PUBLICIDAD

Maradiaga protege a Pineda y Francisco a Maradiaga

|

Resultado de imagen de cardenal maradiaga

Son hechos incuestionables. Otra cosa es que la protección sea justa o impresentable. Y eso yo no lo puedo asegurar aunque lo que se publica no pinte bien para ninguno de los tres, ni para el protegido, el protector o el protector del protector.

A ver si se repite con algún cambio de nombre, secretario por obispo auxiliar, Coccopalmerio por Maradiaga, el tercero siempre es el mismo, otro escándalo repugnante en la Iglesia. Para que nos vendan después lo de la tolerancia cero que es una hipocresía tan grande como la de la tan cacareada y falsa misericordia.

Si otra vez van a pretenden vendernos lo de que me habían informado mal, perdón por lo que me hicieron decir engañándome, tengo la impresión de que no se lo iba a creer nadie. Con el aumento de descrédito consiguiente.

Repito que no puedo saber si Pineda es responsable de lo que se le achaca pero, de serlo, Maradiaga es un encubridor de hechos asquerosos y por tanto indigno del arzobispado de Tegucigalpa y del cardenalato. ¿O ya no vale la tolerancia cero? Y el que protege al saxofonista pues debería espabilar en nombramientos y afirmaciones pues si luego tiene que anular unos y otras le van a tomar por lo de la Bernarda.

Aún no se han emprendido acciones contra el obispo hondureño acusado de abusos sexuales

 

Comentarios
8 comentarios en “Maradiaga protege a Pineda y Francisco a Maradiaga
  1. La iglesia de salida, es lo que tiene, que está llena de abusos sexuales, se burla de la santidad y de la oracion, y esos son los frutos que recoge.

  2. El carde-mal Rodríguez Honduriaga, cada vez más en las honduras.A este paso, no le será suficiente la fosa de las Marianas-Rajoy.

  3. Pecados de la juventud, llamará el papa de la Misericordia a los de aquellos herejes modernistas que incurren en homosexualidad, antes de perdonarlos; claro, siempre y cuando no estalle el escándalo, que si estalla, entonces será que no le informaron…
    Y sobre el mamarracho del saxofón, no sólo sería un encubridor de pederastas, sino también un devorador de viudas…
    Finísimas personas…

  4. Maradiaga protege a Pineda y Francisco a Maradiaga. Y sobre quién protege a Francisco, prefiero no pensar, no sea que su protector tenga cuernos y rabo y lleve un tridente.

  5. Con el Papa Francisco he aprendido que para la progresia modernista hay pederastas y encubridores «buenos» y que merecen ser protegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *