yo diría que se va a decidir no en base al derecho sino al bolsillo. A quien dispara con pólvora del rey, de los «paganos» en este caso, eso le da igual.

  19. El enlace en alemán no es demasiado positivo con este medio o al menos eso deduzco de lo que dice el traductor. El medio italiano se limita a contar lo que ocurre.

    Parece claro que esto es cosa de algunos obispos a los que no gusta que les saquen las vergüenzas. La solución, en lugar de matar al mensajero, es no tener vergüenzas.

    Espero que todo quede de la mejor manera, pero dado el encono que hay, me temo que habrá heridos graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *