PUBLICIDAD

Más de Francisco y los trans

|

Si no es cierto lo que se dice solo Francisco puede desmentirlo, Personalmente o por portavoz.

Dios siempre está deseando recibir al pecador. Con los brazos abiertos de amor. Pero dice el no peques más. Por supuesto que hasta setenta veces siete, o más, de nuevos perdones. Aunque todos acompañados del no peques más. Que es lo que no se escucha a Francisco.

Lo que no sé es si Francisco no  lo dice o si, diciéndolo, los medios no lo recogen.  Creo que sería bueno saberlo.

https://secretummeummihi.blogspot.com/2022/10/a-los-ojos-de-dios-todos-somos-sus.html

¿La que aparece como testigo es la monja introductora de los trans?

Para nada critico sus afanes apostólicos. Tiene los que quiere. Ahora, tanto protagonismo trans a mí me parece excesivo. En quien lo proclama y en quien los acoge.

 

 

 

Comentarios
10 comentarios en “Más de Francisco y los trans
  1. el show circense de bergoglio, el bufón numero uno del vaticano, incluye un elenco estelar bastante particular y disparatado, conformado por transexuales, parejas gays, homosexualistas, abortistas, herejes, apostatas, comunistas, ateos, etc.

    1. No solo eso, sino que parece creer que es real, que luego de una mutilación ya es mujer, se dirige a eso como «señorita»; negando con los hechos «que varón y mujer los creo». Me cuesta aceptar que el papa escriba tales disparates de su mano. Si sigue así no va a quedar más que el sedevacantismo.

      1. «Me cuesta aceptar que el papa escriba tales disparates de su mano»;
        mucha ingenuidad, el porteño bergoglio dice y escribe disparates a diestra y siniestra desde que fue elegido papa. solo hay tomarse la tortura de leer a semejante sujeto devenido en papa para darse cuenta de ello.

    1. Buenos dias.

      Cuando marco la opción «entradas anteriores» en el blog, se salta muchas entradas. No se si sólo me pasa a mi, pero me pasa a menudo y es molesto perder información.

      Un saludo y enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *