PUBLICIDAD

Más buenas noticias: Espectacular éxito de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro en USA

|

Lo tradicional, con vetus o novus ordo, es lo único que no se muere.

https://unavocebaja.home.blog/2019/10/17/crecimiento-sorprendente-en-las-parroquias-de-la-fssp-revela-censo-anual/

Ya sé que no faltará comentarista que nos salga con que novus y tradicional es contradictorio. Yo no lo pienso así. Seguramente porque soy un progresista notorio como lo  he acreditado toda mi ya larga vida.

14 comentarios en “Más buenas noticias: Espectacular éxito de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro en USA
  1. El Papa Francisco soporta a los católicos tradicionalistas porque respeta su coherencia. A quienes no soporta es a los neocones, que pretenden la cuadratura del círculo, ser tradicionales y modernos a la vez.

  2. Jo jo, Creo que el Vaticano II se les ahogo nadando en el Amazonas. De todos modos, esperen ver una India pechos de fuera amamantando a un perro y a un nino y al indio del falo erecto en sus parroquias novus ordo. Proximamente.

  3. los rigidos, pelagianos, cuentarosarios, restauracionistas, doctores de la ley, esos que tanto desprecia bergoglio, como de la fraternidad de san pedro tienen un exito notable mientras que otros solo tienen fracasos estruendosos como los diabolicos progrejesuitas, y eso al mismo bergoglio le debe desagradar hasta la nausea. pero no hay que confiarse, que de pronto bergoglio, el tirano peronista, termine misericordiando el dia menos pensado a la fraternidad de san pedro.

    1. Un rito no es tradicional por su antigüedad. El criterio es si es conforme o se aparta de la Tradición de la Iglesia. En este sentido el Novus Ordo bien celebrado es acorde a la Tradición aunque adolece fe muchas lagunas e imperfecciones y con sus infinitos ad libitum se presta al subjetivismo.

      1. Celebramos ya 546 Santasmisas en USA. Y CRECIENDO. La novus ordo, como la pongan , en Franco retroceso. Los neocones , como siempre, con una veladora a Dios y la otra al Barrabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *