Más atentados contra templos

|

virgen_candelaria

Ahora en Tenerife

http://infovaticana.com/2016/06/17/asaltan-santuario-tenerife-destrozan-varias-imagenes-sagradas/

<

Si es una moda alguien debería acabar con ella

Comentarios
2 comentarios en “Más atentados contra templos
  1. El gato de Intereconomía: coincido con usted en la valoración que hace. Sólo difiero en la sugerencia de votar a un partido pro-abortista como VOX (no lo digo yo; lo dice su propio programa electoral: derogación de la actual ley del aborto de Zapatero y reinstauración de la ley del aborto de Felipe González; ambas, leyes socialistas) . Yo, por lo menos, no.

  2. ¿Con qué compararé la situación actual? ¡Ah, ya recuerdo! Con la de la malhadada segunda república, y después del Glorioso Alzamiento, con la de la zona roja. Estamos en una situación casi prebélica: las profanaciones, los ataques a personas que portan la bandera española o hacen algún acto político (como los de Ciudadanos -no soy sospechoso de ciudadanero- en Vallecas o en Barcelona, la prepotencia chulesca de los malos (rojos, separatistas, anormales) Si no hay guerra es porque a diferencia de 1936, aquí no hay dos bandos numerosos enfrentados a muerte, sólo hay uno. Pero al paso que vamos, como no se castigue judicialmente la violencia izquierdista, esto irá a más, fomentado por la impunidad que toleran los peperos: ¿qué hacen estos con sus fiscales? ¿qué han hecho para frenar y castigar a los responsables de la tentativa separatista catalana? Nada, por eso los malos se crecen.
    Luego muchos votarán a los peperos por miedo y por mal menor. Pero el miedo es pésimo consejero y el mal menor es mal, y a la larga, es mal mayor ya que conduce inexorablemente al mal mayor. La Historia me avala.
    Todos los patriotas, los católicos, y la gente normal, que sólo desea una España unida y en orden y sacar adelante a su familia, todos con VOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *