Magnificat sigue abierto

|

Magnificat

No es el único sitio pero ahí está también él.

Muy recomendable para pasar mejor estos días de prueba.

<

https://es.magnificat.net/gratis

Queridos amigos,

 

A medida que la incidencia del coronavirus se ha intensificado, las Misas públicas han sido canceladas en gran parte, si no en todas, de España. Este es un estado muy doloroso e inesperado para nosotros como católicos. Os animo a orar y a confiar en que vuestra hambre de Eucaristía es una ocasión verdaderamente de gracia, muy agradable a nuestro Señor. Jesús sabe que anhelamos estar unidos a él en la Sagrada Comunión.

 

Muchos de vosotros habéis comenzado a seguir misas televisadas, radiadas o transmitidas por Internet que seguís con nuestro mensual Magnificat. Es una magnífica opción en estas circunstancias. Pero incluso si no podéis hacer eso, os animo a seguir orando con Magnificat durante estos días, por mucho que duren, confiados en que en mediante la oración y meditación Jesús permanece cerca de vosotros. Por favor, animad a otros, especialmente aquellos que están luchando en este momento, a orar con Magnificat utilizando el acceso gratuito en línea o con nuestra App.

 

Además, ofrecemos, aquí en este enlace, una celebración de la Palabra que se podría utilizar este domingo a solas o en familia. Si es posible, coloca una cruz simple o un crucifijo qe destaque en la habitación y enciende una o más velas. También puedes colocar una imagen de la Virgen María, si es posible. Como familia, elegid quién debe dirigir la oración y a alguien que realice las lecturas.

 

Por último, recordemos que, aparte de la Misa, el Santo Rosario es una de las formas de oración más poderosas y eficaces que tenemos. Es una forma probada en el tiempo y probada por los santos para entrar profunda e íntimamente en los misterios de la vida de Cristo, y de unirnos a las intenciones y poderosa intercesión de Nuestra Señora.

 

En la solemnidad de san José, el Santo Padre ha invitado a todo el mundo para que se uniera a él en el rezo del Rosario por la protección de las familias, y muchas diócesis han alentado a la gente a rezar el Rosario para poner fin a esta pandemia. Especialmente en este momento, el Rosario puede ser un salvavidas espiritual. Podemos orarlo por nosotros mismos, por nuestras familias y por todos aquellos que están sufriendo y muriendo, aquellos que ni siquiera conocemos. Confiamos en que la Virgen está con nosotros, a nuestro lado, como lo ha prometido estar, ahora y en la hora de nuestra muerte.

 

En Jesús y María,

Pablo Cervera Barranco

Redactor Jefe de la edición española

 

Comentarios
3 comentarios en “Magnificat sigue abierto
  1. Gracias.

    Pero si quieren ver a un sacerdote según el espíritu de Dios, vean por favor al Obispo de Milán dirigiendo una oración a la Virgen que está en la torre de la Catedral de Milán.

    Y vean también su Via-Crucis…

  2. No conocía MAGNIFICAT. Me gustaría recibirlo por email. Esta confinacion me ha dejado K. O. Nunca imagine que algún día estaríamos de esta manera… Bueno en estado de GUERRA SIIIII!… Gracias por estas alternativas que tenemos para no sufrir un abandono espiritual y por tanto SOLEDAD, CONFUSIÓN, ENFRIAMIENTO EN LA FE Y ESPERANZA. GRACIAS DE CORAZON

  3. Es una gran noticia, que me comunicaron por email. Lo compro todos los meses y no pude adquirir el de abril ni el suplemento de Semana Santa por la dichosa cuarentena, por lo que es muy de agradecer este gesto, cuando lo que la Iglesia y toda la humanidad están tan necesitadas de oraciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *