PUBLICIDAD

Malas noticias de Barcelona: Poble Nou y Poble Sec sin esperanzas

|

Omella da una de cal y dos de arena o dos de cal y una de arena que nunca sé si lo bueno es la cal o la arena. Pues el cardenal, dos de lo malo. Aunque al menos da una de lo bueno cosa a la que Sistach no acostumbraba. Lo de él solían ser dos sin una.

Pues. a seguir. En la ruina.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2019/07/poble-sec-y-poble-nou-dos-barrios.html

Y los cabecillas, dos cromos.

 

 

16 comentarios en “Malas noticias de Barcelona: Poble Nou y Poble Sec sin esperanzas
  1. Tienen que reducir a Omella al estado laical ya. Incluso yo pediría la excomunión. Es un corrupto y un mentiroso. Lo mismo serviria para Arana. Espero encontrarmelos algun día por Zaragoza y decirles cuatro cosas.

  2. ¿cuando dejareis de hacer daño a la Iglesia diciendo que otros lo hacen?
    Hace años que «frecuento» las parroquias a cuyos rectores criticais y jamás he oido de estos sacerdotes la más minima mención a temas políticos y si mucho cariño y compre sión hacia la población emigrante
    Y en el tema político todo el mundo tiene derecho a votar la opción que crea oportuno sin despreciar al que vote opciones diferentes, que es lo que hacéis vosotros.
    Amaos los unos a los otros como yo os he amado. En éso conocerán que sois mis discípulos…

  3. Mala suerte en MADRID también:

    Se jubila el vicario para el clero, a las semanas nombran nuevo vicario del clero al de la Vicaría 6.

    A las semanas nombran vicario de la 6 al de la 4.

    A las semanas nombran vicario de la 4 al de la 6.

    Es posible que en unas semanas nombren al de la 3 para la 6, sería lo consecuente.

    Y así hasta dar la vuelta a todas las vicarías.

    ¿No sería mejor que se juntaran en el obispado todos los vicarios a jugar a la silla?

    Don Francisco, este tema merece un artículo. Muchas gracias!

  4. Acaba de morir Vincent Lamber en Francia tras 09 días de desconexión de la alimentación e hidratación. Ha muerto de sed y con plena conciencia. Y a eso le llaman muerte digna. Habría que meter en la cárcel a esos médicos que han firmado esa sentencia de muerte y a los jueces del Tribunal de Casación que le dieron luz verde. La llamada «MUERTE DIGNA! gracias al Psoe y Ciudadanos la tenemos en puertas. Parece que España no tiene la capacidad de reacción existente en Francia. Movilicémonos ya!
    Descanse en paz Vincent.

  5. Se supone que Atónito remite a Periodista Digital en su propuesta:
    LOS ESCÁNDALOS DE LA ‘TRAMA MAÑA’

    Los siete pecados capitales de Zaragoza, la diócesis ‘rosa’ de España
    El Padre Germán Arana, de maestro de sacerdotes a terror de los obispos

    10 Jul 2019 – 08:05 CEST

    Todo chirría entre el clero interconfesionalizado. Chirría y da dentera. Con sombrero panameño o con pinta festiva veraniega; pero en todo caso miradas como para echarse a correr.

  6. En Zaragoza el problema es más grave de lo que parece.
    1º) Sistema nepotista en los seglares que trabajan en la casa, cuyos únicos fines son hacer caja a costa de la Institución.
    2º) Intentar ocultar y mantenerse en el mismo con disimulo a través de un portal de trasparencia, que no es tal (hay errores de manual en el mismo) que se utiliza no para la trasparencia, su fin inicial, sino para controlar las finanzas de parroquias, instituciones diocesanas, monasterios y ordenes religiosas, ya que los fondos de la archidiócesis escasean, por el despilfarro sin medida en empresas de escasa proyección apostólica, (ALMA MATER (preguntar cuanto ha costado los proyectos de promoción , y quien se lo ha llevado)) y que alimenta el sistema que se cita en el punto 1º.
    3º) Una división del clero partidarios de un arzobispo emérito y el otro, y la trama maña al respecto, que ha creado fraccionamiento del mismo, silencios cobardes y purgas sin compasión y sin corazón.
    4º) La mediocridad en muchos órganos de consulta y gobierno. El anterior ecónomo así lo quería, porque le beneficiaba. ¡¡ Menudo cabreo se llevó, cuando D. Vicente, le impuso consejeros en ciertos consejos profesionales y no los que él quería¡¡. En el consejo de Gobierno, en la rectoría del Seminario, hay cargos que participan y amparan el sistema nepotista sin reparo, en beneficio propio o no, eso no lo sabemos, pero lo hacen.
    5º La huida de mucha gente de la institución por la falta de sacerdotes en ciertos puestos y la instauración de ciertos seglares con formaciones escasas, cualidades profesionales muy pésimas y comportamientos poco respetuosos hacia el clero y el resto de profesionales.
    Zaragoza, necesita limpia con ácido sulfúrico, no los cuatro escobazos mal dados que ha dado D. Vicente, por comodidad, por cobardía o por incapacidad. Dios se lo jugué y si es menester se lo perdone y el bien que ha hecho, se lo premie.

  7. Hoy leo un terrible artículo en periodismo digital sobre Zaragoza. Está muy mal redactado y cuesta seguirlo, pero nuevamente Omella y la trama maña queda por los suelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *