Más de Argentina

Comentarios
3 comentarios en “Más de Argentina
  1. Perdón; el comentario anterior era para el hilo del Obispo de San Luis.

    En lo relativo a este artículo, parece que el Gobierno español es el único o de los pocos del mundo que ha permitido asistir a Misa durante el estado del alarma. Lo más curioso es que la mayor parte de los obispos españoles han ido más allá que el Gobierno socialcomunista y se han apresurado a cerrar los templos.

    1. Sí, demasiada prisa.

      Nada que ver con el cardenal presidente de las conferencias episcopales de Asia, que ha puesto como chupa de dómine al gobierno chino, al que acusa de todo el lío por su corrupción.

      https://www.hispanidad.com/confidencial/cardenal-asiatico-regimen-chino-disculparse-mundo-epidemia-coronavirus_12017501_102.html

      ¿Será misericordiado?

      Hermenegildo

      El domingo pasado ya no se pudo ir a Misa. Nuestro nunca suficientemente bien amado presidente, en su infinita bondad y sabiduría, así lo decretó.

  2. Muchísimo me temo que este Obispo está ya sentenciado. En este pontificado tenemos sobradas muestras de visitas apostólicas y todas terminan igual: con la defenestración del visitado. Sospecho que la decisión está siempre tomada de antemano y se trata sólo de vestir el muñeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *