Manifestación por la independencia de Cataluña: ¿Para convertirse en un enclave islámico?

|

2017-09-13-PHOTO-00000102

Le Salon Beige publica unas ilustrativas fotografías.

Como para que comiencen a alarmarse los obispos de Cataluña. Y no sólo por eso.

<

http://lesalonbeige.blogs.com/my_weblog/2017/09/manifestation-pour-lind%C3%A9pendance-de-la-catalogne-pour-devenir-une-enclave-islamiste-.html

 

Comentarios
18 comentarios en “Manifestación por la independencia de Cataluña: ¿Para convertirse en un enclave islámico?
  1. «Las 2 fotos de abajo muestran a miembros de la religión sij, que no tiene nada que ver con el Islam, y es bastante mas pacífica. Un poquito de por favor», se escribe más abajo.
    Y también: «Es curioso, tras ver las fotos, sólo por el turbante y llevar barba, se podría decir que son sijs. Pero de mi contacto con dicha comunidad por razones profesionales y por el conocimiento que tengo de ellos, ellos son primero sijs y luego lo demás, pero a distancia. Par ellos lo primero es su fe y no suelen manifestarse en otro sentido de creencias políticas o ideológicas, salvo que ataña a su fe. Algo similar con los bahai».
    Todo lo que ustedes quieran peo enarbolan banderas independentistas y pancartas estos sijs tan pacifistas en la Diada o enotra manifa independentista innegable por más que tenagan defensores a ultranza que quieren negar la evidencia. Hastga conco pamcartas de la misma factura se ven exhibidas sin ningú rcato con este lema:
    TOTS SONS CATALANS
    ¡VOLEM INDEPENDENCIA!
    Ante lo cual cualquier interpretación o juego verbal al escondite es simplemente tendencioso.
    Unas pancartas que significan que sijs o mahometanos o baháis son ciudadanos catalanes y por consiguiente con derecho a voto. Y que votarán secesionismo.
    El que no lo ve es porque no quiere o porque esconde sus filias y fobias interesadas.
    Pero la evidencia es palmaria.
    Ser pacifistas y de religión sijs o bahái (que es la ecléctica de la Unesco) no impide ser separatista advenedizo y triunfante en una España que no sienten ni les importa.
    Por muchos negocios que se enhebren con ellos.

  2. «Todo reino dividido contra sí mismo perecerá». Tantos años descalificando al Levantamienro del 18 de Julio 1936 para llegar a las mismas premisas que dieron lugar a una guerra tremenda.
    Por otra parte el trato amistoso y hasta deferente con los islámicos por parte de los secesionistas catalanes se debe a los votos que necesitan para alzarse en mayoría del referendum de octubre. Con veinte mil votos más de los que obtuvieron en las autonómicas tienen de sobra. Los tendrán en masa de los islámicos. esa es la jugada.
    Por cierto, los referendum de época franquista se juzgaban abusivos e inválidos. Cosas veredes.

  3. La peor calamidad de una nación en las actuales circunstancias es estar en manos del mansazo burriciego de la Moncloa. La única actitud seria, valiente y coherente en este momento es la de Su Majestad el Rey, dentro de las escasas atribuciones que la legislación le permite.

  4. Al leer el blog lo he encontrado lleno de imprecisiones, luego al leer los comentarios resulta que el artículo carece de la mínima seriedad, pero como es en francés…

    Es bueno poner ese enlace porque así nos damos cuenta que por ahí también hacen bodrios y que aquí hacemos las cosas con más seriedad, que es bueno para levantarnos la moral.

    Tal y como dice el artículo de El Mundo , dentro de cierto tiempo Cataluña no será ni catalana ni española y eso es algo glorioso digno de ignorar por la cuadrilla que manda. Pero que lo de la casta, además de impresentables, sean necios, no debería implicar que los obispos se pongan a su altura en necedad. En lugar de tanto buen rollito, los obispos deberían señalar las obviedades y tal vez, alguien les haría caso.

  5. Nota de F. de la C.: No tengo ni idea de esta asociación. Seguramente será buena pero las desgracias hacen que aparezcan sinvergüenzas que intentan pillar a incautos buenas personas. Además no quiero que el Blog se convierta en un anuncio de recaudaciones de mil necesidades reales y ficticias. Si era tan buena su labor y tenía tantos seguidores la recuperación será inmediata. Pero el Blog no está para eso. Y no es lo mismo pedir oraciones que euros.

  6. Los políticos catalanes que han favorecido, por estrategia independentista, la inmigración musulmana sobre la hispanohablante, como la mayoría de la población autóctona catalana, no consideran esto un problema por no tomarse en serio la religión, empezando por la propia; también por desconocimiento del islam y de las lecciones de la historia al respecto. Eso les lleva a pensar que los musulmanes llegados allí relajarán facilmente sus convicciones religiosas, cuando no renegarán de ellas, como han hecho ellos. Lo mismo ocurre en el resto de España y en gran parte de los países occidentales, cuyas sociedades, que se han desarrollado y engordado sobre sus raices cristianas, han acabado, mayoritariamente, olvidando o despreciando a Dios; lo cual, como enseña la historia sagrada, acaba muy mal.

  7. No le quepa la menor duda.
    La propia fecha elegida para los atentados, a un mes y medio escaso del referéndum, como los terroristas habían podido actuar con total impunidad (me recuerda al atentado contra Carrero Blanco), la oportuna «eliminación» de casi todos los implicados, para evitar que hablaran, y se pudiera investigar la génesis de lo sucedido, en fin, no quiero ser mal pensado, pero me sale el fiscal que llevo dentro: todo me huele mal.
    Con el acompañamiento coreográfico de esos asesinados, «debidamente captados e instruidos por un Imán, faltaría más.
    ¡La religión de la paz, dicen…! Pues menos mal.

  8. Es curioso, tras ver las fotos, sólo por el turbante y llevar barba, se podría decir que son sijs. Pero de mi contacto con dicha comunidad por razones profesionales y por el conocimiento que tengo de ellos, ellos son primero sijs y luego lo demás, pero a distancia. Par ellos lo primero es su fe y no suelen manifestarse en otro sentido de creencias políticas o ideológicas, salvo que ataña a su fe. Algo similar con los bahai.

  9. Más pero no mejor: buscando en Google la primera imagen me sale un artículo de 2012 de Alerta Digital.

    Y si buscamos la segunda sale un enlace al hilo «Charnegos independentistas», en el foro burbuja.info, de 2015.

    Recordemos que el artículo de SalonBeige afirma que son fotos de la Diada de este lunes. Un poco de rigor, por favor.

  10. Más pero no mejor: al buscar en Google la primera foto me sale un artículo de Alerta Digital de 2012.

    Al buscar la segunda, la de la familia, me sale un enlace al hilo del Foro Burbufa.info, «Charnegos independentistas».

    Recordemos que el artículo del SalonBeige afirma que son fotos de la Diada de este lunes. Un poco de rigor, por favor.

    http://www.alertadigital.com/2012/10/09/la-cifra-de-musulmanes-en-espana-casi-alcanza-los-16-millones-de-los-que-casi-un-tercio-viven-en-cataluna/

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/670483-charnegos-independentistas.html

  11. Los prelados españoles deberían preguntarse por qué los húngaros, los polacos, los eslovacos, los checos y los austriacos no quieren musulmanes en sus países (la jerarquía de allí, tampoco).

  12. Una de las muestras de descomposición de España en lo más profundo, es que todos parecen empeñarse en realizar labores que le son ajenas: el Ejecutivo, ignorando el significado de la palabra, en lugar de ejecutar se dedica a consultar por todas las esquinas; sectores de la Iglesia en España en lugar de predicar el Evangelio, se dedican a enseñar Yoga, ignorando uno y otro o a predicar la independencia no se sabe tampoco de quienes, si de la región, de sus habitantes, de algunos de sus habitantes, de los nacidos o de los pura sangre, de las provincias o de las comarcas y municipios, …; los que me han colocado una Constitución con calzador, obligándome a acatarla con una votación masiva, ahora me dicen que no les sirve; los que están obligados a servir a su pueblo, dicen que no pueden por qué España les roba, y eso después que los cientos de miles de millones desaparecen en un juego de prestigitación sin que el famoso ejecutivo no ejecute nada; el Legislativo lo que quiere es ejecutar; una gran parte de los curas lo que quieren es que no se note que lo son; los violentos convocan manifestaciones por la Paz; los que dicen que no quieren policía, como vascos o catalanes tiene un verdadero ejército policía como no hubo nunca en sus regiones; los que predican el alicismo quieren construir mezquitas; y así sucesivamente.

  13. EN EL MES DE SEPTIEMBRE,CUANDO AL FIN SE ACABA
    EL ESTÍO PRECEDENTE ,DURO Y SOFOCANTE,
    LA ESPAÑA PROFUNDA,FIEL Y PRACTICANTE
    CELEBRA A ALGÚN CRISTO,AL QUE CON FE SE ALABA.
    Y DE TALLA FINA,O DE MISÉRRIMA ESCAYOLA,
    SALIDO DE UNA GUBIA,O EN MOLDE PREFORMADO,
    POR CALLES Y POR PLAZAS,VA ALGÚN CRUCIFICADO
    CON TOQUE DE TAMBORES,Y UN PUEBLO HACIENDO COLA.
    Y EXPIRANDO UNAS VECES,OTRAS MUERTO,
    CON SUDARIO O SIN ÉL,MOVIDO POR LA BRISA,
    CADA CRISTO PASANTE,ESBOZA UNA SONRISA,
    QUE ALIVIA EL DRAMA FIERO, QUE SE INICIÓ EN EL HUERTO.
    LAS GENTES QUE LE MIRAN,SE MUESTRAN COMPUNGIDAS,
    SIN COMPRENDER JAMÁS AQUELLO QUE ESTÁN VIENDO.
    MAS CRISTO AVANZA DULCE,SERENO Y BENDICIENDO,
    CURANDO SILENCIOSO LAS MÚLTIPLES HERIDAS.
    «ES CRISTO QUE PASA»,NOS DIJO UN SANTO CURA.
    Y SU SOMBRA SAGRADA,REMIENDA CADA ALMA
    YA EXPIRANTE,YA MUERTO,IRRADIANDO SU CALMA,
    NOS CONVENCE A SU PASO DE SU INMENSA» LOCURA».
    DE SU AMOR DESMEDIDO,QUE BAJÓ HASTA LA SIMA,
    Y SUFRIÓ LOS ESPUTOS,EL FLAGELO,LA CRUZ.
    EL SENTIRSE SIN PADRE,Y POR TANTO,SIN LUZ.
    Y LA SED,Y EL DOLOR,Y LA IMPÚDICA GRIMA….
    …………………………………………………………………
    Y ESOS CRISTOS QUE LLENAN NUESTRAS CALLES RURALES
    DERRAMANDO PERDÓN,SANTIDAD Y CLEMENCIA;
    Y SALUD SI CONVIENE;Y DOLIENTE PACIENCIA,
    PONEN LUZ Y ESPERANZA ENTRE TODOS LOS MALES…

  14. Hombre, alarmarse los obispos de Cataluña y los obispos del resto de España. Aún resuenan en mis oídos las palabras de monseñor Braulio en una homilia de una misa televisada hablando de los inmigrantes que en aquella semana venían en verdaderas oleadas: «la inmigración es una bendición para la Iglesia». Desde luego, si por evangelizar es, no le va a faltar trabajo, aunque me da que a estos no los evangeliza ni la misericordina en venas. Pero bueno, confiemos en la ya legendaria locuacidad de don Braulio para «seducir» al sarraceno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *