PUBLICIDAD

Manuela Carmena irrita a los suyos

|

Manuela Carmena, en los actos de La Almudena. Detrás, el arzobispo Carlos Osoro.

http://www.religionconfidencial.com/iglesia-estado/Europa-Laica-Manuela-Carmena-Almudena_0_2818518133.html

Europa Laica arremete contra Manuela Carmena e incluye en el pack al P. Ángel y al Papa.

No seré yo quien me erija en paladín de la alcaldesa. Me parece un horror y cuanto antes nos libremos de ella, mejor. Pero hay que reconocer su valor y su sentido institucional al acudir a la misa de la Almudena y pronunciar el voto de Madrid. Que para venir de una atea confesa es muy aceptable.

Sin duda sabía que eso no le iba a reportar el menor reconocimiento de los suyos y escasísimo de los que no lo son. Y eso la honra. No se lo voy a negar.

El Papa seguramente no se habrá enterado de nada sobre este asunto pero debía ser consciente de que por muchos malabarismos que haga los enemigos de Dios y de su Iglesia no van a ser amigos suyos. Aunque puedan aplaudir alguna actuación concreta si piensan que ella puede servir para demoler la Iglesia.

5 comentarios en “Manuela Carmena irrita a los suyos
  1. Dicen informaciones fidedignas que Tierno Galván, al final de su vida, hospitalizado, quiso llamar a un sacerdote pero su entorno no le dejó. Este es el pago que suele dar la izquierda , que se llena la boca de éticas, falsas e interesadas casi siempre, de libertades que se convierten en liberticidios y pluralismos, pero sólo para lo suyo. Esperemos que Dios misericordioso lo sea también con los totiateos y supere el mal de sus progresaurios.
    La llamada «señora» Carmena ha hecho lo que debía hacer: tiene un cargo institucional y ese cargo abarca a todos, los que votaron izquierda (psoe) , extrema izquierda leninista (podemitas) y derecha (por cierto la más votada), y ese cargo tiene obligaciones que no son personales, sino institucionales, y que incluye cumpli deberes para todos .
    Si hay o no intereses políticios, pudiera ser, pero el acto representativo es de obligado cumplimiento. Ojala lo aprendan los pablileninistas, aunque su deriva totalitaria y dictatorial comunista , de lavado de cerebro y malas acciones, no tiene fácil corrección porque su «padre» es la soberbia y ésta ciega entendimientos y «praxis».

  2. Carmena sabe que una gran parte se sus votantes son esas buenísimas personas que trabajan en Cáritas y ayudan a sus parroquias, monjitas «deshabitadas» y «modernas» y demás «fauna» progre, encantada de haberse conocido y convencidas de la primavera que vive la Iglesia desde mediados de los años 60.
    Ella lo sabe y les hace la pelota. Y es que los hijos de las tinieblas son más listos que …

  3. Carmena sabe que una gran parte se sus votantes son esas buenísimas personas que trabajan en Cáritas y ayudan a sus parroquias, monjitas «deshabitadas» y «modernas» y demás «fauna» encantada de haberse conocido y convencidas de la primavera que vive la Iglesia desde mediados de los años 60.
    Ella lo sabe y les hace la pelota. Y es que los hijos de las tinieblas son más listos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *