«¡Manténganse firmes en la fe! ¡No se dejen confundir!»

|

Benedicto XVI y otras controversias que protagonizó durante su Papado |  MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

El testamento de Benedicto XVI.

Genio y figura hasta la sepultura.

<

Magistral. En la brevedad, la actualidad y la verdad.

Todo un programa que nos esforzaremos en cumplir.

https://infovaticana.com/2022/12/31/publicado-el-testamento-de-ratzinger-mantenganse-firmes-en-la-fe-no-se-dejen-confundir/

 

Comentarios
3 comentarios en “«¡Manténganse firmes en la fe! ¡No se dejen confundir!»
  1. Ha ido a la casa del Padre como vivió humildemente y discretamente. En fechas de tanto ruido, frivolidad y falsas explosiones de alegría que poco tienen que ver con el cristianismo y la alegría del cristiano porque nace el Salvador, partía Benedicto XVI.
    Discreto hasta para rendir su alma al Altísmo mientras el mundo está pendiente de luces, teléfonos, espectáculos y frivolidades varias.
    Da la sensación de que ha caído el último katejón para que todo se acelere conforme a la situación que se va acercando y de la que no sabemos nada pero que habremos de interpretar al albur de las Sagradas Escrituras.
    Descanse en paz y que vele por su Iglesia.

  2. Si analizamos las vidas de los santos se aprecia que no perdían un segundo en evangelizar. Le decías buenos días a un santo y te contestaba, buenos días nos de Dios.
    Es curioso que Ratzinger aproveche hasta su testamento para seguir evangelizando hasta despues de muerto. Y como dedica toda su experiencia y conocimiento para advertirnos de los cantos de sirena y de las falsedades caducas del mundo. Y lo hace dedicando la mayor parte del mismo.
    Ojalá le hiciesen caso en el Vaticano.
    Y no da puntada sin hijo. Como advierte a sus compatriotas de la barbaridad que estan liando.

  3. Un gigante en la fe, en la filosofía y en la teología. Gracias, Papa. No es por él por quien hay que rezar porque es de Dios y con él está, sino por quienes pretenden demoler, a tontas y a locas, la Iglesia, canto de sirenas mediante, populista y siempre estéril, para que vean frustrada su intención diabólica. Ojo con quienes piden oraciones para quebrar la voluntad de Dios. La oración sólo puede tener un sentido: Padre, hágase tu voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *