Maradiaga: Déjese de milongas y estupideces.

|

Ver las imágenes de origen

Usted tiene tres problemas graves.  Que serán ciertos o no. Y tiene que resolverlos usted. No apelando a sicarios de no se sabe quien.

¿Su obispo auxiliar Pineda fue un depredador sexual o no? Si no lo fue, usted no encubrió nada pero si lo fue usted es un encubridor de mierda. Y si alguien le encubre a usted, también. Como ve todo va en condicional. En el caso de que… Pero su palabra no vale nada. Es necesaria una investigación seria que acredite que la conducta de Pineda  fue inobjetable. Aunque el que Francisco le haya aceptado  la renuncia anticipada no es precisamente en su favor. Ni en el de Pineda ni en el suyo. Y más en días en los que estaba el auxiliar tan en el «candelabro».

<

Luego está lo de su Seminario que según dicen algunos es un nido de maricones. ¿Otro sicario? ¿El mismo? ¿Cuarenta y cinco sicarios? Pues otra investigación seria se impone. Y si de eso no hay nada usted no encubre nada pero si lo hay volvería a ser, caso que lo de Pineda se confirmara, nuevamente un encubridor de mierda. Bis. Y si alguien sigue encubriéndole a usted pues… qué quiere que le diga.

Por último está lo de los dineros. Que también debería aclarar, con la Universidad, la mujer del embajador… Aunque estando yo bastante despegado de esas cuestiones, tal vez por poder vivir sin derroches pero sin necesidad, sea a lo que le doy menos importancia aunque la tiene.

Usted está muy comprometido y además compromete gravemente al Papa. Por eso debería dejar clarísimo, si puede, que no está implicado en nada de lo que se le acusa. Y eso no se consigue diciendo que es cosa de un sicario. Y aunque fuese un sicario, ¿es verdad o no? Pero con pruebas. Hoy su palabra vale poquísimo. Y tal vez exagere en el valor.

http://www.periodistadigital.com/religion/america/2018/08/29/cardenal-maradiaga-soy-victima-de-un-sicario-edward-penting-iglesia-religion-dios-jesus-papa-honduras.shtml

 

 

 

Comentarios
15 comentarios en “Maradiaga: Déjese de milongas y estupideces.
  1. Ni con amoniaco se limpia el hedor de la porquería en que estos indeseables han convertido a la Iglesia. Ante Dios rendirán cuentas.
    Dice el «cuarto» secreto de Fátima que la Catedral de la Fe en Roma será destruida y llevada a Fátima.
    Se están dando todos los ingredientes, porque Roma apesta a cloaca.

  2. el bocazas maradiaga se victimiza cínicamente y de paso ataca al periodista edward pentin para evitar dar las debidas explicaciones de su seminario plagado de cultura homosexual. eso ya no funciona!

  3. Esta desgracia de cardenal declara que le atacan porque forma parte del C9. Más vale que esté callado y no diga semejantes idioteces pues en estos momentos si estuviera calladito pasaría más desapercibido. Con estas actitudes lo que hace es comprometer a Francisco sin duda porque se escudan detrás de él para seguir con sus privilegios y prebendas aún con el escándalo dado, lo ques insostenible e inviable. Maradiaga que explique su situación que bastante tiene con eso, o se cree que porque hablen de otros cardenales el foco ya no está sobre su cabeza y todo el mundo se ha olvidado del asunto Pineda y otros.

    1. Tengo clarísimo que Maradiaga es un Prelado totalmente mundanizado, lo cual desmerece de un hijo de San Juan Bosco. Se puede decir que es indigente moral y espiritual pero no mental ni intelectual. Es de profundo saber teológico y además es aviador. Pero ello no quita que esté enteramente desnortado y que su Archidiócesis y su seminario y la universidad católica precisan una visita canónica. Aquí Santos Abril, si sus achaques lo permiten, podría hacer una buena labor y compensar el desastre de Ciudad del Este.

  4. Viva el Papa:
    Antes, cuando la gente barboteaba opiniones sin ningún fundamento, se solía decir que «razonaba como un cazo».
    Veamos:
    – Si alguien es acusado sin ninguna base, el acusador debe probar en que se basa. Desgraciadamente este sistema se ha hecho frecuente actualmente tanto en política como en miembros de la Iglesia, con el único afán de destruir a una persona.
    – Si alguien es acusado con numerosos indicios de criminalidad y testigos que aseguran de palabra y por escrito la culpabilidad del acusado, como en este caso, es el acusado el debe probar su inocencia. Eso aquí, en Pekin, en EEUU, en Francia, etc., con un tribunal civil o eclesiástico. Después de eso puede resultar inocente por ser objeto de una conspiración, pero frecuentemente es culpable.

  5. Pero qué pasa que estos nunca se enteran de nada?, Ahora bien saltan como resortes ante cualquier acto político que ocurre en sus país o no digamos nada en EE.UU. de todo lo que hace Trump se enteran de todo, y enseguida están dispuestos a meterse en todos los berengenales aunque no incumba para nada a la moral de la iglesia. Ellos entienden de relaciones internacionales económicas y políticas del mundo entero.Saben c Se quieren meter a mediadores de conflictos armados y políticos, quieren arreglar el mundo económico y comercial. Ahora bien si el cura del pueblo de al lado se ha largado con una señora, entonces no saben nada o si hay abusos sexuales en su diócesis anque lo sepan hasta las ratas de las alcantarillas, tampoco se enteran. Váyanse por Dios, son unos ineptos.

  6. Edward Pentin es uno de los mejores periodistas de información religiosa de la escena internacional. Asombroso cinismo el de Maradiaga al definirse como un débil y pobrecito obispillo de provincias que ha sido víctima inocente de una persecución. Habla un individuo que, en un país como Honduras, acumula casi más poder que el presidente del gobierno. Y que siempre ha tenido aires principescos.
    Luego ya lo que dice de que pedir la dimisión del Papa es un pecado contra el Espíritu Santo (de los que, por tanto, no se pueden perdonar), tal vez el que debería ir a confesar es él, por blasfemar contra el Espíritu Santo poniéndolo al servicio de banderías políticas eclesiales de baja estofa. A eso se le llama tomar el Nombre de Dios en vano.

    1. Esta raza de víboras ni cree en el Espíritu Santo, ni en el pecado,, ni en ná. Nada más que en ellos mismos, el poder, el dinero y el sexo.

  7. Don Paco Pepe… no tiente… no tiente, que ya le ha pasado una vez y le podría pasar una segunda. Tener enfilado a un cardenal y ¡sorpresa! encontrárselo vestido de blanco dando la Urbi et Orbe.

    1. Y? Por muy de blanco que esté vestido, un impresentable se ha demostrado Bergoglio y un impresentable sería Madariaga. Está visto que, o la gracia de estado no existe, o algunos son tan sumamente malos que no hay gracia que les cambie.

  8. Un tipo siniestro como Maradiaga que chorrea inmoralidad a la vista de todos, se pone a perseguir periodistas a la vista de todos, porque el muy insensato se siente a salvo por ser un protegido de Francisco… a la vista de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *