PUBLICIDAD

Mañana, D.m., se reincorporará a sus tareas pastorales el obispo de Segovia

|

Ver las imágenes de origen

Pidamos a Dios que no sobrevengan más recaídas.

Y no estaría de más que supiéramos cuales fueron sus males.

Comentarios
10 comentarios en “Mañana, D.m., se reincorporará a sus tareas pastorales el obispo de Segovia
  1. Se ve que la enfermedad que le ha tenido mucho tiempo apartado de la normalidad pastoral debe de ser o muy grave o muy vergonzante. ¿Cáncer?¿Sífilis?¿gonorrea?… quizá es una simple operación de fimosis o un forúnculo infeccioso en los huevos. ¡quién sabe! Lo cierto es que sus ovejas no lo saben. No saben nada de él desde hace meses, como él no sabe de ellas nada hace meses. Así son los buenos pastores. Pura transparencia. Una lástima.

    1. No sé qué les aporta a usted ni a sus «ovejas» conocer el diagnóstico. Basta con saber que está enfermo y punto. Si el obispo quiere contar de qué, muy bien. Y si no, también.

    2. Posiblemente Vd Miguel Ruiz tiene algún fallo en.la cabeza, por su soez interpretación de la enfermedad del Obispo, y tampoco nos lo cuenta. También tiene derecho el Obispo a estar enfermo ¡faltaría más! O es que hay que pedir permiso. Verdaderamente no cabe un tonto más en esta estúpida democracia

    3. Te puedo asegurar que en estos meses de ausencia ha estado mas que informado de los asuntos de la Diócesis. En las cartas dominicales lo demostraba, ¿no las has leído?

  2. Me alegro por su reincorporación a la pastoral D. César, se notaba su ausencia; sigo sus cartas dominicales con mucho gusto y meditación, y ciertamente con usted Paco Pepe. Estaría bien saber algo de su enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *